Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lo de esta temporada es acojonante. Les falta ganas, hambre, yo qué sé. Aparte que queda claro que tenemos peor plantilla que el año pasado. El año pasado había banquillo, este año no.

La flor de Zidane se ha terminado y cuando vienen las dificultades de verdad, demuestra que no es tan buen entrenador como algunos decían.

Menudo ridículo de temporada, el verano que viene debe haber cambios (muchos).

Lo único bueno, que Bale vuelve a dar su mejor cara, a ver lo que dura...

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
      Lo de esta temporada es acojonante. Les falta ganas, hambre, yo qué sé. Aparte que queda claro que tenemos peor plantilla que el año pasado. El año pasado había banquillo, este año no.

La flor de Zidane se ha terminado y cuando vienen las dificultades de verdad, demuestra que no es tan buen entrenador como algunos decían.

Menudo ridículo de temporada, el verano que viene debe haber cambios (muchos).

Lo único bueno, que Bale vuelve a dar su mejor cara, a ver lo que dura...
      Estoy bastante de acuerdo. Únicamemte un matiz. Aunque la segunda unidad no es tan buena porque no se puede negar que se han marchado 2 o 3 jugadores valiosísimos, hay que sumarle que el reparto de minutos de Zidane este año es en mi opinión un factor que marca aún más la diferencia entre titulares y suplentes. Morata si aportaba bastante, en cambio James tuvo pocas apariciones meritorias excepto en en la eliminatoria contra el Nápoles y Pepe estuvo media temporada sin jugar.

En definitiva, creo que seguimos teniendo un plantillón pero que la gestión es pésima. Nos llenamos de éxito demasiado rápido y alguien pensó que el resto se conseguiría a base de calidad. Hubo un exceso de confianza y una dejación de esfuerzo y trabajo diario. Cria fama y échate a dormir.

Comentario

• Ridículo tras ridículo...

Todo un empate contra el Numancia en el Bernabeu, virgensanta...

Comentario

• Mira que me gustó ayer el discurso de Zizou. No pudo ser más sensato, todo lo que dijo tenía sentido. Pero hoy veo esto y no puedo evitar sentir frustración.

Para mi hay tres objetivos a corto plazo:

A) Afianzarnos entre los 3 primeros para no jugar en verano previa de Champions y poder planificar la pretemporada, como otra cualquiera.

B) Prosperar en la Copa, este torneo si me parece factible ganarlo, no lo minusvaloremos.

C) Preparar ls eliminatoria ante el PSG. Si cumplimos los puntos A y B nadie puede decirnos que no podemos echar a esa gente. Ganar la Champions es algo muy difícil aunque hayamos ganado 3 en 4 años pero un club de la talla del Madrid tiene que pelear por todo. Estamos hechos polvo pero nos manejamos en la adversidad mejor que nadie. Eso es lo que ha convertido nuestra historia en leyenda. E insisto, me gustó en discurso de Zidane. No hay nada que perder, estamos muy abajo, vamos gente.

Comentario

• PAPIN, sigues viendo brotes verdes? Porque yo ya no veo ninguno. Este equipo y sus vacas sagradas está acabado, empezando por ZZ que no sabe ni qué hacer. En Liga un desastre, con quedar 4º este año ya pueden darse con un canto en los dientes. En Copa hemos tenido suerte que nos ha tocado el leganes. En Champions el PSG nos va a fundir.

Creo que está claro, este verano hace falta fichajes importantes, largar a varias vacas sagradas (empezando por CR7), y cambio de entrenador. Zidane no ha demostrado otra cosa más que llevarse bien con el vestuario y alinear estrellas. Cuando se complica la cosa no sabe ni qué hacer. Por mucho menos han echado a Benitez, Carleto, y otros entrenadores. Yo lo veo claro.

Comentario

PAPIN, sigues viendo brotes verdes? Porque yo ya no veo ninguno. Este equipo y sus vacas sagradas está acabado, empezando por ZZ que no sabe ni qué hacer. En Liga un desastre, con quedar 4º este año ya pueden darse con un canto en los dientes. En Copa hemos tenido suerte que nos ha tocado el leganes. En Champions el PSG nos va a fundir.

Creo que está claro, este verano hace falta fichajes importantes, largar a varias vacas sagradas (empezando por CR7), y cambio de entrenador. Zidane no ha demostrado otra cosa más que llevarse bien con el vestuario y alinear estrellas. Cuando se complica la cosa no sabe ni qué hacer. Por mucho menos han echado a Benitez, Carleto, y otros entrenadores. Yo lo veo claro.
              Yo no he hablado jamás de brotes verdes, simplemente no soy un catastrofista. Pienso que algunas de tus afirmaciones son certeras y otras opinables como pienso que hemos pasado por muchos momentos como este a lo largo de nuestra vida como aficionados y en infinidad de ocasiones el Madrid nos ha demostrado saber manejarse en la adversidad como ningún otro club.

