Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor aceite para el coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
    en taller de barrio normal y corriente con el gulf unos 100 euros
    Ok me han dicho 83€ asique bien!

Comentario

• Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
      Ok me han dicho 83€ asique bien!

buen precio

Comentario

• Hola Corsa32 tengo un Hyundai Atos de gasolina del año 2002 con 100000 km. Quiero poner aceite casrtol GTX 10w40,como lo ves? No me consume aceite nada excepto cuando lo meto Mobil de la gama super ,me baja un poo el nivel,pero sólo con mobil. He usado y otros aceites,como Repsol y era y no consume. Un saludo!

Comentario

• Originalmente escrito por simeon 777 Ver mensaje
          Hola Corsa32 tengo un Hyundai Atos de gasolina del año 2002 con 100000 km. Quiero poner aceite casrtol GTX 10w40,como lo ves? No me consume aceite nada excepto cuando lo meto Mobil de la gama super ,me baja un poo el nivel,pero sólo con mobil. He usado y otros aceites,como Repsol y era y no consume. Un saludo!
          la gama gtx de castrol es la gama baja
          ponle mejor el castrol magnatec 10w40

mobil no es lo que era ya y menos la gama super que es la gama baja de mobil

Comentario

• Gracias Corsa32.

Comentario

buen precio
              Pues al final 60€,cuando pedí la cita y me dió precio me dijo 83€ porque cobran 60€ hasta los 5 litros,ayer cuando me cobró me dijo 60€(me cobró otro empleado,conocido mio)y ya le dije...que me dijeron que iba a ser 83€ mas que nada para que luego no tuviera problemas él...y me dijo,no no es 60€,creo que se confundió pero bueno,no creo que cobren lomismo 5 litros que 7.5 litros.

Comentario

• Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
                Pues al final 60€,cuando pedí la cita y me dió precio me dijo 83€ porque cobran 60€ hasta los 5 litros,ayer cuando me cobró me dijo 60€(me cobró otro empleado,conocido mio)y ya le dije...que me dijeron que iba a ser 83€ mas que nada para que luego no tuviera problemas él...y me dijo,no no es 60€,creo que se confundió pero bueno,no creo que cobren lomismo 5 litros que 7.5 litros.
                esta muy claro que no jeje

Comentario

• Hola de nuevo a todos, al final he cambiado el corsa de mi mujer por un hyundai i20 1.2 85cv gasolina, no es el nuevo, es el modelo anterior, del 2013, y lo primero que tengo que hacerle es una revisión con su correspondiente cambio de aceite. Por lo que veo en la web de motul, lleva, o mejor dicho, recomiendan un 5w30. Pero salen muchos, y no se exactamente cual es exactamente. Desconozco los requisitos de estos motores en cuanto a calidades de aceite. Me da igual motul que otro, el que me digáis, lo único es que al estar en garantía supongo que me pondran el de "garrafon" que tengan allí, pero si me pueden poner alguno de los que me recomendéis, pues mejor.
                  El coche tiene 8000km (si, ocho mil, no faltan ceros), el uso será principalmente urbano, y le viene a hacer unos 4-5000 km al año.

Saludos.

Comentario

• Motul 8100 eco clean
                    Motul x clean fe c2 c3
                    Uno de esos te vale

Comentario

• Originalmente escrito por KAWALLO Ver mensaje
                      Hola de nuevo a todos, al final he cambiado el corsa de mi mujer por un hyundai i20 1.2 85cv gasolina, no es el nuevo, es el modelo anterior, del 2013, y lo primero que tengo que hacerle es una revisión con su correspondiente cambio de aceite. Por lo que veo en la web de motul, lleva, o mejor dicho, recomiendan un 5w30. Pero salen muchos, y no se exactamente cual es exactamente. Desconozco los requisitos de estos motores en cuanto a calidades de aceite. Me da igual motul que otro, el que me digáis, lo único es que al estar en garantía supongo que me pondran el de "garrafon" que tengan allí, pero si me pueden poner alguno de los que me recomendéis, pues mejor.
                      El coche tiene 8000km (si, ocho mil, no faltan ceros), el uso será principalmente urbano, y le viene a hacer unos 4-5000 km al año.

Saludos.
                      si quieres lo mejor uno de los que te a puesto piston ya que hyundai aunque sea gasolina o diesel usa un aceite con non norma c2 y como esta practicamente nuevo
                      opciones primeras con norma c2
                      motul eco-clean C2 5w30
                      motul x-clean fe 5w30
                      castrol magnatec C2 5w30
                      cepsa xtar c2 dpf 5w30

en 5w30 normales sin norma c2 estos
                      motul x-clean+ 5w30
                      castrol edge fst 5w30
                      shell helix ultra ECT 5w30
                      shell helix ultra extra 5w30
                      cepsa xtar 504.00-507.00 5w30

si no me confundo en muchos concesionarios oficiales hyundai-kia con la marca que trabajan o suelen trabajar es con shell y cepsa ,si ves que usan repsol que no creo intentaria que te pusieran otra marca

