Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carnival 2.9 crdi o Voyaguer 2.8crd

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Carnival 2.9 crdi o Voyaguer 2.8crd

La pregunta es fácil sjejejej impresiones de estos dos cacharros

Voyaguer
    carnival
    pros contras consumos lo que sea que me podéis ayudar

diésel o gasolina???

Buf, yo ninguno. Y sobre todo me llama la atención que con lo que se vendió el Voyager sea tan difícil ver uno circulando, no debió salir bueno

Comentario

Pues soloclima está vendiendo su Voyager, si quieres preguntarle

https://youtu.be/F0vVjYIowvk

Comentario

Los modelos son por el espacio niños, etc...

como puse en un post anterior, no hago muchos km 14-16 mil al año.

por eso no sé si diésel o gasolina ya que todo es ciudad...

y estos dos modelos es por qué he visto buenos precios con no muchos km la verdad pero estoy abierto a otras opciones máximo 4000€

Comentario

Un chisme de esos con motor de gasolina no se lleva demasiado bien con la preocupación por los consumos

Comentario

Una ranchera tiene mucho maletero y es más dinámica

Comentario

Gasolina en esas carrocerías ni de coña , luego de las dos la verdad la más barata que encuentres.
              .......................................................................................................

Comentario

Una berlingo o similar...

Saludoss!

Comentario

Entre esos dos, un Carnival 2.9. Aunque gasta como un lanzallamas, pese a ser diésel, porque es un bicho grande con motor tocho.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                    Entre esos dos, un Carnival 2.9. Aunque gasta como un lanzallamas, pese a ser diésel, porque es un bicho grande con motor tocho.
                    Entre esos dos, el que no sea un Voyager Conozco a varias personas que los han tenido y ninguno me ha hablado bien de ellos. La fiabilidad es lamentable. Eso sí, es cómodo por dentro pero compraría antes cualquier otro monovolumen.

Saludos
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Voyager ni regalada, ya sea diésel o gasolina. Entre que no son fiables, y el precio de los recambios para nada.

Comentario

Pues me parece que ni uno ni otro.
                        No son ni de lejos las opciones más fiables.

Comentario

Las Carnaval van bien.Un compañero del curro tiene una y está encantado con ella
                          Mas de 200mil kms.y sin averías importantes. El 2.9 diésel gasta lo suyo por supuesto.

Comentario

Trabajando...
                          X