Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curtis, lee tus privados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Curtis, lee tus privados

siento usar el foro público para ésto.
    Sé que sueles leer de vez en cuando el foro aunque últimamente no sé por qué no intervienes.Por eso, por si lo lees pero sin conectarte, te pido que te conectes un momento.
    Gracias.

El Curtis ese debe tener un buen mandao no?

Comentario

Originalmente escrito por F7U0N7F0O8LCE Ver mensaje
      El Curtis ese debe tener un buen mandao no?
      ¿de qué va eso? ¿a qué te refieres?

Comentario

Quien es Curtis?????

Comentario

Originalmente escrito por virpi Ver mensaje
          siento usar el foro público para ésto.
          Sé que sueles leer de vez en cuando el foro aunque últimamente no sé por qué no intervienes.Por eso, por si lo lees pero sin conectarte, te pido que te conectes un momento.
          Gracias.
          Y por qué no le mandas un privado que le saldrá el aviso?

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje

El aviso te sale si lo tienes activado.

Comentario

ya se lo he mandado, pero temo que anda leyendo a veces el foro sin entrar siempre con sus datos, pues me dijo de pasada una vez en la bilioteca que no participa aunque a veces lo lea, no sé por qué, y quiero que lo lea pronto. Y ahora no estoy en León, donde me lo pueda encontrar , que sólo lo conozco de vista , de enseñarle a entrar en el foro y saludarle.

Lo de tener un buen "mandao" no lo pillo exactamente, a ver si me lo explica...

Comentario

Curtis. Manifiestate.

Comentario

Soy curtis. dime
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                    soy curtis. Dime
                    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Comentario

Soy curtis. dime
                      Como digo, lee el mensaje privado mío y te enteras, "Curtis" , je, je.

Comentario

Como digo, lee el mensaje privado mío y te enteras, "Curtis" , je, je.
                        es que he perdido la contraseña...

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Así que le conociste en la biblioteca eh?...

Que ha pasado en este pais!!!???????

Ya no se conoce la gente en las discotecas y garitos como toda la vida?????

Comentario

Comentario

Así que le conociste en la biblioteca eh?...

Que ha pasado en este pais!!!???????

Ya no se conoce la gente en las discotecas y garitos como toda la vida?????
                              Pero como allí no se puede hablar(lo mismo que en las discotecas) sólo le indiqué cómo entrar al foro, etc...que no lo conocía y se fijó cotilleando lo mío que yo estaba en una web sobre coches.
                              No le conozco de más, pero te diré que con un alemán al que conocí en otra biblioteca tuve una buena amistad(sólo eso, que vosotros oís amistad en entendéis "derecho a roce") , u otra gente conocida en la calle hacíendole una encuesta( uno fue luego ligue mío), comedores, etc...
                              Nunca he ligado con nadie al que haya conocido en bares o discotecas.

Comentario

Bueeeno,pues el moderador también sabe de qué quiero hablarte , dile que te recuerde la contraseña o te lo cuente él.

Comentario

Pero como allí no se puede hablar(lo mismo que en las discotecas) sólo le indiqué cómo entrar al foro, etc...que no lo conocía y se fijó cotilleando lo mío que yo estaba en una web sobre coches.
                                  No le conozco de más, pero te diré que con un alemán al que conocí en otra biblioteca tuve una buena amistad(sólo eso, que vosotros oís amistad en entendéis "derecho a roce") , u otra gente conocida en la calle hacíendole una encuesta( uno fue luego ligue mío), comedores, etc...
                                  Nunca he ligado con nadie al que haya conocido en bares o discotecas.
                                  Eso es que sales poco.....

Comentario

Eso es que sales poco.....

No es cuestión de salir poco o mucho.
                                    En épocas en que he salido de viernes a domingo, y a discotecas porque me gusta bailar y que sea música disco,no rumbas ni cosas de esas...voy a bailar , no a ligar.
                                    Con la música no se oye nada.
                                    A parte la mayoría de los que se acercan van a lo que van, y prefiero que no pierdan el tiempo dándome conversación para que luego se lleven el chasco.
                                    Por no hablar de la de veces de van medio bebidos y entonces ni conoces a la gente tal cual es en su vida cotidiana, lo considero un ambiente más "artificial", a parte de que prefiero conocer a la gente en su ambiente y "estado" natural para tener más referencias que lo que ellos me cuenten en una discoteca llena de ruido intentando ligar.
                                    O a pubs, que es donde voy más ahora, sobre todo al ir a Alemania porque allí los hay sin humo...son de los tranquilitos sin música a tope para ir con una amiga y charlar sentadas, no que se te acerque nadie a interrumpir,porque son sitios que no se prestan a ello y porque además tambien estamos muy a gusto contándonos nuestras cosas sin conocer a más gente de noche también en pubs lo habitual es querer llevarte a la cama si se acercan a desconocidas, porque como digo no salgo "a ligar".
                                    De día...en trenes, por la calle y por todas partes he hecho amistades de todo tipo por todos los países, sobre todo de habla francesa.
                                    Última edición por virpi; 07-10-2009, 19:46.

Comentario

Lo de tener un buen "mandao" no lo pillo exactamente, a ver si me lo explica...

Que si le llaman "tripode" en la intimidad.....

FORERO EN HUELGA
                                      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                                      https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Pero Curtis viene o no viene?

Comentario

Trabajando...
                                        X