Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Comprais a Oscaro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Comprais a Oscaro?

    Quisiera saber vuestra experiencia con Oscaro.

    Voy a pedir discos y pastillas para el coche de mi hermana ademas de alguna cosilla para el mio.

    Los precios son buenisimos.

    Gracias compis.

  • #2
    Hay un post en el general sobre ese tema....

    El resumen: Los precios buenos, si tienes suerte todo bien, si no tienes suerte el servidio de atencion al cliente es pesimo...







    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

















    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Manolo_Motor
      Hay un post en el general sobre ese tema....

      El resumen: Los precios buenos, si tienes suerte todo bien, si no tienes suerte el servidio de atencion al cliente es pesimo...
      Buen resumen!

      Poco más que añadir.

      Me fio más de comprar en tiendas extranjeras que en Oscaro. Es de esas webs que todo ha de ir como que perfecto para que te llegue, al menos, bien.

      No me gusta y como no cambien, no compro más!

      Saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Al recambista de toda la vida, es mas barato y lo tienes delante.
        Yo solo lo uso de orientacion, si tienes costumbre de ir a un sitio te haran mejor precio. Y la ventaja de tener las referencias delante.
        En todas las ciudades aun pequeñas tienes sitios especialistas en lubricantes, otros en frenos, en filtros, siempre mas barato.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Spa1531
          Al recambista de toda la vida, es mas barato y lo tienes delante.
          Yo solo lo uso de orientacion, si tienes costumbre de ir a un sitio te haran mejor precio. Y la ventaja de tener las referencias delante.
          En todas las ciudades aun pequeñas tienes sitios especialistas en lubricantes, otros en frenos, en filtros, siempre mas barato.
          +1 yo pienso igual


          "Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

          Comentario


          • #6
            Os dejo mi experiencia:

            Dos imagenes valen más que mil palabras:





            Pedido realizado y pagado el juves 19 por el importe que se ve y hoy 23, lo anulan, el por que a continuación:





            De 61 euros le suben el precio a 135 €!! por que son tan hijos de puta?¿


            No era un error tipografico cuando lo compre, tenia la misma frase de "en vez de...." con el importe sin descuento y el precio en descuento 61,24€ en rojo como esta ahora a 135 €.


            ------- Mensaje original --------
            Asunto: Re: Oscaro.es - Recepción de la solicitud para cancelar su pedido n°6124643
            Fecha: Tue, 24 Jul 2012 1438 +0200
            De: xxxxxxxx
            Para: contacto




            La pieza sigue en la web y a un precio de más del doble por el que yo la compre, eso si, no indica nada de fuera de stock, por lo que se puede realizar el pedido y pagarla pero por un precio muy superior al que yo pague.


            El 24/07/2012 14:29, contacto escribió:
            >
            > Estimado cliente,
            >
            > Sentimos informarle que nos fue imposible localizar su pieza en este momento por rotura de stock, intentamos localizar alguna compatibilidad pero nos fue imposible. Procedemos a realizar el abono correspondiente a su tarjeta de crédito.
            >
            > Esperamos poder ayudarle en posteriores ocasiones.
            >
            >
            >
            > Saludos cordiales,
            > logo1
            >
            > De: xxxxxxxx[xxxxxxxxxxxxx@gmail.com]
            > Enviado el: martes, 24 de julio de 2012 14:28
            > Para: contacto
            > Asunto: Re: Oscaro.es - Recepción de la solicitud para cancelar su pedido n°6124643


