Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filtro de aire de alto flujo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Filtro de aire de alto flujo

Hola amigos, quería preguntaros algo acerca del filtro de aire, sería sustituir el de casa por un K&N, no busco CV ni nada por el estilo porque de ante mano se que no, sólo quería saber si poniendo uno como el de la foto si ganaré algo más de sonido, tengo un Cordoba del 2000 1.6, me gusta su sonido pero me gustaría quizá que sonara algo mas bronco, no busco un kit de admisión directa porque al final entra mas aire caliente que otra cosa y son muchos líos, por eso quería saber si con este filtro ganaré algo mas de sonido ¡GRACIAS!

Originalmente escrito por Alguti Ver mensaje
    Hola amigos, quería preguntaros algo acerca del filtro de aire, sería sustituir el de casa por un K&N, no busco CV ni nada por el estilo porque de ante mano se que no, sólo quería saber si poniendo uno como el de la foto si ganaré algo más de sonido, tengo un Cordoba del 2000 1.6, me gusta su sonido pero me gustaría quizá que sonara algo mas bronco, no busco un kit de admisión directa porque al final entra mas aire caliente que otra cosa y son muchos líos, por eso quería saber si con este filtro ganaré algo mas de sonido ¡GRACIAS!
    Si, algo mas si. No mucho pero si.

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Si, algo mas si. No mucho pero si.
      ¡Gracias! posiblemente lo ponga, tenía esa duda, se que un kit de admisión directa me aportaría mejor sonoridad pero creo que me decantaré por este filtro, más fácil y rápido

Comentario

Trabajando...
      X