Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

398 euros (350 libras) por un retrovisor nuevo!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 398 euros (350 libras) por un retrovisor nuevo!

Buenos días,

Hace apenas dos semanas un coche invadió mi carril, se llevó por delante el retrovisor y se dio a la fuga (UK).

No he conseguido encontrar un retrovisor del "paquete" style de segunda mano (despliegue y calefacción electrónicas + luz de bienvenida).

Llamo a Peugeot official y me dicen que 350 libras! (Y encima viene en negro, el mío es rojo).

Todavía funciona, solo hace ruido al plegarse (normalmente) y le falta parte del indicador + el agujero en la parte inferior. No es elegante pero funciona... Sinceramente por mucho que me duela me estoy planteando en eleablra más el montaje de la cinta adhesiva y dejarlo así.

Busca de competencia.O tira de cinta adhesiva hasta que lo encuentres de desguace...

Salud2!.

Comentario

Al mío le paso algo parecido al salir del garaje. No encaja bien y si lo encajas bien al plegarlo hace un ruido. Hace ya más de 6 años que le paso y me dijeron que valía eso mismo unos 300 euros. Yo lo dejé tal cual y de momento no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje
        Al mío le paso algo parecido al salir del garaje. No encaja bien y si lo encajas bien al plegarlo hace un ruido. Hace ya más de 6 años que le paso y me dijeron que valía eso mismo unos 300 euros. Yo lo dejé tal cual y de momento no ha pasado nada.
        Me duele porque el coche acaba de cumplir un año y la verdad que me fastidia dejarlo así estando nuevo, todavía me tienta pagar el dineral y todo.

Comentario

Originalmente escrito por Octavius Ver mensaje

Me duele porque el coche acaba de cumplir un año y la verdad que me fastidia dejarlo así estando nuevo, todavía me tienta pagar el dineral y todo.

Tenias q haberlo pensado antes de hacer un todo riesgo con franquicia, o un terceros... digo yo, pq si tuvieras un todo riesgo sin franquicia no estarías con este dilema.
          y encima con franquicia alta, pq si es de 100€-200€... ya por lo menos no serían 380€.

mi opinión, es q tener un coche como ese, casi nuevo, con el retrovisor así por 380€... mal... muy mal.

Al menos vete a un chapista o a un manirás q te lo adecente y te lo asegure.

Comentario

Es un 308 no?...

(Echa un ojo...;
            https://www.recambioverde.es/retrovi...e17375164.html

Ten encuenta que igualmente tendrás que pintarlo nuevo,normalmente van hasta sin imprimar,que usado de cualquier otro color que no sea el tuyo evidentemente).

Salud2!
            Última edición por Bluebirdbero2; 27-02-2018, 23:54.

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Tenias q haberlo pensado antes de hacer un todo riesgo con franquicia, o un terceros... digo yo, pq si tuvieras un todo riesgo sin franquicia no estarías con este dilema.
              y encima con franquicia alta, pq si es de 100€-200€... ya por lo menos no serían 380€.

mi opinión, es q tener un coche como ese, casi nuevo, con el retrovisor así por 380€... mal... muy mal.

Al menos vete a un chapista o a un manirás q te lo adecente y te lo asegure.
              El coche esta a todo riesgo pero en caso de accidente los primeros 300€ los pongo yo

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Es un 308 no?...

(Echa un ojo...;
                https://www.recambioverde.es/retrovi...e17375164.html

Ten encuenta que igualmente tendrás que pintarlo nuevo,normalmente van hasta sin imprimar,que usado de cualquier otro color que no sea el tuyo evidentemente).

Salud2!
                Si es un style, aquí me ha sido imposible encontrarlo porque el acabado style no he sido capaz de encontrarlo en UK al buscar en desguaces (creo que ese acabado nunca llego aquí)... la verdad que quizá no sea mala idea comprarlo en desguace en España y mandarlo para aquí.

Gracias Bluebirdbero

Comentario

El coche esta a todo riesgo pero en caso de accidente los primeros 300€ los pongo yo
                  Me lo imaginaba, yo el mío también lo tengo en 300€ , al mes y poco un día de viento le cayó una teja y abollo un casi nada el marco del techo, encima de la puerta del conductor, sin saltar pintura, y al caer rozo el panel de la puerta, y rayo la laca, casi sin llegar a la pintura, pero lo suficiente para q cambie el color, y quedo una marca como la huella de un rebote de una pelota de tenis.
                  llame para cambiar el seguro, porque estaba aprovechando lo q m quedaba del seguro del anterior coche, y muy simpática me dijo q lo podía poner sin franquicia sin problemas... que le dijera cuando me venia bien para quedar con el perito para verlo...

yo yo en Skoda se q la tulipa de La Luz y la parte eléctrica se consigue por separado (no OEM)
                  y en OEM, aunq no despiezen el retrovisor, quizás o el cristal, o la carcasa de plástico (embellecedor) si las referencias por separado.

si quieres mándame el con por privado o aquí (eso tú mismo) y mañana si m acuerdo te lo miro.

Comentario

Si es un style, aquí me ha sido imposible encontrarlo porque el acabado style no he sido capaz de encontrarlo en UK al buscar en desguaces (creo que ese acabado nunca llego aquí)... la verdad que quizá no sea mala idea comprarlo en desguace en España y mandarlo para aquí.

Gracias Bluebirdbero
                    De nada hombre..
                    Claro!,investiga un poco y pregunta que ahi creo habían varios y entre coste y envio debería quedar por menos que la mitad que nuevo de la casa...(Vamos que repintado nuevo te queda).

Salud2!.

Comentario

Yo en el Astra que tenia antes a algún hijo de su madre le daba por robar las tapas de los retrovisores, cuando vi lo que costaba el cacho plástico opté por comprarlo negro y asi se quedó, también me quitaron los espejos y lo mismo, los compre y los puse yo, ni calefactables ni pollas, pero por lo menos cumplían su función.

En tu caso miraría en desguaces o similar o sino un apaño, siempre y cuando sea seguro circular con el retrovisor claro.
                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                      X