Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Scuderia ferrari - 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Scuderia ferrari - 2018

    Presentacion del ferrari sf71h









    un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa



  • #2
     









    un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa


    Comentario


    • #3
      Follow the Live Presentation of Ferrari SF71H. The new Single-Seater of the Scuderia Ferrari F1 is packed with technology, designed for the 2018 Formula One World Championship. Watch the live video of the Event and have a look at the pictures of the new SF71H Ferrari.









      un imbécil jamás dejará de serlo.
      "dicks heads still on increasing"
      el tonto nunca se cansa


      Comentario


      • #4
        Si no ganan este año que se vayan a su casa.

        ¿Y el chuleta de "no he visto nada en los otros coches que me preocupe"?.

        Comentario


        • #5

          CONSERVAR FORTALEZAS Mattia Binotto: "Sabíamos que teníamos que trabajar en un nuevo desarrollo aerodinámico"

          Sandra Molina 25 de Febrero 2018 (hace 9 horas)



          Desde Maranello habló el director técnico de Ferrari, Mattia Binotto, tras la presentación del nuevo arma de la marca italiana. El italiano afirma que el nuevo SF71H es una evolución del monoplaza con el que el pasado año batallaron por el título, era un buen proyecto del cual esperan poder conservar sus fortalezas; entre ellas la agresividad de su diseño. Centrados en salvaguardar los aspectos positivos con los que el Cavallino Rampante volvió a ver ondear la bandera a cuadros de forma regular, en Ferrari son conscientes de que necesitaban trabajar en la parte aerodinámica de su coche. Algunas de las modificaciones más notables son el aumento de distancia entre ejes y la mayor agresividad que han plasmado en las tomas de aire de su nuevo monoplaza.
          Binotto se muestra satisfecho con el fantástico trabajo que han realizado con el SF71H. Además, la introducción del Halo se presentaba como un reto, afectando al peso del bólido y a su centro de gravedad. El de Ferrari explicaba que es un elemento muy intrusivo en el diseño del coche, por lo que el esfuerzo que supuso fue mayor.





          Conservar lo mejor del SF70H

          "El SF71H representa una evolución del coche del año pasado, el cual ya era un buen proyecto. Intentamos conservar las fortalezas y diría que una de ellas fue la agresividad del concepto que diseñamos. Un coche que funcionaba muy bien en circuito de baja velocidad".
          "Pero también sabíamos que teníamos que trabajar en un nuevo desarrollo aerodinámico. Por ejemplo, mencionaría que intentamos que el coche fuera fuerte en pistas de alta velocidad, además de mejorar la fiabilidad. ¿Qué cambió? Las principales diferencias son que tuvimos que alargar la distancia entre los ejes, comparado a la temporada anterior. Las tomas de aire son más agresivas y más innovadoras respecto a 2017".

          Las dificultades del Halo

          "Pienso que el equipo entero ha hecho un trabajo fantástico en términos de 'packaging' para que estuviera más ajustado. Si miras la carrocería es muy estrecha y creo que ese es el principal concepto del nuevo coche. Lo más visible es el Halo. Se introdujo para la seguridad de los pilotos, pero es algo muy intrusivo en el diseño. No fue una tarea sencilla porque afecta al peso del monoplaza y el centro de gravedad. Pusimos mucho esfuerzo para que todo funcionara correctamente".














          un imbécil jamás dejará de serlo.
          "dicks heads still on increasing"
          el tonto nunca se cansa


          Comentario


          • #6
            a ver si este año si.

            Comentario


            • #7
              ahora el coche es mas largo ojala han acertado









              un imbécil jamás dejará de serlo.
              "dicks heads still on increasing"
              el tonto nunca se cansa


              Comentario


              • #8
                Y el difusor ese raro

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  a ver si este año si.
                  Ojalá puedan plantar algo de cara a Mercedes, aunque visto la pretemporada, me da que si no hace el Hamilton el gilipoyas, se vuelve a llevar de calle el campeonato.

