Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solucion al problema con la direccion asistida electrica de FIAT Punto Mk2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Gracias a vosotros por la confianza y por postear los resultados. Un saludo

Comentario

Mi e-mail lo teneis en varios post= antjvargasj@hotmail.com ..., también por privado en este foro.

Un saludo

Comentario

soy otro agradecido

Soy Antonio J Fernandez, de Sevilla.

Este finde semana acabo de arreglar el problema de un FIAT punto.
        y aunque yo nunca habia participado en for de coches, no tengo mucho interes en esto, conduzco y ya esta.

Me he registrado solo con la intencion de agradecerle a Antonio (afortunao) su prestacion para resolver el problema.

Y decir en voz alta que si la Fiat sabe, que tiene que saber el problema ya esta bien de poca verguenza

Comentario

Gracias a ti Antonio, mereció entonces la pena el viajito no?
          Un saludo

Comentario

Tengo aora mismo ese problema en mi nissan almera 1.5 dci ya he posteado por el problema pero ueno te lo compento a mi me piden de momento lo mas barato 708 € lo hace un conocido

Que te parece el precio me a comentado que con las piezas de nissan me sale por unos 1500 puede ser verdad eso?

Comentario

Buenas dani_sr,

¿de que año es tu nissan almera? los ultimos se matricularon en 2006, y que yo sepa solo llevan bomba hidráulica de dirección tiradas por correa. El precio de la pieza no creo que esté superior a 300 - 400 €.

En este post tratamos sobre las direcciones electricas de asistencia variable (EPS = Electric Power Steering). Hay muchas marcas y modelos que montan este tipo, pero no es tu caso.

Un saludo y suerte.

Comentario

Te vas a forrar eh?.....

Comentario

Saludos

Originalmente escrito por Afortunao Ver mensaje
                  Buenas a tod@s, si alguien tiene problemas con la dirección asistida de los fiat punto, (volante rojo en cuadro y direccion dura), puede ponerse en contacto conmigo para solucionarlo lo mas economicamente posible. antjvargasj@hotmail.com Un saludo.
                  Buenas tardes, afortunao: me gustaría saber si tienes posibilidad de llevarte el coche, un fiat punto 1200 a Málaga en fin de semana (sábado), ya que el resto de la semana curro y me resulta difícil, así como el precio por arreglarme la dirección asistida. Gracias

Comentario

Buenas angelemil,

Si, puedes traerme el coche el sábado, de hecho es el dia que vienen la gran mayoria de fuera por el tema principal que tu expones (el trabajo).

Depende que modelo tengas (grandePunto, Punto mk2, mk2-b, etc) la reparacion tiene un precio u otro. Va desde 200 € mk2, hasta 305 € mk2-b, GrandePunto, Panda, etc.., y 380 € para Stilo, Micra, etc.

Si lo prefieres me pones un e-mail en antjvargasj@hotmail.com, ahí podemos quedar, si quieres me dejas un teléfono y te llamo. Un saludo

Comentario

Fiat Panda

Hola, me llamo Jose de Rubi,Barcelona, Gracias a Antonio que me reparo la direccion de un Fiat panda me pude haorrar 900€, tengo que comentar que su profesionalidad es lo primero que le hace referencia y su rapidez en repararlas es indiscutible.

Que nadie tenga miedo por nada y no lo piense, afirmo que es conocido por muchos españoles a lo largo y ancho de todo el pais y estoy seguro que todos piensan igual que yo.

DESDE AKI UN SALUDO ANTONIO Y GRACIAS DE NUEVO.

Comentario

Gracias a ti Jose, Enorabuena por poder desmontar/montar la columna de direccion tu solo, la mayoria necesita de mecánico para ese trabajo, asi has podido ahorrar la mano de obra también.

Comentarios como el tuyo son los que ayuda a los lectores de este post a animarse, lectores que superan ya las 33.000 lecturas

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Comentario

Fiat Stilo 1.8 Problemas dirección

Hola Afortunao,

he estado leyendo en el foro y hoy me han dicho que la reparación de mi Fiat Stilo 1.8 gasolina 133 cv me va a salir por un ojo de la cara ya que el motor eléctrico de la dirección hay que pedirlo original y cambiar algo más de la dirección. Te describo los síntomas: de la noche a la mañana arranqué el coche, salí del garaje y cuando fui a girar empezó a traquetear la dirección y no había manera. Con paciencia, lo hice girar y lo volví a meter dentro. El mecánico, de confianza y amigo mío, le ha cambiado la batería y poco a poco se lo ha llevado al taller y en el taller el ordenador le da error del motor de dirección. ¿Crees que mi problema es similar al que he visto en los mensajes de dueños de Fiat Punto? ¿podrías hacerme una reparación con presupuesto razonable? Vivo en Extremadura, tendría que enviarte las piezas... ¿Cómo lo ves?

Gracias de antemano

Comentario

Buenas Hattori Hanzo,

Los fiat Stilo montan una dirección electrónica marca TRW, de una sola pieza, es decir, motor-centralita de direccion-sensores juntos. En Fiat viene a costar 1.000€ + iva aprox.

Los códigos de averia que suelen grabar en la centralita de servodireccion cuando se averian son el C1013 y/o C1007 (centralita y motor respectivamente).

Tiene reparación, tendrias que enviarme la columna de direccion completa, el precio para esas unidades es de 360€ con el envio de vuelta incluido.

Un saludo

Comentario

Hola Afortunao,

gracias por tu rapidez, lo que me cuentas es justo lo que me ha dicho mi amigo el mecánico: va todo el bloque junto y el precio de la casa coincide (ya ves la gracia que me ha hecho, además me despidieron el lunes!!!). Si no te importa, te envío un correo y me contestas con tu tlf. y mañana te llamo y hablo con el mecánico, le cuento lo que me dices y para que desmonte y te lo envíe todo desde el taller. Porque con las fechas que vienen mejor lo cuadramos lo mejor posible.

Gracias, un saludo

Comentario

Ok, no te preocupes que verás como conseguimos dejar la dirección como nueva sin gastar mucho. Un saludo a tod@s.

Comentario

ke tal afortunao, oye para un opel corsa c ke se va para lado izquierdo ke hay ke hacer y cuanto sale?

Comentario

Buenas lickq, con ese síntoma tan simple que me expones puede ser muchas cosas..., primeramente habria que descartar averias mecánicas (alineación, suspensión, brazos direcc., etc)..., si expones un poco más extendido el problema y sus síntomas te podré ayudar un poco más preciso.

Un saludo

Comentario

buenas afortunao, averias mecanicas no tengo ya todo lo he revisado y el mecanico a llegado a la conclucion de que se trata de sensor de angulo o sensor de par, le han metido el scanner y dice "calibracion exitosa" pero sigo con el mismo problema, tu sabras el paso a seguir?

Comentario

¿Que reparacion es la que haces la de cambiar los reles?

Comentario

• Originalmente escrito por lickq Ver mensaje
                                          buenas afortunao, averias mecanicas no tengo ya todo lo he revisado y el mecanico a llegado a la conclucion de que se trata de sensor de angulo o sensor de par, le han metido el scanner y dice "calibracion exitosa" pero sigo con el mismo problema, tu sabras el paso a seguir?
                                          Si ,para los modelos de Corsa C también es reparable. Ponte en contacto en mi e-mail antjvargasj@hotmail.com. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X