Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consumo al trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank pointer
    inició un tema Consumo al trabajo

    Consumo al trabajo

    Quiero comprar un coche para desplazarme al trabajo a 31 kmts de casa, los primeros 9 kmtrs son por autovía después unos 5-6 kmtrs por comarcal en la q se va bien a 90 x hora, y el resto nacional con largas rectas. He visto la posibilidad de Berlingo, Seat León e Ibiza wagon ya q los fines de semana le puedo sacar rendimiento al maletero, quiero como todo el mundo un coche de motor duradero y bajo consumo, el coche no lo uso en el trabajo, solo para desplazarme. Que me aconsejáis??
    Última edición por Frank pointer; 25-01-2018, 20:32.

  • RUBENMM
    respondió
    Realmente todo en uno es muy complicado, esta claro que la Berlingo diesel es una buena opción en tu caso, creo que podrias usarlo para todo...

    Deja un comentario:


  • Frank pointer
    respondió
    Perdón soy Fran de Murcia, es que no podía publicar al principio y me salte la presentación, a ver la función del coche sería para ir al trabajo, entonces aunque no es una gran distancia se va un pico a fin de mes en combustible así que busco algo que me ayude en la economía, y a la vez un buen motor ya que son más de 60 kmts diarios y yo soy un simple trabajador y no quiero cambiar de coche cada 2 x3....los fines de semana suelo poner remolque de perros, no sé qué coche pueda ser alto y vaya bien por si paso por algun camino con el remolque y los perros, supongo que cualquiera que sea alto será de mayor volumen y mayor consumo. Lo que quiero es mezclar ese coche económico y duradero con el que me sirva los findes para llevar remolque y además sea espacioso. Es algo complicado creo, así que también me gustaría saber qué me aconsejais pensando solo en utilizarlo para el trabajo. Un saludo.

    Deja un comentario:


  • ibabe
    respondió
    la berlingo es la que mas te va a consumir sin duda. Sino la usas para currar no le veo sentido y he tenido 3 furgos, 2 berlingos

    Deja un comentario:


  • Paco Almansa
    respondió
    Entre esos tres el Berlingo, es el más práctico con diferencia.

    Deja un comentario:


  • RUBENMM
    respondió
    Buenas,

    Ante todo te aconsejo que te presentes como dios manda para que te podamos ayudar entre todos.

    Ante tu pregunta, hay miles de opciones, deberías tener claro el tamaño, motorización y tus necesidades básicas, a bote pronto cualquier coche ( diesel supongo si te preocupa tanto el consumo ) te serviría.

    Saludos

    Deja un comentario:

Trabajando...
X