Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Herramientas de marca blanca ¿Qué opinión os merecen?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Herramientas de marca blanca ¿Qué opinión os merecen?

Hola,

Como intento hacerme en casa todo lo que puedo voy comprando herramientas de vez en cuando, hace un tiempo empecé a probar los productos de marca blanca debido a su gran diferencial de precio, un poco de historial:

Martillo eléctrico Practyl 22€. Sin problemas, además me vinieron a hacer obras en casa y los paletas llevaban exactamente el mismo, no veas qué tute llevaba. Hace ya 5 años que lo tengo.

Amoladora pequeña, 12 €. Tengo dos para disco grande "de marca" y la verdad no noto diferencia. Tiene 3 años de antiguedad.

Ayer tuve que comprar una motosierra eléctrica ya que la que tenía se murió justo al talar un árbol y lo tenía en medio del jardín. Me fuí al Leroy Merlin y por 59 € me he llevado una de 2000W y 14" de cadena. Hoy ya lo he troceado y he talado otro árbol, va de miedo, mucho mejor que la antigua de 16" McCulloch que era bien cara.

Por cierto ayer vi un taladro por 8€, el mío costó 20 veces más, si tuviera que comprarme hoy otro seguramente sería el barato, si me dura justo la garantía me sigue saliendo a cuenta.

Bueno, no soy racista. No me importa mucho el color de las herramientas, sino su funcionalidad.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las Tetas Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Comentario

Originalmente escrito por Mr.Vag Ver mensaje
      Hola,

Como intento hacerme en casa todo lo que puedo voy comprando herramientas de vez en cuando, hace un tiempo empecé a probar los productos de marca blanca debido a su gran diferencial de precio, un poco de historial:

Martillo eléctrico Practyl 22€. Sin problemas, además me vinieron a hacer obras en casa y los paletas llevaban exactamente el mismo, no veas qué tute llevaba. Hace ya 5 años que lo tengo.

Amoladora pequeña, 12 €. Tengo dos para disco grande "de marca" y la verdad no noto diferencia. Tiene 3 años de antiguedad.

Ayer tuve que comprar una motosierra eléctrica ya que la que tenía se murió justo al talar un árbol y lo tenía en medio del jardín. Me fuí al Leroy Merlin y por 59 € me he llevado una de 2000W y 14" de cadena. Hoy ya lo he troceado y he talado otro árbol, va de miedo, mucho mejor que la antigua de 16" McCulloch que era bien cara.

Por cierto ayer vi un taladro por 8€, el mío costó 20 veces más, si tuviera que comprarme hoy otro seguramente sería el barato, si me dura justo la garantía me sigue saliendo a cuenta.

Solamente puedo decir una cosa:

Que las herramientas "nisupu" son tan buenas como las de marca, no te lo crees ni tú.

Saludos.

Comentario

Mira, con una caja de herramientas de los chinos puedes desmontar un coche, pero igual no puedes volver a montarlo. Si es para algo esporádico, te pueden valer, pero como quieras usarlas a menudo, lo llevas claro. Por experiencia.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
          Mira, con una caja de herramientas de los chinos puedes desmontar un coche, pero igual no puedes volver a montarlo. Si es para algo esporádico, te pueden valer, pero como quieras usarlas a menudo, lo llevas claro. Por experiencia.
          Pues te compras dos cajas, y con todo te sale más barato.

Y si trabajas en un taller, que lo pague la empresa, que desgrava.

Comentario

Aqui teneis a uno que tiene una bonita cicatriz en la espinilla por un taladro chino que cobro vida propia.

Nunca mais.

Comentario

Originalmente escrito por Tlamatini Ver mensaje
              Solamente puedo decir una cosa:

Que las herramientas "nisupu" son tan buenas como las de marca, no te lo crees ni tú.

Saludos.
              No he dicho eso en ningún momento, habría que comparar modelo por modelo.

El hecho de que la motosierra sin marca vs la antigua vaya mejor puede ser por desgaste de cadena y porque el motor de la nueva es más potente.

En alimentación las marcas blancas han cogido una gran cuota de mercado.

En línea marrón solamente en algunos productos como MP3 y DVD's.

En informática la marca blanca en PC's prácticamente ha desaparecido pero se mantiene en accesorios y consumibles de impresora, estos últimos en aumento.

En línea blanca (electrodomésticos) desconozco la existencia de la marca blanca, valga la redundancia, para eso ya sacaron segundas marcas los grandes fabricantes. O sea, lo mismo pero con algún plástico de menos calidad y un precio mucho menor.

En PAE (robots de cocina, minipimer, etc...) la marca blanca, o segundas marcas tienen cada vez un peso mayor.

La marca blanca está presente en casi todos los sectores.

En el tema herramientas la calidad posiblemente no sea la misma, pero ¿qué queremos decir con calidad? ¿Que dura más?

Comentario

Yo solo te digo que las herramientas de marca blanca no me duran ni una jornada, las llaves fijas se deforman, y si tienen la boca abierta, se abre aún más y pasa de ser una 10 a una boca 11, los destornilladores pero imposible, al primer apriete ya están semi doblados, y así con todo, yo prefiero pagar más y llevarme unas herramientas de calidad, desde que tengo este punto de vista, y compro calidad, las herramientas no las he tenido que renovar aún, la carraca tras 5 años de sufrimiento me empieza a pedir un cambio, pero todavía va, y me costo 20 euros, de una marca local, pero de primera.

Comprobado, marca blanca en una herramienta es tirar el dinero, sea un trompo, una dremel, un alicate de presión o una hoja de segueta, prefiero pagar más por algo que se que dura más de un día conmigo

Comentario

Para cosas básicas no eléctricas, de uso esporádico son útiles; mi kit básico es del carrefulll nº1, aunque vamos para cuatro chorradas y ajustes de la bici no necesito más.

Comentario

La verdad es que el acero con el que están fabricadas las herramientas baratas parece plastilina.

En un taller no se podría trabajar si se utilizan esas herramientas "de los chinos". La diferencia en precisión y durabilidad es inmensa.

Para un uso esporádico y casero, sin duda son una buena compra. De hecho, yo tengo un maletín de herramientas que era el más barato del Leroy Merlín (costaba la quinta parte que uno "decente"), pero como apenas lo uso, me vale. Eso sí, la allen que más he usado ya es redonda.
                    https://www.monegrospoker.com/
                    - - - - - - - - - - -

Comentario

Mi experiencia con marca blanca en herramientas es agridulce...

el taladro de 12 € sigue funcionando de muerte despues de varios años, lo unico que me he preocupado es que las brocas fuesen buenas y no las que traia (se parten con mirarlas).
                      Sin embargo, el atornillador de marca blanca me duro 3 tornillos (sí, literalmente), con lo que tuve que comprar un Wurtz de 80 € y ese sí que está a dia de hoy amortizado.

Conclusion a la que llegué: para hacer bricolage casero 1 vez en la vida, vale cualquier cosa, para trabajar con ellas, mejor no jugarsela.
                      - Miembro nº6 "El Club de los Comerciales Muertos"

Comentario

Pues en la web de amoladoras se puede conseguir buenas marcas como la Black&Decker, Bosch y Einhell, para mi son las mejores marcas del mercado , ya que suelen durar muchisimo , son practicas y tienen un costo relativamente bueno saludos!

Comentario

Trabajando...
                        X