Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Mondeo 2.0 140cv 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford Mondeo 2.0 140cv 2013

Hola a todos,soy nuevo por aquí y quisiera preguntar si el Ford Mondeo (cambio automatico) 2.0 16v TDCI 140cv motor PSA tiene deposito auxiliar de aditivo para catalizador.
    Le limpiaron hace dos meses el catalizador desmontándolo y hoy se me ha encendido averia motor.Y AUNQUE SE HA APAGADO AL RATO en diagnosis me da PO130 y P2002.
    eL MECANICO ME HA DICHO que le heche un aditivo y ande 40 km en autopista en modo manual 4ª a 3000rpm y se lo lleve que le va a poner a 0 no se que contadores que no se lo hicieron al limpiarle el catalizador ??
    Podríais opinar si sabeis algo al respecto..os lo agradecería. Un saludo!

¿Un catalizador se puede limpiar?

Comentario

Originalmente escrito por jcelopez Ver mensaje
      Hola a todos,soy nuevo por aquí y quisiera preguntar si el Ford Mondeo (cambio automatico) 2.0 16v TDCI 140cv motor PSA tiene deposito auxiliar de aditivo para catalizador.
      Le limpiaron hace dos meses el catalizador desmontándolo y hoy se me ha encendido averia motor.Y AUNQUE SE HA APAGADO AL RATO en diagnosis me da PO130 y P2002.
      eL MECANICO ME HA DICHO que le heche un aditivo y ande 40 km en autopista en modo manual 4ª a 3000rpm y se lo lleve que le va a poner a 0 no se que contadores que no se lo hicieron al limpiarle el catalizador ??
      Podríais opinar si sabeis algo al respecto..os lo agradecería. Un saludo!
      El consejo del taller está bien para descartar cosas y no cuesta nada. O casi nada.

mi opinión, basándome en q creo recordar q ford genera otro código obd para la saturación del fap.

tienes un fallo del circuito de la primera sonda Lamda, que es la encargada de corregir la inyeccion, y al estar inyectando por el valor por defecto. Y bien el sensor de temperatura avisa q con esa mezcla los gases no salen calientes y el fap no pilla temperatura, o la segunda sonda lamda al dar un valor igual o mayor q la primera, se chiva q el catalizador no funciona.

dile al del taller q se centre en el código de la sonda 1 banco 1

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        ¿Un catalizador se puede limpiar?
        Supongo q se refiere al fap... q es el fallo q le da.
        no es frecuente limpiar los catalizadores, pero si también se limpian.

Comentario

Trabajando...
        X