Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McLaren ya ha arrancado el motor Renault

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• McLaren ya ha arrancado el motor Renault

Buenas compis McLaren ya ha arrancado el motor Renault y la verdad es que suena muy bien por lo que se puede escuchar. El día 23 es la presentación, ya queda menos. Dejo noticia que incluye vídeo.

Venga Fernando éste año puede ser un buen año.

Saludos.
    Los británicos han encendido en Woking la unidad de potencia francesa, que completó sin ningún problema este procedimiento.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

La comparación con el arranque del Honda de 2017 es brutal

Comentario

No he visto a Fernando.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

La verdad es que suena genial lo poco que nos han dejar oír. Pensando un poco en el equipo hoy lo que es McLaren con el nuevo motor Renault estoy bastante expectante ya que teniendo en cuenta un buen chasis que pueda aportar junto con la aerodinámica, McLaren con el motor Renault si realmente es el mismo de RB y es un pata negra bueno, no digo de pelear por el mundial, eso ni lo contemplo pero por favor de arrastrarnos por los circuitos con mil averías y los tres años eternos de sufrimientos que nos proporcionó el motor Honda, creo que McLaren Renault pueden pelear en algún circuito por algún podio y estar regulamente en los puntos, por lo menos este primer año. Veremos los entrenos, los test de Barcelona a ver que tal van y por otro lado he estado mirando un poco los números de Fernando y tiene en su palmares 291 GP disputados y este año si todo va bien cuando acabe la temporada va a estar muy cerquita del amigo Barrichello que es líder absoluto de GP. Como Fernando esté este año y el que viene revienta el récord de Barrichello, hace unos años impensable, que grande Fernando.

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

A ver si hay suerte (al saber le llaman suerte) y Mclaren logra fabricar un superchasis que obviamente ha de estar mínimo a la misma altura que el de RB y por encima de los de Mercedes y Ferrari. Habrá que esperar a ver como es la pretemporada, en los años pasados y especialmente 2017 acabé un poco aburrido de las mentiras de Mclaren, porque el motor Honda ya sabemos todos lo malo que era, pero alardeaban de tener el mejor chasis de la parrilla y a mi no me lo pareció en absoluto.

Comentario

Trabajando...
          X