            > Buenas tardes, me pueden decir porque han cancelado el pedido? Gracias.
            >
            > El 23/07/2012 12:13, oscaro.es escribió:
            >
            > Estimado cliente,
            >
            > Le confirmamos que hemos procedido a anular su pedido. El reembolso se le realizará en un plazo de 10 días laborables.
            >
            > En función de la forma de pago utilizada para realizar el pedido, se le reembolsará el importe del mismo: por transferencia bancaria o bien por tarjeta de credito.
            >
            > Su Cuenta Cliente le permite acceder a sus datos.
            >
            > Mi espacio Cliente
            >
            > Nuestro equipo estará a su entera disposición para responder a sus preguntas. Puede llamarnos al 902 10 95 74 de lunes a viernes con horario de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente.
            >
            > Gracias por haber confiado en Oscaro.es.
            >
            > Reciba un cordial saludo,
            > Servicio de Atención al Cliente de Oscaro.es
            >
            > Por favor no responda a esta mail, responda a: contacto@oscaro.com
            >
            >

            por to su face vamos!!!


            -------- Mensaje original --------
            Asunto: RE: Oscaro.es - Recepción de la solicitud para cancelar su pedido n°6124643
            Fecha: Tue, 24 Jul 2012 1400 +0200
            De: contacto
            Para: xxxxxxxxx


            Estimado cliente,


            Le informamos que nuestras ofertas van cambiando en la web puede esperar a que dicha pieza vuelva a estar de oferta si lo desea.


            Gracias por su confianza. Esperamos poder ayudarle.


            Atentamente,
            logo1


            De: xxxxxxxx[xxxxxxxx@gmail.com]
            Enviado el: martes, 24 de julio de 2012 14:32
            Para: contacto
            Asunto: Re: Oscaro.es - Recepción de la solicitud para cancelar su pedido n°6124643


            La pieza sigue en la web y a un precio de más del doble por el que yo la compre, eso si, no indica nada de fuera de stock, por lo que se puede realizar el pedido y pagarla pero por un precio muy superior al que yo pague.


            El 24/07/2012 14:29, contacto escribió:


            Estimado cliente,


            Sentimos informarle que nos fue imposible localizar su pieza en este momento por rotura de stock, intentamos localizar alguna compatibilidad pero nos fue imposible. Procedemos a realizar el abono correspondiente a su tarjeta de crédito.

            Esperamos poder ayudarle en posteriores ocasiones.


            Saludos cordiales,
            logo1

            Lo más bonito es que le pedi un número de seguimiento del pedido el día 21 y me contestarón lo siguiente el mismo día 23.


            -------- Mensaje original --------
            Asunto: Su mensaje número 30010061 del 21/07/2012 12:09:15
            Fecha: Mon, 23 Jul 2012 1033 +0200
            De:
            Para:







            Buenos días ,


            Nos ha enviado el 21/07/2012 12:09:15 un mensaje




            Buenos días, No es posible ya que todavía no ha sido enviado, en las proximas horas ya estará en dircción a su domicilio. Un saludo


            http://www.oscaro.es, el especialista del recambio automóvil en la Web.

            Alternativas:
            Nota: perdon por el reflote, pero os servirá a más de uno.

            Comentario


            • #7
              Yo nunca he tenido problemas con ellos.Entrega el dia acordado y muy bien presentado.En muchos recambios te ahorras un pico.El día que la jodan os lo diré saludos.

              Comentario


              • #8
                Buenas a tod@s:

                Yo personalmente no he tratado con ellos, pero he oído de todo, de que va muy bien, y de que va muy bien hasta que la cagan y cuando la cagan no hay forma de arreglarlo.

                Yo prefiero el recambista de toda la vida, porque los descuentos son parecidos o mejores que los que ofrec Oscaro y a parte, el trato es mucho mejor y siempre te puede ofrecer mejores ofertas, productos o alternativas.

                Comentario


                • #9
                  yo he comprado varias cosas y todo o.k es cierto que hacen un buen descuento. pero comenta un compañero mas ariva mejor ala tienda de recambios de toda la vida y alo que te vean un poco por alli te aplican descuento. ( ami me salen mas o menos lo mismo que en oscaro y por encima me ahorro los portes, y tienes las piezas en el momento y pueden darte algun consejo)
                  Alonso, Fernando (Señor bajito y cabezón que pilota monoplazas, en su pais para unos es el mejor y para otros un paquete)

                  Comentario


                  • #10
                    Hola a todos,

                    en esta pagína sólo compre una vez, los cuatro filtros reglamentarios, y me llegaron todos bien, menos uno, el de aceite que me lo mandaron de otra marca diferente a la que pedí.