Comentario

si quieres lo mejor uno de los que te a puesto piston ya que hyundai aunque sea gasolina o diesel usa un aceite con non norma c2 y como esta practicamente nuevo
                        opciones primeras con norma c2
                        motul eco-clean C2 5w30
                        motul x-clean fe 5w30
                        castrol magnatec C2 5w30
                        cepsa xtar c2 dpf 5w30

en 5w30 normales sin norma c2 estos
                        motul x-clean+ 5w30
                        castrol edge fst 5w30
                        shell helix ultra ECT 5w30
                        shell helix ultra extra 5w30
                        cepsa xtar 504.00-507.00 5w30

si no me confundo en muchos concesionarios oficiales hyundai-kia con la marca que trabajan o suelen trabajar es con shell y cepsa ,si ves que usan repsol que no creo intentaria que te pusieran otra marca
                        Ok, muchísimas gracias, efectivamente por lo que veo el motul x-clean fe 5w30, si que pone que es recomendado por hyundai / kia. Pero es C2/C3, no importa no? Si en el taller no lo tienen, me decanto más por los que sean C2?

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por KAWALLO Ver mensaje
                          Ok, muchísimas gracias, efectivamente por lo que veo el motul x-clean fe 5w30, si que pone que es recomendado por hyundai / kia. Pero es C2/C3, no importa no? Si en el taller no lo tienen, me decanto más por los que sean C2?

Saludos.

en los talleres es dificil que tengan motul y mas en concesionarios oficiales y en talleres de varrio pueden que lo tengan
                          al ser de gasolina se lo puedes poner perfectamente un c2-c3

si no lo tienen un c2

Comentario

• El c2 es el suyo el motul fe que te e dicho vale para ambas tanto c2 como c3 por lo que a tu coches le va de miedo

Comentario

• Para un megane 1.5 dci 90cv fap cual va mejor elf 5w30, motul 5w30 me an comentado que valvoline es muy superior a estos dos que me podéis decir

Comentario

• Hola, tengo un ibiza tdi 100cv con 200.000km anteriormente según facturas me ponian aceite cadtrol magnatec 5w40 pero me consumia aceite.

Ahora he cambiado de domicilio y taller y tras comentarle el consumo de aceite me puso un total quartz 10w40 y de momento parece que no consune ya.

Lo veis bien?

Yo no he notado nada en el coche y las revisiones son más baratas.

Saludos y buen foro.

Comentario

• Petronas syintium 5000 rn 0720 5w30

Comentario

• Originalmente escrito por Holmatro Ver mensaje
                                    Hola, tengo un ibiza tdi 100cv con 200.000km anteriormente según facturas me ponian aceite cadtrol magnatec 5w40 pero me consumia aceite.

Ahora he cambiado de domicilio y taller y tras comentarle el consumo de aceite me puso un total quartz 10w40 y de momento parece que no consune ya.

Lo veis bien?

Yo no he notado nada en el coche y las revisiones son más baratas.

Saludos y buen foro.
                                    No, lo suyo seria que te hubieses puesto 5w40 como el total quartz 9000 5w40

Comentario

• Originalmente escrito por danihdm Ver mensaje
                                      Para un megane 1.5 dci 90cv fap cual va mejor elf 5w30, motul 5w30 me an comentado que valvoline es muy superior a estos dos que me podéis decir
                                      Haber tanto valvoline como motul son marcas de primera de hecho motul es 100% sintetico si no te quieres gastar mucho dinero ponle este que te voy a decir que es tambien 100% sintetico y muy bueno y tirado de precio.
                                      Petronas syintium 5000 rn 0720 5w30

Comentario

• Originalmente escrito por piston23 Ver mensaje
                                        No, lo suyo seria que te hubieses puesto 5w40 como el total quartz 9000 5w40
                                        Hola, la verdad es que en el taller me iban a poner este de la foto. Pero al comentarle lo de que consumia algo de aceite y los kms....pues ya me pusieron el total y me recomendó cambiarlo un poco antes al ser un aceite semisintetico. Yo me fie de ellos, la verdad a ellos les daba igual ponerme uno que otro y ciertamente la revisión con el total era más barata. No les vi para nada con ganas de engañarme.

Me dijeron que el total 10w40 era lo que ponian a la mayoría de coches con más kms y coches no tan nuevos y les estaba dando muy buen resultado. También tenían el mismo 10w40 de repsol y no les daba buen resultado decían y por eso pusieron el total.

El aceite me dieron la posibilidad de ponerlo de bidón o de garrafa y elegí de garrafa, Cobran algo más, pero yo por lo menos lo prefiero y me dieron el sobrante.

De momento como digo, ha dejado de gastar aceite y para mi es más cómodo, noto el coche igual que siempre.

Adjunto foto del que iban a poner en un principio.

Comentario

• Originalmente escrito por danihdm Ver mensaje
                                          Para un megane 1.5 dci 90cv fap cual va mejor elf 5w30, motul 5w30 me an comentado que valvoline es muy superior a estos dos que me podéis decir
                                          el valvoline esta ala altura del motul ,eso de que es muy superior que no se pasen tampoco

la gama buena de valvoline y la que es 100x100 sintetica verdadera es la valvoline syntpower extreme

Comentario

Trabajando...
                                          X