Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A los aficionados a los documentales...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A los aficionados a los documentales...

Abro este tema para que podamos colgar los documentales que nos parezcan interesantes, cualquiera que sea el tema.

Para inaugurarlo, pongo uno de los documentales que más me han gustado últimamente:

"La Revelación de las Pirámides"

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

interesante post...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Lo vi hace unos meses es bueno, no me acuerdo donde si en dmax o en yombi en el Nationar Geo
      IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
      ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
      Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        interesante post...
        Interesante se queda corto......interesantísimo diría yo!!
        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          interesante post...
          Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          Me alegro mucho de que guste el tema de los documentales .

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          Lo vi hace unos meses es bueno, no me acuerdo donde si en dmax o en yombi en el Nationar Geo
          A mí también me pareció muy bueno. De hecho, lo puse en otro hilo. Pero así hacemos una recopilación de documentales recomendables .

P.D.
          Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          O sea, interesante no, lo siguiente

Comentario

Buena idea.

Hasta hace poco yo era un adicto a los documentales, no sé qué me habrá pasado para que ahora apenas vea uno a la semana. Igual es la crisis de los 40

Propongo que, junto al documental, se explique resumidamente de qué va. No destriparlo, pero saber al menos si va de historia o de animalillos. Un par de líneas debieran ser suficientes.

Comentario

Como se hacen las rubias

.......................................................................................................

Comentario

http://www.rtve.es/alacarta/documentales/

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                  Buena idea.

Hasta hace poco yo era un adicto a los documentales, no sé qué me habrá pasado para que ahora apenas vea uno a la semana. Igual es la crisis de los 40

Propongo que, junto al documental, se explique resumidamente de qué va. No destriparlo, pero saber al menos si va de historia o de animalillos. Un par de líneas debieran ser suficientes.
                  Genial idea .

Este no necesita presentación, tuvo mucha repercusión en su momento y Salva lo nombraba hace poco, como reflejo de una sociedad saturada de armas, causas y consecuencias.

Comentario

Creo que otro documental indispensable en este tema es el "Before the Flood", con Leonardo DiCaprio.
                    No puede estar más de actualidad con respecto al cambio climático. Lo pongo en inglés y en español americano.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Como se hacen las rubias
                      ...
                      Curioso .

Aunque no son mis rubias favoritas .

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                        Genial idea .

Este no necesita presentación, tuvo mucha repercusión en su momento y Salva lo nombraba hace poco, como reflejo de una sociedad saturada de armas, causas y consecuencias.

Aunque el estilo de Moore no me gusta (está fuertemente posicionado ideológicamente y va en plan tocapelotas) no negaré que me pareció excelente. Uno de esos documentales que te hacen pensar durante mucho tiempo después de verlos.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                          Aunque el estilo de Moore no me gusta (está fuertemente posicionado ideológicamente y va en plan tocapelotas) no negaré que me pareció excelente. Uno de esos documentales que te hacen pensar durante mucho tiempo después de verlos.
                          Lo del tema de la venta de munición en Wal Mart es una verguenza.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Lo del tema de la venta de munición en Wal Mart es una verguenza.
                            En qué sentido lo dices? A mí me pareció totalmente fuera de lugar y no me gustó lo de pasear a las víctimas de armas de fuego. Pero ahora que lo pienso, quizás lo que quería decir Moore es que es posible cambiar las cosas.

Aún así, no me gustan las actitudes de confrontación en documentales o programas informativos. Creo que eso disminuye la calidad y credibilidad de su trabajo. Lo aplico igual a Moore que a Évole.

Comentario

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                Me espero a que salga el libro .

No, en serio... parece que va de la influencia de las religiones, pero enróllate y cuenta un poco de qué va .

Comentario

coño! anteayer podia descargarme los videos del youtube y hoy no...
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Me espero a que salga el libro .

No, en serio... parece que va de la influencia de las religiones, pero enróllate y cuenta un poco de qué va .
                                    Va de espiritualidad en general pero enfocado en una sustancia particular, que se supone que segrega el cuerpo y a la que creen muy relacionada con esos asuntos.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                      Va de espiritualidad en general pero enfocado en una sustancia particular, que se supone que segrega el cuerpo y a la que creen muy relacionada con esos asuntos.
                                      Ya me has despertado la curiosidad .

Comentario

Serie de tres documentales, "Mi Familia de Lobos Árticos y Yo".

Episodio 1:

http://www.documaniatv.com/naturalez...385fee9ae.html

Episodio 2:

http://www.documaniatv.com/naturalez...e56de3ea4.html

Episodio 3:

http://www.documaniatv.com/naturalez...2c1abb98f.html

Comentario

Trabajando...
                                        X