Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Caja de mariposas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Caja de mariposas

Hola buenas tardes, me llamo Francisco, en este foro he leído que alguien sabía una manera económica de como arreglar el problema de la caja de mariposas, tengo un seta ibiza 1.4 gasolina, se me cala muchas veces, me da tirones, me gustaría que me pudieran dar opiniones
    Muchas gracias

Originalmente escrito por Fran44 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me llamo Francisco, en este foro he leído que alguien sabía una manera económica de como arreglar el problema de la caja de mariposas, tengo un seta ibiza 1.4 gasolina, se me cala muchas veces, me da tirones, me gustaría que me pudieran dar opiniones
    Muchas gracias
    La has reajustado?

Comentario

Hola, no se quierws decir de mecánica no entiendo nada

Comentario

Originalmente escrito por Fran44 Ver mensaje
        Hola, no se quierws decir de mecánica no entiendo nada
        Tu caja de mariposas lleva dos accionadores de mariposa diferentes no? Uno manual, de cable, q viene del mando del acelerador. Y otro de un motor eléctrico dentro de la propia caja.
        si te fijas el conector eléctrico lleva varios pines, más de los q se necesitarían para controlar el motor, no recuerdo pero creo q 4-5-6 no?
        pues es porque aparte de controlar el motor, también controla la posición y movimiento de la mariposa.
        cuando se monta una mariposa nueva, se tiene q ajustar la ecu, para q sepa en q pastilla del porenciometro la mariposa esta en apertura maxima y en cierre.

si el problema a empezado después de una intervención en q se dejara sin alimentación, o algún fallo eléctrico, es posible que necesites ajustarla.

Comentario

Trabajando...
        X