                  Comentario


                  • #10
                    en teoria ferrari tiene que haber perdido la ventaja en los circuitos lentos, a ver









                    un imbécil jamás dejará de serlo.
                    "dicks heads still on increasing"
                    el tonto nunca se cansa


                    Comentario


                    • #11
                      Pues ya que Alonso es improbable que luche por el titulo, a mi me encantaria ver coronarse a Ricciardo... y de paso, ver como cierra muchas bocas.

                      El primer fallo de ferrari, a mi entender, es mantener a un desmotivado raikkonen que le pone la mitad de empeño que vettel, a quien se ve mucho mas motivado.

                      Saludoss!

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno.....Y mira quien lo dice
                        Jean Todt, ex-jefe de equipo de la Scuderia Ferrari y actual presidente de la FIA, es uno de los personajes influyentes en el mundo del automovilismo que más crítico y duro está siendo con la actitud que están teniendo los de Maranello con las reglas que está poniendo encima de la mesa

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                          Pues ya que Alonso es improbable que luche por el titulo, a mi me encantaria ver coronarse a Ricciardo... y de paso, ver como cierra muchas bocas.

                          El primer fallo de ferrari, a mi entender, es mantener a un desmotivado raikkonen que le pone la mitad de empeño que vettel, a quien se ve mucho mas motivado.

                          Saludoss!
                          soy kimista pero no soy un fanatico y espero que esta sea la ultima temporada de kimi a maranello, para ganar los titulos sobre todo el de constructores hacen falta dos pilotos hambrientos, creo que ferrari hasta ahora le ha renovado para ayudar a dar indicaciones a los ingenieros, mejor contar con dos pilotos experimentados para el desarrollo del coche pero tiene que darse prisa en poner un leeclerc o otro joven, de lo contrario seria mejor un piloto de primer nivel , el mismo ricciardo.









                          un imbécil jamás dejará de serlo.
                          "dicks heads still on increasing"
                          el tonto nunca se cansa


                          Comentario


                          • #14
                            Puede ayudar como hace Stoner en Ducati, sin ser piloto titular...

                            Kimi no gana otro título a no ser que compita contra wtcc desde su f1.

                            Y es que ganar sin darlo todo, es casi imposible..

                            Saludoss!

                            Comentario


                            • #15
                              esperando albert park con mucha gana. "FORZA FERRARI"









                              un imbécil jamás dejará de serlo.
                              "dicks heads still on increasing"
                              el tonto nunca se cansa


                              Comentario


                              • #16

                                Run Sebastian, Run!

                                Comentario


                                • #17

                                  Comentario


                                  • #18
                                    aver que tal en china circuito de f1, mercedes parece mas fuerte que la temporada anterior-


                                    victoria importante para la scuderia. forza ferrari!

                                    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	67321936db7e066e6ad7ef7dba34f099.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	38.7 KB
ID:	7795822Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	67321936db7e066e6ad7ef7dba34f099.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	38.7 KB
ID:	7795823
                                    Última edición por kimi ra.; 25-03-2018, 08:08.









                                    un imbécil jamás dejará de serlo.
                                    "dicks heads still on increasing"
                                    el tonto nunca se cansa


                                    Comentario


                                    • #19
                                      hoy vettel se cobro lo que perdio en canada con el virtual safety car. me hace gracia que cuando falla ferrari algunos dicen que son unos inutiles y cuando pasa al reverse son unos afortunados, para tambien escuchar que la culpa fue de los haas como que lo hubieran hecho adrede, jajajjaja









                                      un imbécil jamás dejará de serlo.
                                      "dicks heads still on increasing"
                                      el tonto nunca se cansa


                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                                        hoy vettel se cobro lo que perdio en canada con el virtual safety car. me hace gracia que cuando falla ferrari algunos dicen que son unos inutiles y cuando pasa al reverse son unos afortunados, para tambien escuchar que la culpa fue de los haas como que lo hubieran hecho adrede, jajajjaja
                                        Lo de los Haas supongo que lo dicen en broma. Si lo quieren hacer a propósito, sacrifican un coche, no hace falta losdos. Además Vettel pasó a Hamilton de milagro y porque Mercedes se despistó y no alertó a Hamilton que Vettel estaba parando y podía salir delante suya. Si no, Hamilton aprieta un poco más hasta la línea de SC y no lo pasa ni de coña

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X