Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kingdom come: Deliverance

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kingdom come: Deliverance

Bueno, como veo que esta sección del foro esta muy muerto, abro post del que, probablemente sea uno de esos pocos juegos que me ha hecho volver a creer en el vicio, después de decenas de juegos basura con unas expectativas altísimas y luego son un fiasco, creo que hemos dado con la tecla.

En resumen, juego de rol medieval y no fantástico ( no hay magias, no hay dragones etc... ) tiene un importantísimo componente de realidad, el personaje ha de comer, dormir, y curarse con vendas por ejemplo si sufre una hemorragia etc y además está ambientado en el reino de Bohemia con una historia absolutamente real detrás ( muy bien contada por cierto ).
    Tiene pinta de ser largo y difícil pues al no saber luchar, leer o abrir cerraduras cualquier misión se hace complicada y has de aprender / practicar para avanzar.
    Llevo unas 10-15h y la sensación es muy buena, eso si, tiene varios bugs ( no graves ) relacionados con las texturas, y funcionamiento general del juego pero nada grave, además están trabajando en varios parches y ya han lanzado dos que mejoran bastantes cositas.
    Os suena, alguien lo está jugando? Os animo a indagar un poquito porque puedes ser todo un juegazo digno del GOTY.

Veremos.
    Mi consumo en spritmonitor:

He visto algún directo en YouTube y la verdad es que me parece muy realista para mi gusto. Ahora mismo estoy con The Witcher 3 y ya tengo suficiente.

No sé, si lo encuentro a un precio muy bajo igual le doy una oportunidad.

Me alegra ver que esto se mueve porque últimamente estaba más que muerto.

Comentario

jejeje, hombre TW3 es ESPECTACULAR, un juego de 10, y los DLC's IMPRESCINDIBLES, asi que si no los has comprado, por favor, hazlo.

Esto es otra historia, gráficamente es inferior a TW3, pero parece mas real, cada tronco, cada piedra parece recreada fiel a la realidad y como pasa en TW3 cada acción tiene su reacción y sus consecuencias, si cabe, aquí son mas importantes que en el juego del brujo.

Al tratarse de un juego de un estudio pequeño, seguro que en unos meses pega un bajón y puede ser una compraza.

Comentario

Yo sinceramente prefiero el GTA V, aunque nunca olvidaré la primera vez que jugué al San Andreas, eso sí que fue un buen juego, aunque lo llevo jugando desde el primero.
        Los coches son mi pasión y por eso he creado esta web

Comentario

Originalmente escrito por Celldwell Ver mensaje
          Yo sinceramente prefiero el GTA V, aunque nunca olvidaré la primera vez que jugué al San Andreas, eso sí que fue un buen juego, aunque lo llevo jugando desde el primero.
          Bueno, es que no tiene nada que ver, el GTA es un sandbox ( el mejor probablemente ) y esto es un RPG, son radicalmente distintos.
          Personalmente el GTA V no me gustó tanto como esperaba, me quedo con el IV, me gustó mucho mas y la pena es que cuando yo lo jugué, recién sacado del horno, el online no funcionaba bien y luego ya empecé con otros y lo dejé aparcado.

Comentario

Juego para apuntarse cuando este a 10 euros.

Comentario

Ya debo llevar unas 15-20h y bueno la verdad es que es LENTO, has de esperar, dormir, comer etc y se acaba haciendo pesado, eso si, tiene muchas cosas buenas pero la verdad es que de ser tan tan real se hace pelin tedioso.
              La historia principal pinta muy bien, veremos que tal avanza.

Comentario

Yo es que he tenido que desinstalar Rayman Legends porque tengo un vicio horrible por conseguir todos los logros...

Quiero centrarme con Witcher 3 a ver si al menos le meto mano a la mision principal.
                Kingdom come parece mas dirigido al publico de pc, por mi parte tengo ganas de probar Pillars of Eternity.

Comentario

Uf, cada vez que escucho TW3 me entra un cosquilleo de placer que no puedo describir, que puto juegazo por dios.

Comentario

Trabajando...
                  X