Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada de F1 McLaren-Renault y F. Alonso 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pretemporada y temporada de F1 McLaren-Renault y F. Alonso 2018

Buenas compis como no podía ser de otra manera abro este hilo para ir publicando aquí todo lo referente a McLaren Renault y Fernando Alonso. Mañana empieza en el circuito de Cataluña la pre-temporada, a ver que tal le va a Fernando que es quién va a poner en pista el Mclaren. Por otra parte he leído y ahora dejaré el enlace que McLaren ya tiene previsto para el primer GP de la temporada una mejora importante, todo lo que sea avanzar es bueno.

En mi opinión si el coche con el nuevo motor Renault a poco que sea un poco competitivo dejaremos atrás rápidamente los tres años de sufrimiento que hemos padecido los alonsistas con el motor Honda. Fernando se merece un coche ya no digo a su altura porque eso es difícil pero si un coche competitivo que él pueda exprimir y plantar cara. La lucha por el mundial se antoja difícil pero estar en los puntos regularmente y si cae algún podio y ver a Fernando en el podio sería algo genial, tiempo al tiempo.

Saludos.
    "Hemos dado un paso adelante y haremos algo más sustancial para Melbourne", dice Peter Prodromou, técnico del equipo, en un encuentro con la prensa inglesa.
    Última edición por Kan2; 25-02-2018, 14:52.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Lo peor de todo esto es que el objetivo de Fernando simplemente sea estar en algún podio. Es con diferencia el mejor piloto y por un motivo u otro parece que terminara su carrera sin optar a conseguir un nuevo titulo del mundo. Grande Fernando¡¡¡¡
    Aprende más sobre seguros para coches.

Comentario

Para mi Fernando si no consigue otro mundial, cosa muy difícil aunque no imposible, el hecho de que después de tantos años siga queriendo correr con las ganas intactas y su motivación, yo como seguidor que soy de él le estoy muy agradecido por una carrera brillante, un palmares de los mejores que hay en la F1 y además él como piloto ha conseguido todo lo que anhela un piloto de F1 así que a partir de ahora todo lo que nos traiga Fernando bienvenido sea. Fernando está hecho de otra pasta, lleva la competición en la sangre y tenemos, por lo menos yo, la gran suerte de poderlo ver correr un año más. Fernando ya hace años que ha entrado en los mejores de la historia de la F1 y es un lujo que aún siga corriendo, es tal y como yo lo siento. A ver si tenemos suerte y el Renault aguanta y es fiable y encima tiene velocidad y es un poco competitivo, el mejor piloto ya le sacará el máximo como siempre ha demostrado y encima español. Que puedo decir más ... grande Fernando y adelante.

Dejo un enlace de horarios y alineaciones de pilotos para estos días.

Saludos.
      Según la Agencia Estatal de Meteorología, ninguno de los cuatro días de entrenamientos en Montmeló serán con el asfalto seco.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Dejo un enlace.

Salu2
        Stoffel Vandoorne está ilusionado con el MCL33. Lógico. También le sucede a Alonso. Han sido tres duros años de asociación con Honda y, por ende,...

Comentario

En mi opinion Fernando si no consigue otro mundial, cosa muy difícil aunque no imposible, el hecho de que después de tantos años siga queriendo correr con las ganas intactas y su motivación, yo como seguidor que soy de él le estoy muy agradecido por una carrera brillante, un palmares de los mejores que hay en la F1 y además él como piloto ha conseguido todo lo que anhela un piloto de F1 así que a partir de ahora todo lo que nos traiga Fernando bienvenido sea.
          Sufres de caspa ?? , Amigo te da vergüenza o te sientes incomodo cuando estas cerca a otra persona ? La caspa te hace sentir mal ? DESCUBRELO!!!

Comentario

Jajajaja,no defraudan.

Bonito debut:

Comentario

Hoy han empezado bien... y de momento no pueden echarle la culpa al motor...
              Manda huevos.

Comentario

Ha reventado una rueda

Comentario

Comentario

Yo he leido que se le ha salido porque estaba mal apretada la tuerca...
                    Y el Toro Rosso lleva 13 vueltas consecutivas sin tener que pararse con su motor Honda...

Comentario

En twitter la F1 ha colgado el vídeo del accidente, lo que no se es cómo ponerlo.

