Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda/Orientación!Coste/reparar puerta lateral derecha chapa y pintura en Canarias.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda/Orientación!Coste/reparar puerta lateral derecha chapa y pintura en Canarias.

Hola foreros! Qué tal? Me gustaría preguntaros cuanto puede costar el arreglo de una puerta chapa y pintura en talleres oficiales y no oficiales. En este caso sería la derecha(copiloto). El vehículo es un KIA Rio de este año que con tan mala suerte al entrar mal en el garaje se ha comido una buena rozadura y abolladura con el lateral derecho de la puerta de dicho garaje. También se me ha movido un pelín el manillar de apertura de la puerta pero todo sigue funcionando OK. Adjunto fotografías en el siguiente post... el coche tiene seguro a Todo Riesgo´100 con Mapfre. Creeis que se debe llamar directamente o se puede esperar un poco? No sé si en este caso el seguro lo cubre y hasta cuánto se podría subir la poliza para el siguiente año. Decir que el coche está en Garantía aunque esto no lo cubre pero claro es probable que tenga que llevarlo a la casa oficial, que sería KIA este caso ( En Tenerife creo Arimotor Canarias). Apreciaría alguna sugerencia o información al respecto. Mi experiencia con coches la verdad que es casi nula. Me planteo esperar un poco hasta que domine mejor el manejo de coche ya que no afecta a la conducción o circulación del vehículo y con mi torpeza en caso de que pueda volver a suceder algo similar. También si alguien conociese algún producto que sea bueno y se recomiende echar en estos casos a la pintura o chapa levantada para mantenerlo y evitar daños mayores, lo agradecería, dudo que por ahora lo intente meter de nuevo en el garaje. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Saludos!
    Última edición por Luci89; 24-02-2018, 01:44.

Aquí las fotos del percal...

Comentario

Trabajando...
    X