Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Garantias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Garantias

Diferencia entre garantia legal y garantia comercial,sentencia condenatoria del Juzgado de Granada contra Dmg automoviles Granada,no se os ocurra comprar alli,mienten y no se hacen responsable de nada una vez q sacas el coche del concesionario, y eso que dan garantia total como reclamo para q compres alli,autenticos sinverguenzas.
    Archivos adjuntos

Pero tu el problema lo tenia con garantiplus no con la compraventa... porque hablas mal de dmg?

Comentario

Por favor no usar esta compañía ya que deja mucho que desear. Evade su responsabilidad sacando las leyes de su libro. He tenido un problema y me la han jugado, tratando al servicio oficial ktm y a mí de timadores, cosa que no voy a permitir bajo ningún concepto. Cuando el sábado fui a ver las piezas de mí moto y vi su estado intacto e original, GARANTIPLUS me dice que la han manipulado que es MENTIRA y que se puede demostrar según el mecánico. lLos mecánicos de KTM, me dicen que ellos en mi lugar se denunciarían contra esta " EMPRESA", espero que calleja motos que fue quién me vendió la moto, tome cartas en este asunto y se busque algo mejor para sus clientes .YO pagare los daños con el dinero para que se tomen unas parrilladas que ya me dejo 1300 euros de mi salud en la reparación. ME CONSIDERO ESTAFADO POR GARANTIPLUS.

Comentario

Trabajando...
      X