Si, es muy posible que no ganemos nada, nada invita al optimismo, pero hay una historia que por muy derrotista que sea tu discurso nos muestra que hemos sido capaces de ganar títulos importantísimos en temporadas con peores números que esta. Eso es un hecho y por tanto no se puede tirar la toalla (obviamente no me refiero a la Liga). ¿Piensas que yo no veo el desastre de equipo que tenemos hoy? ¿Piensas que no estoy disgustado y decepcionado? ¿Crees que estoy ilusionado? A nadie le duele más que a mi pero al final cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. No es el momento de diseñar una revolución. El día que el equipo quede
              eliminado de Copa y Champions (puede que en un mes estemos listos de papeles) me resignaré, hoy no.

Siempre fieles Memphis.

Comentario

• Lo de los brotes verdes es una manera de hablar. Yo siempre seguiré siendo fiel al Madrid, pero este año no me están dando ningún motivo para el optimismo, de verdad. No recuerdo ningún año estar a 19 puntos del líder en liga. Que caigamos en Copa y Champions es una cuestión de tiempo. Y entiendo que dentro del club deberían estar planteándose una revolución en este equipo, que falta hace. Estamos pagando la nefasta gestión de fichajes y salidas del verano pasado, y la falta de fichajes de cracks de los últimos 3 años, y así nos va. Hace falta muchos cambios ya. Y entiendo que si nos larga el PSG en octavos, ZZ por dignidad debería irse.

Comentario

Lo de los brotes verdes es una manera de hablar. Yo siempre seguiré siendo fiel al Madrid, pero este año no me están dando ningún motivo para el optimismo, de verdad. No recuerdo ningún año estar a 19 puntos del líder en liga. Que caigamos en Copa y Champions es una cuestión de tiempo. Y entiendo que dentro del club deberían estar planteándose una revolución en este equipo, que falta hace. Estamos pagando la nefasta gestión de fichajes y salidas del verano pasado, y la falta de fichajes de cracks de los últimos 3 años, y así nos va. Hace falta muchos cambios ya. Y entiendo que si nos larga el PSG en octavos, ZZ por dignidad debería irse.
                  Y no te falta razón, simplemente quería expresar que en tiempos de crisis no se pueden sacar conclusiones. Podemos analizar la situación actual, para mi comsecuencia principalmente por la mala gestión de la plantilla más que por la falta de fondo de armario y por la carencia goleadora
                  Luego, pienso que no hay que volverse loco y dictar sentencia hasta final de año. Seguimos vivos en dos competiciones y debemos pensar en el hoy. Internente se puede planificar a su vez la próxima.temporada pero ahora hay qie intentar revertir el ánimo del equipo. Cometerían un gran error si centrasen sus esfuerzos en la próxima temporada. No podemos estar más abajo, a partir de ahora no hay nada que perder y será interesante ver la reacción del equipo.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                    Mira que me gustó ayer el discurso de Zizou. No pudo ser más sensato, todo lo que dijo tenía sentido. Pero hoy veo esto y no puedo evitar sentir frustración.

Para mi hay tres objetivos a corto plazo:

A) Afianzarnos entre los 3 primeros para no jugar en verano previa de Champions y poder planificar la pretemporada, como otra cualquiera.

B) Prosperar en la Copa, este torneo si me parece factible ganarlo, no lo minusvaloremos.

C) Preparar ls eliminatoria ante el PSG. Si cumplimos los puntos A y B nadie puede decirnos que no podemos echar a esa gente. Ganar la Champions es algo muy difícil aunque hayamos ganado 3 en 4 años pero un club de la talla del Madrid tiene que pelear por todo. Estamos hechos polvo pero nos manejamos en la adversidad mejor que nadie. Eso es lo que ha convertido nuestra historia en leyenda. E insisto, me gustó en discurso de Zidane. No hay nada que perder, estamos muy abajo, vamos gente.
                    Creo que este año no hay previa en España, por alguna historia de coeficientes, creo que pasan los 4 equipos directamente. No sé si alguien ha leido algo, a mi me lo comentaron el otro día.

Yo llevo yendo al campo desde el 99 y no recuerdo juego mas aburrido y previsible que el de este año, es horrible. Jugadas básicas de Juvenil A, perdidas tontas de balones, andando, etc....yo me siento entre cabreado o avergonzado, no sé que es peor. Ayer me pasaron una estadística sobre como iria la clasificación si solo contáramos las primeras partes...pues el Madrid iría lider! Lo que habla del bajonazo tan brutal que les da en la segundas partes......

