Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una pregunta sobre roce y pintura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una pregunta sobre roce y pintura

¡Hola a tod@s!

Si dos vehiculos se rozan a muy baja velocidad (prácticamente parados), ¿Hay posibilidad de que a uno de ellos le salte la pintura y el otro no tenga ni un rasguño? Hace poco un tipo me dijo que le habia rozado dando marcha atrás mientras el se metía de cabeza en un aparcamiento en bateria. En realidad yo no "senti" contacto por lo que me limite a mirar su coche (negro) que tenia en el supuesto sitio del roce 2 picadas de pintura (se veía blanco) y después al revisar el lateral con el que supuestamente le habia rozado mi coche no tiene ni un arañazo ni marca de pintura negra (mi coche es gris) por lo que yo no creo que le haya dado. Pero se ve que el hombre sigue en sus trece porque me ha llegado mensaje del seguro de que ha dado un parte de accidente y quisiera consejo antes de actuar.

¿Podéis echarme un cable?

Perfectamente posible.

Influye mucho el ángulo de contacto

Comentario

Puede ser posible, simplemente si el coche ha sido repintado y la calidad del trabajo no es buena, puede saltar la pintura con un mínimo toque. Pero ya sabes que existe mucha picaresca en torno a los seguros. Mucha suerte!

Comentario

¡¡Gracias por vuestras respuestas!!

Habia pensado algo parecido al angulo de contacto (por si le había dado con un faro por ejemplo) pero por donde me enseñó este señor que tenia los desperfectos su coche no puede ser. Lo que igual no me he expresado bien no es que sean "puntitos" en los que salta la pintura sino áreas de 3-5cm de diametro y de forma irregular que estaban blancas. ¿Realmente se puede provocar eso si ni siquiera has sentido un golpe?

He vuelto a revisar mi coche y no tiene ni un arañazo y lo de la picaresca es lo que me tiene escamado...Igualmente gracias a los dos.

Comentario

Es el típico listillo que quiere que tu seguro le pinte lo que otro le hizo...¿ Quiso hacer un parte amistoso o se limitó a acusarte y dejar que te fueras sin hacer nada?

Comentario

Hola,

NO sé si es el listo de turno o no pero raro es de narices. Me acusó, le rebatí e incluso le ofrecí hacer parte amistoso pero no dijo ni mú,, una semana mas tarde mi compañia me notifica el aviso de siniestro. ..

Comentario

Trabajando...
            X