Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a los mecanicos del foro o alguen que sepa algo.cadena o tensor opel corsa 1.3 cdti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Sagancs Ver mensaje
    Ha mi se me ha ido la mia al traste, corsa cdti 1.3 del 2006, con 122mil km. El presupuesto se me dispara por encima de los 2500 €, aprox, porque me lo tendria que abrir ( 100 € de mano de obra) para darme una cifra concreta. El del taller me ha dicho que en mi situacion cambiaria el motor completo por uno de desguace con 3 meses de garantia (2200€). Pero lo que voy a hacer es cambiar de coche y marca. Bye bye opel.
    Entérate si acaso del origen del motor de tu Corsa para no comprar alguna marca que también lo monte.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      Entérate si acaso del origen del motor de tu Corsa para no comprar alguna marca que también lo monte.
      los 1.3 cdti el motor es fiat
      y las marcas que lo montan que yo sepa son
      fiat-ford en el ka ,suzuki ,opel chevrolet ,lancia y no se si algina mas

Comentario

Buenas noches, alguien que sepa si se puede montar en una combo del 2007 tipo z13dtj, un motor de un corsa de 2004 tio z13dt?????

Comentario

Buenas noches a todos soy nuevo en este foro yo tengo un Opel Corsa 1.3 90cv cdti del 2007 hace 1 mes fui a un consecionario oficial a pedir presupuesto para cambiar la distribución y me dijeron que eso no se cambia nunca 3 semanas después el coche se queda parado sin más lo llevo al taller y me dicen que es la distribución y que la reparación me saldría por 3000 a 3500 euros no sabía si tirar el coche o gastarme ese dinero en la reparación

Comentario

Trabajando...
          X