Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rotura de distrubución en C3´2001,que hacer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

A continuación m poneis a parir si queréis. Pero es q m lo ponéis a huevo. Tantos ilustres q presumen por aquí. Y hasta un chaval aun haciendo el modulo de automocion sabe, q estos motores llevan fusible en el balancín, y q era aprovechable y la reparacion rentable....

pero vaya, q eso pienso yo, pero q tampoco es q yo sea nadie...
    eso,se lo tienes que contar al compañero maskarreras,no a mi,el coche no es mio.

por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
      Gracias a los dos.

El C3 bien de todo lo demás..pues bueno,poco problema les ha dado para lo que lo han cuidado
      Que gaste agua o aceite es jodido de saber verdad?
      Cómo quién dice eso sólo se sabe seguro tras usarlo una temporada y haberle hecho ya unos cuantos km al coche. Bien podría tener la junta de culata para cambiar, la culata rajada, turbo mal, embrague a punto de cambiar, cómo ser una buena unidad y durarles años sin problemas.

Ése es el problema, que hasta que no es tuyo y lo has probado, pagado y demás no puedes estar seguro de que esté bien del todo. No es una situación demasiado agradable en la que estar, puedes tener problemas de cualquiera de las dos formas.

Salva tiene razón, esos motores hay muchos a los que se les ha hecho reprogramación, los han tenido chavales "quemadillos".... que les han hecho de todo en pocas palabras, aunque siempre puede que quede alguno que esté bien. Se ven muchos a los que les han cambiado el motor y llevan un montón de km, aunque sí es cierto que suelen salir bastante buenos en fiabilidad.

Comentario

Lo del fusible de la C3..se agradece dar "luz" pero..también hay gente que les han hecho papilla el motor por lo que parece no?

Distribución hay que hacerle ya que me ha avisado el que lo vende.
        Ha sido el único propietario,en su juventud nolosé pero ahora no le veo haciendo el cabra ni con una repro..jejej,es un señor de 50 tacos con familia..pero nunca se sabe.
        Pues sí,lo que me da miedo es culata y embrague,aver si el viernes la vemos y qué nos dice el mecánico.

Gracias

Comentario

Lo del fusible de la C3..se agradece dar "luz" pero..también hay gente que les han hecho papilla el motor por lo que parece no?

Ha sido el único propietario,en su juventud nolosé pero ahora no le veo haciendo el cabra ni con una repro..jejej,es un señor de 50 tacos con familia..pero nunca se sabe.
          Pues sí,lo que me da miedo es culata y embrague,aver si el viernes la vemos y qué nos dice el mecánico.

Gracias
          Puede que no sea el caso, pero es un posible coche del hijo con el carnet recién sacado, repro, llantas, equipo de música.... Bueno, cómo he dicho espero que no sea el caso y les salga bueno. Aunque le intentaría regatear lo máximo posible, insistid en lo de la pintura que en poco tiempo dará pena, por lo menos el capot ó eso parece en las fotos.

Suerte.

Comentario

Gracias
            Mo hagas mucho caso de esa gente.
            en el peor de los casos, las primeras valvulas q reciben el golpe del piston pueden perder el asiento antes de partir el fusible.
            pero vaya q tirar un coche por no
            levantar la culata... muy mal tiene q estar todo el coche, y de abierto, q tengas q poner alguna válvula no es nada gordo...

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
              Entonces yo sere el tio con mas mala suerte de españa porque si he tenido que cambiar dos valvulas y el levas doblado en un 1.4 hdi( aparte de los caballetes y taqués) depende la suerte que tenga
              Ojo, no confundamos las cosas...
              si en ese 1.4 hdi te doblo el árbol es porque no es como los motores q yo comento q llevan fusibles. (Aclaro q lo dije en general, no se exactamente el motor q monta el op)

en tu 1.4 si doblo el árbol, es porque las levas trabajan directamente encima del taque. En el caso q comento, la leva trabaja en un lado del balancín y el otro lado sobre el taque. Y en caso de desincronizacion si el piston empuja la valvula el balancín abre y la válvula queda cerrada.

Comentario

Originalmente escrito por japi1 Ver mensaje

Si....a mi en el taller solo se me dio un caso como el tuyo, llego a partir el arbol de levas, en el resto de casos siempre se soluciono con balancines.
                En un motor con balancines? No comprendo como podría doblarse el árbol... pregunto de buen royo eh

Comentario

Un C3 con 17 años y fuera distribución? Está claro que lo mejor es largarlo y coche nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                    Un C3 con 17 años y fuera distribución? Está claro que lo mejor es largarlo y coche nuevo.
                    https://www.milanuncios.com/citroen-...ustible=diesel

largarlo averiado? Al desguace? No se yo...

Comentario

https://www.milanuncios.com/citroen-...ustible=diesel

largarlo averiado? Al desguace? No se yo...
                      Yo le daría larga

Comentario

Originalmente escrito por Danielcar Ver mensaje

Yo le daría larga
                        Si, y luego te compras un c3 por estos precios no?