                    Vamos a ver, el problema que hay con las compras por internet es que si hay un problema, tu corres a cargo de los gastos de envío. Cosas como las que le pasó al forero de arriba, pues no deberían pasar, pues si tu vas a comprar a una gran superficie por ej, y hay un precio puesto por error más barato, y tu lo coges, te lo tienen que dar a ese precio hasta que lo cambien, error suyo, pues toca a apechugar,

                    La verdad es que yo también prefiero ir a tiendas físicas.

                    Por cierto, hace tiempo entré en Mister Auto, y eran más baratos todavía que Oscaro, ¿alguien probó con esta empresa? tengo entendido que traen los repuestos de Francia.

                    saludos
                    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

                    Comentario


                    • #11
                      A mi lo que me ha ocurrido es que no me han respetado el precio cuando lo pague, me dijeron que no tenian stock y en ese mismo momento que me lo dijeron lo busque en la web y estaba disponible pero a más del doble del precio que yo pague, eso, no es legal y repito que si no me hiciese falta el coche, habria llegado hasta el final.

                      A mi también me gusta comprar en tienda fisica siempre y cuando sea un precio razonable, pero por más de el doble, prefiero comprar por internet.

                      Excar es más barata que Mister auto.

                      Comentario


                      • #12
                        hola, acabo de mirar en Excar, y es el doble de caro comprando la misma marca, Mann Filter en concreto que en tienda física, no exagero.

                        Y luego no entiendo como unas marcas que en otras página son más baratas, aquí EXcar pueden valen casi 4 veces más.

                        saludos
                        A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

                        Comentario


                        • #13
                          yo te recomiendo estos: http://www.recambiosviaweb.com/. son del país vasco y trabajan bien...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he comprado en varias tiendas online que hay en España y ninguna es perfecta,siempre hay alguna pega.Por precio bien plazos de entrega y disponibilidad a veces hay problema,lo peor es cuando tienes el coche roto y esperas una pieza que tarda en llegar o nunca llegara.Como tengo 4 coches en la familia me apaño siempre pero si tengo solo uno mejor en la tienda que hay en el barrio,se compra se monta y al dia siguiente tienes el coche listo para lo que sea.
                            Tomo nota de las tiendas alemanas que puso el compañero mas ariva me gusta buscar el mejor precio y el mejor recambio.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Quisiera saber vuestra experiencia con Oscaro.

                              Voy a pedir discos y pastillas para el coche de mi hermana ademas de alguna cosilla para el mio.

                              Los precios son buenisimos.

                              Gracias compis.
                              Yo he comprado varias veces y sin problema, incluso hace tiempo hasta unas suspensiones koni, que por el precio de los amortiguadores en cualquier otro sitio, me venian tambien los muelles.

                              Solo tuve uno, que en un paquete, que faltaron unas bujias, no se si se les pasaria, o se perderian de lo mal embalado que venia aparte de la caja hecha polvo (no se si seria culpa suya o de los transportistas).

                              Pues llame para reclamar las bujias, y me las enviaron sin rechistar cuando lo normal seria que empezaran a marear, que si las enviamos, que si el transporte,... me las enviaron y punto.

                              Aunque tambien se leen opiniones de todo tipo.

                              Comentario


                              • #16
                                Reflotando:

                                Copio una opinión que he puesto en otro sitio:



                                MALA EXPERIENCIA.
                                He pagado un envio de 48/72h y me ha llegado en más de una semana.

                                He comprado un producto de una marca con una referencia y me han mandado el "mismo producto" pero de otra marca PEOR/CHINA y con otra referencia.

                                No vuelvo a comprar aquí.

                                CUIDADO!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X