Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1.6 HDI 90CV hasta que año en Peugeot 207?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 1.6 HDI 90CV hasta que año en Peugeot 207?

Buenas, a ver si alguien me podría decir hasta que año fué montado este motor SIN FAP, por el 1.6 hdi 92 cv?( Que tiene FAP)

Coincide con el restyling del 2010 o ha sido usado algún año más?

Muchas gracias

https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_207
    .......................................................................................................

Comentario

Gracias, pero en wikipedia pone que Todos llevan Fap, incluso las primeras unidades del 1.4.. he leido comentarios de foreros que aseguran tener el 1.6 hdi sin fap de serie.

alguna opinión mas?

Comentario

Originalmente escrito por javvicar Ver mensaje
        Gracias, pero en wikipedia pone que Todos llevan Fap, incluso las primeras unidades del 1.4.. he leido comentarios de foreros que aseguran tener el 1.6 hdi sin fap de serie.

alguna opinión mas?
        Yo tengo el 1.6 HDI 110 CV comprado en enero de 2009 y creo que no lleva FAP por lo menos en la ficha técnica no viene

Comentario

Originalmente escrito por javvicar Ver mensaje
          Buenas, a ver si alguien me podría decir hasta que año fué montado este motor SIN FAP, por el 1.6 hdi 92 cv?( Que tiene FAP)

Coincide con el restyling del 2010 o ha sido usado algún año más?

Muchas gracias
          Es tan sencillo como buscar cuando el fabricante incorporo la norma euro que incorpora fap... creo q la euro5 pero no estoy seguro.

O buscar en el catalogo el despiece del escape, y te pondra el fap a partir de tal VIN O fecha.

Comentario

Trabajando...
          X