Sobre el quipo...pues lo de con estos jugadores a muerte a mi no me vale, xq te vas a quedar con 11 y el resto se van a ir, total, aunq lo haga mejor que el titular no me van a sacar....Florentino respecto a las entradas/salidas ha cedido a chantajes de Zidane, pasando por el aro (las Champions le han dado mucho crédito....demasiado)

Sobre el discurso de Zidane....decir que el sabado se fue contento.....venga....xfavor...

Comentario

• Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Creo que este año no hay previa en España, por alguna historia de coeficientes, creo que pasan los 4 equipos directamente. No sé si alguien ha leido algo, a mi me lo comentaron el otro día.

Yo llevo yendo al campo desde el 99 y no recuerdo juego mas aburrido y previsible que el de este año, es horrible. Jugadas básicas de Juvenil A, perdidas tontas de balones, andando, etc....yo me siento entre cabreado o avergonzado, no sé que es peor. Ayer me pasaron una estadística sobre como iria la clasificación si solo contáramos las primeras partes...pues el Madrid iría lider! Lo que habla del bajonazo tan brutal que les da en la segundas partes......

Sobre el quipo...pues lo de con estos jugadores a muerte a mi no me vale, xq te vas a quedar con 11 y el resto se van a ir, total, aunq lo haga mejor que el titular no me van a sacar....Florentino respecto a las entradas/salidas ha cedido a chantajes de Zidane, pasando por el aro (las Champions le han dado mucho crédito....demasiado)

Sobre el discurso de Zidane....decir que el sabado se fue contento.....venga....xfavor...
                      ¿Dijo que se fue contento? No le escuché en rueda de prensa pero no sería de recibo en un club de la exigencia competitiva del Madrid, no hay excusas.

Yo no creo que Florentino haya cedido a los chantajes de Zidane, más bien al contrario y es algo que me decepciona mucho, mención especial para el caso de Benzema.

Sobre con qué jugadores contar... con todos, o les empiezas a alternar ya o el batacazo será mayor. Ese es el gran pero que yo le pongo a Zidane, haber traicionado su propia filosofía. Quien se quiera marchar ahí tiene la puerta pero ahora hay que intentar tenerles lo mejor posible hasta Junio. Si me parece acertada la decisión de Zidane de no incorporar a Kepa Arrizabalaga de inmediato, si es prescindible el grupo está por encima.

Comentario

• Algún comentario sobre lo de ayer?

Comentario

• ¿Este era el summum del periodismo deportivo español?
                          Pues Vírgen santísima cómo está el nivel. Cada vez que le escucho por la radio sólo oigo a un bilioso con madriditis intentando disimularlo entre palabros rancios.

Segurola conmociona a la audiencia al asegurar que el gesto de CR7 supone la ruptura "con la frontera de la homosexualidad"

"Cristiano ha puesto al fútbol frente a los fantasmas; la última frontera del fútbol no es la raza, es la homosexualidad"
                          http://www.periodistadigital.com/per...y-futbol.shtml

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Joder Segurola, ha pretendido rizar el rizo en el análisis y ha dicho una payasada monumental.

Deberían haberle preguntado por esos elementos homoeróticos... Vaya chorrada.

Comentario

• Acojonante.....

Alguno duda todavía que el PSG nos va a dar un meneo? Cuando nos elimine el PSG, Zidane por dignidad debe dimitir, o que le larguen directamente.

Comentario

• Pues nada, otro año que tiramos la Copa del Rey ante un equipo mindundi.

El Madrid es un auténtico esperpento de equipo ahora mismo. Hace falta limpieza de vestuario, empezando por el entrenador aunque creo que Zidane ya es consciente de que ni ganando la Champions va a seguir la próxima temporada.

Comentario

• Subida para previa Champions
                                  ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• Es difícil pronosticar un resultado. Creo que el PSG hará un gol mínimo, casi todos los equipos hacen diana en el Bernabéu y si miras sus atacantes todo hace indicar que así será. Tampoco es difícil que el Madrid haga su gol. Pienso que la eliminatoria se resolverá en París y ahí es donde Zidane va a tener que arriesgar y tomar decisiones importantes, menudo escenario.

Me quedo con un 1-1 para el partido de mañana, por decir algo.

Comentario

• Un empate en el Bernabeu es posible, pero en la vuelta nos puede caer un saco. No soy nada optimista.

Comentario

• Pero vamos a verrrrr

Recuperemos esto un poco.

TRES CHAMPIONS SEGUIDAS, y ahora en baloncesto EUROPA y LIGA.
                                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Menudo año o, mejor dicho, menudos años nos está dedicando el equipo de basket, es algo antológico. Esperemos que tras la saluda de Doncic sepan mover bien las fichas para continuar con un equipo tan competitivo aunque el listón está por las nubes.

Hala Madrid.

Comentario

Trabajando...
                                          X