Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOBATO, fichado por Movistar F1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• LOBATO, fichado por Movistar F1

preveo suicidios en masa ..

https://twitter.com/MovistarPlus/sta...216147968?s=09

Comentario

Y ya anticipo que, esperando que este tiempo de reflexión y de apartamiento de la primera línea le haya servido a Antonio para darse cuenta de los errores cometidos, para calmarse un poco y para ganar aplomo, para mí es una gran noticia.

Los mejores momentos que he vivido en mi vida como aficionado a la F1 los he vivido con la voz de Lobato, así que siempre quedará en mi memoria como alguien agradable

Comentario

Genial

Salu2
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

La columnita en soymotor debe haberle sabido a poco.

Atisbo un cheque suculentisimo.

Comentario

Comentario

En mi opinión personal me alegro mucho de que vuelva a trabajar en la tele y sobretodo a retransmitir la F1. Si a eso le sumamos el posible resurgir de McLaren con Fernando Alonso a la cabeza, éste año puede ser un buen año. A mi me pasa como a Mito, recuerdo aquellos años mágicos del bueno de Lobato retransmitiendo la F1, cuando existía la marea azul, que tiempos aquellos.

En fin, le deseo lo mejor a Antonio, se lo merece, es un gran profesional.

Saludos.
              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Sólo faltaba Lobato en el año de pesadilla que se avecina a los antis.

Comentario

Normal ha conseguido que Japón cambie la fecha de una carrera de todo un mundial de resistencia solo para que corra Alonso con su lavado de cerebro a los aficionados..

Comentario

Pues este año tengo dudas sobre si contratar la Formula1 o no, supongo que esta noticia ayudará a decidir que hago al final...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Pues este año tengo dudas sobre si contratar la Formula1 o no, supongo que esta noticia ayudará a decidir que hago al final...
                      Espérate a los Test de Barcelona, si el Mclaren - Renault va bien entonces ya tendrás claro que mejor no contratar.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

Espérate a los Test de Barcelona, si el Mclaren - Renault va bien entonces ya tendrás claro que mejor no contratar.
                          Si tu te crees que mi decisión depende de aspectos puntuales sobre si una escudería va bien o mal o si un piloto concreto tiene posibilidades de lucir o no las tiene, vas encaminado de cojones, sí.

Comentario

Siempre me pareció un tanto pelma y exagerado el tio este, por mi como si ficha por el Sevilla. AJAJAJAJJAJAJA

Comentario

es el mismo lobato que se reia de movistar f1 por poner 1 anuncio en tamaño mini en la primera carrera que el estaba en el paro???

sois los mismos los que les reiais las gracias de ese twit los que ahora os alegrais de que lobato fiche por movistar f1???

otro twit de este especimen:

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1
                              SeguirSeguir a @alobatof1

Más
                              Me encanta ver como Movistar está intentando vender emoción en una carrera q es tan tan tan aburrida. Se nota la mano de @juliomoralesm

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                es el mismo lobato que se reia de movistar f1 por poner 1 anuncio en tamaño mini en la primera carrera que el estaba en el paro???

sois los mismos los que les reiais las gracias de ese twit los que ahora os alegrais de que lobato fiche por movistar f1???

otro twit de este especimen:

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1
                                SeguirSeguir a @alobatof1

Más
                                Me encanta ver como Movistar está intentando vender emoción en una carrera q es tan tan tan aburrida. Se nota la mano de @juliomoralesm
                                Lo que yo decía.

Comentario

con toda la tranquilidad del mundo eh sakva....... y sin emoticonos.

tu crees que un tio que echa pestes de movistar, desde la primera carrera fiche ahora por esa cadena???

increible

Comentario

tu crees que un tio que echa pestes de movistar, desde la primera carrera fiche ahora por esa cadena???

increible
                                    Ya sabes,nunca puede decir que de esta agua no he de beber ni que este cura no es mi padre.

La pasta manda

Comentario

increible
                                      Tio, que ya peinas canas en la entrepierna, te vas a sorprender tú a estas alturas ...

Comentario

yo jamas me vestiria una camiseta de serresiete o alo.....

independientemente de lo que me sorprenda o deja de sorprenderme sus twits contra movistar f1 ahi estan

es como si ahora ALO quisiese fichar por ferrari o por mercedes.
                                        Última edición por kamal; 13-02-2018, 18:53.

Comentario

Trabajando...
                                        X