Comentario

Largarlo y coche nuevo en estos momentos no podían...ya lo dije.

Al final lo repara,cambia motor o nosé...ya está el tema en marcha....unos 2000€.

gracias a todos

Comentario

Largarlo y coche nuevo en estos momentos no podían...ya lo dije.

Al final lo repara,cambia motor o nosé...ya está el tema en marcha....unos 2000€.

gracias a todos
                            Por 2000€ tienes coches, pero si quieres reparar... ok, pero que después no venga diciendo hay un ruidito, huy pierde agua, hoy...

Comentario

En un motor con balancines? No comprendo como podría doblarse el árbol... pregunto de buen royo eh
                              Si... en un motor con balancines, ( y no doblo....partio) el porque no lo se, el tio no lo reparo...por lo tanto no llegue a estudiar el porque del problema.

No se si partio primero el arbol y luego la correa, o si primero la correa y luego el resto, o si fue otro motivo.....no lo se, al no querer repararlo, ya no me moleste en averiguarlo.

Pero a simple vista, lo que vi fue, correa rota, arbol partido, balancines incluidos.

Comentario

Originalmente escrito por Danielcar Ver mensaje

Por 2000€ tienes coches, pero si quieres reparar... ok, pero que después no venga diciendo hay un ruidito, huy pierde agua, hoy...
                                Eso le dije yo,que pillase unos por 2000€ un Vag 1.9tdi por ejemplo pero estaba rayado,que comprar un coche de 2000€ también podría salir rana..(eso es muy cierto,hay muchos coches por 2000€ que no sabes como están o la vida que han llevado) pero bueno,lo consultó con la almohada y yastá,decisión tomada,yo no repararia ni cambiaría motor pero bueno,cada uno...le van a cambiar motor,aver quetal sale el tema....

p.d. de todas formas los motores suelen tener "garantía" verdad?

gracias

Comentario

Porcierto Danielcar,tú que harias?porque "largar" el coche está bien...pero con 2000€ que harias?

Comentario

Eso le dije yo,que pillase unos por 2000€ un Vag 1.9tdi por ejemplo pero estaba rayado,que comprar un coche de 2000€ también podría salir rana..(eso es muy cierto,hay muchos coches por 2000€ que no sabes como están o la vida que han llevado) pero bueno,lo consultó con la almohada y yastá,decisión tomada,yo no repararia ni cambiaría motor pero bueno,cada uno...le van a cambiar motor,aver quetal sale el tema....

p.d. de todas formas los motores suelen tener "garantía" verdad?

gracias
                                    Para mí si cómo dices el coche está bien ha tomado la mejor decisión posible en sus circunstancias. La reparación debería tener garantía, aunque desconozco cuanta exactamente. Obviamente la mejor opción, de haber sido posible era comprar un coche nuevo ó casi nuevo cómo ese C3 de 2015, pero en su caso era imposible.

Meterse en un coche que no conoces y no sabes qué problemas puede tener es mucho más arriesgado, un coche por 2.000€ más traspaso y tasas varias con el que después no sabes con qué sorpresas te puedes encontrar no tiene sentido, los vag también se estropean y ése C3 lo conoce desde siempre.

Comentario

Si,aquél C3 gasolina 68cv del 2015 le tentó aunque no podía permitir,pero al dia se hace mas de 60km,para ir al trabajo sube un puerto(ida y vuelta claro está) creo que tampoco sería la mejor opción

Comentario

Porcierto Danielcar,tú que harias?porque "largar" el coche está bien...pero con 2000€ que harias?
                                        Hombre yo esque soy mecánico y voy mirando el coche si está bien o no y comprarlo, yo de hecho compré un fiesta del 99 por 1400€ con 100000km, despues un fiat punto por 900€ con 100000km, y por último un c5 por 1800€ con 400000km, an salido buenos los 3 por ahora, al C5 le he hecho 50000km en año y medio

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje

Para mí si cómo dices el coche está bien ha tomado la mejor decisión posible en sus circunstancias. La reparación debería tener garantía, aunque desconozco cuanta exactamente. Obviamente la mejor opción, de haber sido posible era comprar un coche nuevo ó casi nuevo cómo ese C3 de 2015, pero en su caso era imposible.

Meterse en un coche que no conoces y no sabes qué problemas puede tener es mucho más arriesgado, un coche por 2.000€ más traspaso y tasas varias con el que después no sabes con qué sorpresas te puedes encontrar no tiene sentido, los vag también se estropean y ése C3 lo conoce desde siempre.
                                          Hombre si le gusta el c3 y lo quiere arreglar es cosa suya, pero si vas a comprar un coche llévate a alguien que lo mire o si vas tu sólo, tienes que dejar que el coche te hablé para saber cómo está, ya que lo que te diga el vendedor hay que comerlo con pinzas

Comentario

Trabajando...
                                          X