Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Test 100,000 km BMW 528i Touring,nota :10/10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #21
    Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje

    Bmw lo denomina asi y bien bonito que es.
    Si ya lo se, pero se han pasado tres pueblos con el nombre.

    Comentario


    • #22
      Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje

      Tu es que eres un tonto del bote y le sacas punta a todo....al tuyo le podemos llamar Gran Chatarra que es más acertado
      Lopez, se nota que has estudiado en colegio de pago. Esos modales y ese savoir être.....

      Comentario


      • #23
        Originalmente escrito por braco Ver mensaje

        El serie 6, que originó el nombre, si que lo merece. Es una pasada.
        Ese no lo conocía pero ahora que lo he visto pues más de lo mismo, un cinco puertas normal.
        Si te refieres a los cupés antiguos tipo 628 y 635 ahí estoy de acuerdo, sin olvidar a los 840 y 850 evidentemente.

        Comentario


        • #24
          Cochazo con pedazo de motorazo , quien enganchara este coche fúnebre
          .......................................................................................................

          Comentario


          • #25
            Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

            El diesel ya no interesa y bla bla bla... la gasolina para el gato!!

            Gasolina ni de coña vamos, GLP, Hybrid y tal pues vale, pero gasolina ni borracho vamos.
            Lo siento, pero si te dejas 50 o 60 mil eur que vale este este serie 5, tienes para repostar cuando te lo pida.

            Y si salen 12 litros con el de 95, significa que con el diésel equivalente se gastarian 9 seguro, puesto que el de la prueba, si vas por autopista, a 120, no gasta 12, si no 7.

            Saludoss!

            Comentario


            • #26
              Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje

              Bmw lo denomina asi y bien bonito que es.
              Sirve para distinguir al modelo..., por lo que indicarlo, esta totalmente justificado.

              Saludoss!

              Comentario


              • #27
                Lo vas a quemar.

                Comentario


                • #28
                  Originalmente escrito por Danielcar Ver mensaje

                  El diesel está muriendo hombre, hay que dejarlo para calderas y transporte pesado https://youtu.be/qnrTNLTOyrk
                  Todos sabemos que la gasolina se fabrica con leche de unicornio y esencia de lavanda

                  Comentario


                  • #29
                    Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

                    Todos sabemos que la gasolina se fabrica con leche de unicornio y esencia de lavanda
                    Lo dudabas

                    Comentario


                    • #30
                      Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

                      Sirve para distinguir al modelo..., por lo que indicarlo, esta totalmente justificado.

                      Saludoss!
                      Ya, pero entonces el Mondeo o el Renault 21, por poner unos ejemplos conocidos , los hay "berlina" y "Gran Cupé" ¿o como va eso?.....Es que tanta pretensión por parte de las marcas es un poco patético. El familiar será un "shooting break" supongo......jajajajja.

                      Comentario


                      • #31
                        Pues mi 328i Touring tiene también ya esos 100.000 kms y el resultado es básicamente el mismo .... EXCELENTE

                        Comentario


                        • #32
                          Los "tests" de 100.000 km se han quedado un poco anticuados, son más de la época del 600 ó del 4/4 porque vamos, ahora si con 100.000 km el coche está para el desguace o tiene problemas graves de calidad o rendimiento estamos listos.

                          Comentario


                          • #33
                            Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                            Los "tests" de 100.000 km se han quedado un poco anticuados, son más de la época del 600 ó del 4/4 porque vamos, ahora si con 100.000 km el coche está para el desguace o tiene problemas graves de calidad o rendimiento estamos listos.
                            Pues te garantizo que más de las dos terceras partes de los modelos dan fallos antes de esa cifra de kilometraje. De hecho es lo habitual en cualquier fabricante. Otra cosa es ponerse tragicómico y hablar de desguace pero es el peaje a pagar cuando se fabrican vehículos con tamaña carga tecnológica como los de hoy día.

                            Comentario


                            • #34
                              Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

                              Pues te garantizo que más de las dos terceras partes de los modelos dan fallos antes de esa cifra de kilometraje. De hecho es lo habitual en cualquier fabricante. Otra cosa es ponerse tragicómico y hablar de desguace pero es el peaje a pagar cuando se fabrican vehículos con tamaña carga tecnológica como los de hoy día.
                              Garantizas que dos terceras partes de los coches dan fallos antes de esa cifra, eso no es tragicómico.......¿No serás el presidente de club "Acérrimos de Tata" y estás dando estadísticas?.

                              Comentario


                              • #35
                                Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

                                Garantizas que dos terceras partes de los coches dan fallos antes de esa cifra, eso no es tragicómico.......¿No serás el presidente de club "Acérrimos de Tata" y estás dando estadísticas?.
                                Soy anticomentarios puretas, compañero. Por tí iríamos todos en un 850, qué menuda chapa tenía eh, pero a 90 Km/h y sin aire acondicionado en este tiempo, eso si. Todo un portento en seguridad, di que sí.
                                Última edición por PAPIN; 20-06-2018, 19:38.

                                Comentario


                                • #36
                                  Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

                                  Soy anticomentarios puretas, compañero. Por tí iríamos todos en un 850, qué menuda chapa tenía eh, pero a 90 Km/h y sin aire acondicionado en este tiempo, eso si. Todo un portento en seguridad, di que sí.
                                  Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

                                  Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de cojones.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una mierda.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Originalmente escrito por Coloso Ver mensaje
                                    Casi 12 litros, pero es un trasto de 245 CV y pesa ¡¡¡1.800 kg!!!
                                    Luego se oye que las restricciones medioambientales obligan a las marcas a hacer trampas. Pero es que también los fabricantes hacen cada vez coches más grandes y pesados. Van en dirección contraria.
                                    Supongo que la pega está en que las severas normas anticontaminación son Europeas, al tiempo que los coches están globalizados.
                                    Pero es que no se puede todo. No se puede querer tener un coche muy bien aislado tanto térmica como acústicamente, con todos los gadgets posibles (los motorcillos eléctricos de los asientos, los mecanismos de apertura automática etc etc todo suma peso), que sea un peso pluma y que además sea barato. Es imposible.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

                                      Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

                                      Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de cojones.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una mierda.
                                      Tienes razón paco, un coche con 100,000 kn no debería dar muchos problemas, pero en otras test q han hecho se han encontrado problemas graves con algunos coches, así q si a los 100,000 no falla nada es un buen indicio, y luego creo q hacen test más largos no recuerdo de cuánto, creo q 200,000

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

                                        Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

                                        Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de cojones.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una mierda.
                                        Bueno, el motor es un 2 litros turbo. Para tres litros le queda un trecho. Estás Pelín desactualizado.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje

                                          Bueno, el motor es un 2 litros turbo. Para tres litros le queda un trecho. Estás Pelín desactualizado.
                                          Joder, pues un 328 de dos litros ya es de traca, menudo trampantojo. También podrían llamarlo BMW 320 turbo.....
                                          Yo la verdad es que no sigo las evoluciones de los BMW, alguno me ha gustado hace años pero eso era cuando un "--28" era un seis cilidros de 2800 cc....

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X