Comentario

Comentario

Bueno es evidente que no es la mejor forma de empezar pero son cosas que pueden pasar a cualquier equipo. En el enlace que dejaré hay un vídeo en dónde se ve la rotura de la pieza y se ve un fogonazo, seguramente no ha aguantado el estrés y se ha roto la pieza, defecto de fabricación o vete a saber porque. El vídeo de Salva le he pinchado pero no se ve.

Dentro de lo malo que es perder tres horas de test, hubiera podido ser mucho peor si en vez de romper la pieza en medio de la curva le hubiera pasado a final de recta o delante de tribuna principal en dónde la velocidad ya es importante. Fernando está bien, el coche ya han solventado el problema, habían dado una vuelta de instalación antes del parón de comer y esperemos que a la tarde pueda rodar con normalidad.

Saludos.
                          Una pieza rota en el eje ha cortado de raíz el estreno de Fernando Alonso con el MCL33 en el Circuit de Barcelona. Era la cuarta vuelta de su primera...

Comentario

Bueno hace unos minutos que ha acabado la sesión, día difícil para todos los equipos por las condiciones meteorológicas con lluvia y frío. Esta mañana cuando he sacado la cabeza por la ventana ya he visto que el tiempo estaba frío y eso que yo vivo a nivel del mar, Montmeló está más alto.

Fernando después del parón de comer ha podido rodar con normalidad y no sé exactamente cuantas vueltas ha dado pero el último recuento que he podido ver había superado las 40. Creo que el mejor tiempo de la sesión se lo ha llevado un RB, luego más tarde miraré de buscar información con datos. He podido leer que los equipos estaban negociando con la Fia para cambiar el miércoles por el viernes ya que el miércoles se presenta como el peor día de la semana con riesgo de nieve en cotas bajas y frío. Esta tarde el termómetro marcaba 8 grados la temperatura de la pista, nada ideal para los intereses de un F1.

Dejo enlace.

Saludos.
                            F1 | El test podría cambiar viernes por miércoles por la nieve. Los equipos han pedido sustituir los días por el riesgo de nevada en Barcelona durante la tercera jornada.

Comentario

Hay algo que me ha gustado... el motor renault no debe de ir mal, cuando Riciardo ha hecho el mejor tiempo.
                              Claro que después de ver que Hamilto ha debido ir de paseo al circuito...
                              Y sorprendente Honda... se ha zampado 93 vueltas sin problemas. Y sólo han quedado por detrás de los cinco grandes (RB/MB/Ferrari/Renault/McLaren).

Comentario

Dejo otro enlace que habla Zak Brown sobre Fernando.

F1 | Zak Brown: "Alonso nunca estuvo tan feliz como ahora". Dice el norteamericano que en McLaren tienen, como ya adelantó As, un plan "a largo plazo con Fernando" y quieren que se retire con ellos.

Comentario

Bueno ya hay algunos datos del día de hoy, Fernando ha completado un total de 50 vueltas al circuito, creo que por la mañana sólo ha podido dar 10 antes del incidente con la rueda y el resto por la tarde, por la mañana es cuando la pista estaba mejor, si se puede decir mejor ya que hacía frío y por la tarde agua.

El mejor tiempo se lo ha llevado un RB y él ha conseguido el quinto mejor tiempo a un segundo y una décima del primero. Dejo enlace.
                                  Cronica de la primera jornada de test en Montmeló con alonso, sainz, ferrari...

Comentario

Dejo unas declaraciones de Christian Horner que hablan sobre el motor Renault, dejo enlace.
                                    El director de Red Bull piensa que puede ser un error priorizar la fiabilidad sobre el rendimiento de los motores Renault.

Comentario

Empiezan los fallos con los motores...
                                      RB y McLaren, unos por fuga de agua, los otros problema de temperatura, pero vamos, que han dado bastantes menos vueltas que el resto.
                                      Se comenta en el 'paddock' que la actividad limitada de Vandoorne se debe a un problema en el escape que ha provocado el sobrecalentamiento...

Comentario

Si ahora los motores Honda empiezan a andar, y encima no se rompen mucho, no busquéis más , que ya sabemos quién es el gafe...

Aunque mira a Carlos Sainz (senior), campeón del Dakar con 55 años... quien la sigue la consigue.
                                        1

2
                                        3
                                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                        X