Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Talleres honrados en Zaragoza?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Talleres honrados en Zaragoza?

Buenas, a raíz de este hilo: http://debates.coches.net/showthread.php?t=210392 he de llevar mi coche al taller, tengo malas experiencias como cobrarme una hora de taller (unos 40€) solo por pasarme el ordenador y que chequee el coche (joer, que eso no cuesta ni 5 minutos), llevarlo a que me cambien los neumáticos y que me digan que tengo las gomas de los trapecios estropeadas, me cobren 2 horas de taller más alineamiento de neumáticos como extra (140 €), lo mismo de cambio de neumáticos y me metan las pastillas de frenos (50€ extras), que el embrague me hacía "ñiqui ñiqui" (no había dos gatos fornicando dentro de mi coche :P) me cambien una pieza por 100 € y al mes me vuelva el dichoso sonido, o la vez que fui a que me pusieran un embellecedor en el tubo de escape y acabé con suspensiones nuevas...

En fin, que me deben ver cara de tonto y yo soy ignorante en estos temas, en vez de sacarme una ingeniería como hice en su momento debí estudiar mecánima, peeeero... Me hablaron de un taller que está por la avda. Madrid, elchame, que parece más o menos honrado pero reparaciones serias se las pule a toda leche y eso me da cierta desconfianza, igual es que son muy buenos :P

Además he de revisar el sistema eléctrico de mi coche que me hace cosas raras, la luz del salpicadero, donde el calefactor, va cuando quiere (antes si le arreaba un castañazo iba, ahora ni eso), ya no puedo dejar la posición de luz de dentro en mi coche al abrir las puertas porque no se apagan, el otro día tuve que desmontar la luz de la puerta del copiloto porque no se apagaba, los twitters sólo me funcionan cuando subo el volumen bastante (luego lo bajo y van :P)... no sé si esto último es debido a una mala instalación del subwoofer en su momento.

En fin, que yo también estoy en crisis y estoy pobre, cuando me he dejado dinero en el coche es porque lo tenía y si me estafaron pues dentro de lo que cabe pues tenía para reponer, pero ahora... ya me diréis. Encontrar un mecánico honrado es como los dentistas, que por cierto, al menos de estos últimos conozco dos honrados

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Pues otros dos mecánicos así encontrarás, hombre, que Zaragoza es muy grande.
    Suerte con la búsqueda.
    «Carpe diem»
    sigpic

Comentario

A ver a ver, Zaragoza es muy grande pero hay mucho jeta.
      Saludos

Comentario

Buenas señor,yo tambien soy de zaragoza,y si estas cansado de los talleres timadores y sus bajos niveles de experiencia,yo tambien lo estaba,asta que descubri el taller SPID POWER en el barrio oliver el dueño se llama Alberto es un santo figura,solo lo tienes que ver como trata a los coches y con que pasion te habla de la mecanica,y aunque parezca subreal,mira por los clientes y su bolsillo, de una manera asombrante,yo lo conoci atrabes de un foro de BMW y desde entonces no me lo pienso,y sobre todo tener la seguridad de que no te van a timar,no se van a inventar averias no existentes con que sacarte el dinero,te pongo un ejemplo,una vez fui apara una operacion de mantenimiento de mi coche,y en ese momento estava arreglando el motor de arranque de una furgoneta,y no digo cambiandolo,lo des monto lo abrio y lo arreglo, cabiando unas escobillas que eran el problema,cuando elresto de los talleres lo cabiaria y mas jardeles al bolsillo, y le pregunte que,que diferencia habia de una reparacion(arreglarlo) a la otra(cambiarlo),y me dijo: si lo cambiamos son 400€ y si lo arreglamos que simplemente cuando un motor de arranque se rompe,es que se han quemado unas especies de escobillas,son estre 150-200€,. Esta es mi experiencia y mi consejo ati y a todos los maños, repito se llama Alberto y su Tlf es976-32-44-80 si vas le dices que te recomendo Ruben,el de,el BMW blanco,un saludo y espero haberte ayudado.

Comentario

OK RP46 lo tendré en cuenta, muchas gracias por compartirlo.

Comentario

Originalmente escrito por RP46 Ver mensaje
            Buenas señor,yo tambien soy de zaragoza,y si estas cansado de los talleres timadores y sus bajos niveles de experiencia,yo tambien lo estaba,asta que descubri el taller SPID POWER en el barrio oliver el dueño se llama Alberto es un santo figura,solo lo tienes que ver como trata a los coches y con que pasion te habla de la mecanica,y aunque parezca subreal,mira por los clientes y su bolsillo, de una manera asombrante,yo lo conoci atrabes de un foro de BMW y desde entonces no me lo pienso,y sobre todo tener la seguridad de que no te van a timar,no se van a inventar averias no existentes con que sacarte el dinero,te pongo un ejemplo,una vez fui apara una operacion de mantenimiento de mi coche,y en ese momento estava arreglando el motor de arranque de una furgoneta,y no digo cambiandolo,lo des monto lo abrio y lo arreglo, cabiando unas escobillas que eran el problema,cuando elresto de los talleres lo cabiaria y mas jardeles al bolsillo, y le pregunte que,que diferencia habia de una reparacion(arreglarlo) a la otra(cambiarlo),y me dijo: si lo cambiamos son 400€ y si lo arreglamos que simplemente cuando un motor de arranque se rompe,es que se han quemado unas especies de escobillas,son estre 150-200€,. Esta es mi experiencia y mi consejo ati y a todos los maños, repito se llama Alberto y su Tlf es976-32-44-80 si vas le dices que te recomendo Ruben,el de,el BMW blanco,un saludo y espero haberte ayudado.

Comentario

Gracias por la herramienta, aunque yo en Oviedo estoy servido.
              «Carpe diem»
              sigpic

Comentario

Es que tienes un coche garrulo y es lo que pasa, que te timan
                En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira

Comentario

Comentario

Hola . Para la gente que esta arta de gastar mucho dinero en averías os recomiendo un taller por laa delicias en calle caspe numero 39 y se llama talleres auto caspe . Y trabajan alli unos mecanicos marroquies que son la leche .rapidez y profesionalidad y sobre todo precio . Corrrea de distribución para un coche estandar apartir de 280€ , embrague apartir de 390€ . Vais a flipar con sus precios . Yo los encontre por google y cambien la corra de distribución de mi coche por 320€ y iva incluido y aproveche la ocasión y cambie aceite y filtro por 60€ . Estoy muy contento y despues de probar muchos me quedo con este taller .tienen pagina web www.talleresautocaspe.es

Comentario

Trabajando...
                    X