Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mcl33

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mcl33

Cualquier parecido con el que corra en Australia será pura coincidencia.

Comentario

Por decoración no me gusta una mierda.

Comentario

En la vista lateral falta un cartel enorme que diga: SU ANUNCIO AQUI

Comentario

Bueno, bueno esto ya empieza a ponerse interesante. Primeras imágenes de Fernando al volante, muy breves pero se aprecia el coche y a mi me gusta. Más guapo que las fotos que han presentado. Estos 100 km que les permiten les vendrán bien para ajustar y adelantar trabajo para los primeros test de Barcelona. Venga que éste año es el bueno. Dejo enlace que incluye vídeo.

Saludos.
          Este año McLaren sí ha podido hacer la primera prueba de cien kilómetros previa a los test de Barcelona y Alonso lo ha estrenado en Navarra.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

En esta foto se ve muy chulo

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	DWtb3YgWsAAouvV.jpg:large.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	45.8 KB
ID:	7783335

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
              En esta foto se ve muy chulo

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	DWtb3YgWsAAouvV.jpg:large.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	45.8 KB
ID:	7783335
              totalmente de acuerdo¡¡

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                En la vista lateral falta un cartel enorme que diga: SU ANUNCIO AQUI
                Es que estéticamente, ese hueco en la vista lateral sin patrocinadores para mí es lo que lo jode estéticamente. La foto que has puesto de frente ya es otro cantar.

Comentario

Por cierto, ni este ni el resto de los presentados me mola nada, pero nada el alerón delantero con tanto aleroncito de por medio...

Comentario

¿Han completado el filming day?
                    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Bueno parece que el día ha sido bueno, sin averías, sin sobresaltos, sin gruas, sin humo negro, en definitiva un día normal que nos hacía falta. Fernando está contento y dice que el coche corre. He leído que la ganancia en cv es entorno a 69 cv en comparación del antiguo motor Honda del año pasado. Dejo un enlace.

Saludos.
                      Get under the skin of the all-new McLaren #MCL33 with our tech spec: https://t.co/nuUxn7NHyi #BeBrave pic.twitter.com/Ns9fk4A2O0— McLaren...
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Ficha tecnica del MCL33

Salu2
                        ficha técnica del nuevo coche de Alonso, el McLaren mcl33

Comentario

Pues 69 cv y que se te cargue el KERS, se pensará que ha vuelto la era de los V10.!!!
                          ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

La papaya mecánica.

Comentario

A mi me da iguá lo bonito. Yo lo que quiero é que corra coone!

Comentario

Trabajando...
                              X