Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"esto" se subasta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "esto" se subasta

Es el resultado de juntar un viejo corvette con un viejo audi tt y darle un aspecto retro,el motor es un V8 de orígen corvette de 1998.El precio de salida es de 27,000 $ pero nadie ha pujado de momento,no sé por qué no me extraña

Lo del tt es para echarle mierda al engendro ése? Porque no veo yo ahí el tt por ningún lado, la verdad...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
      Lo del tt es para echarle mierda al engendro ése? Porque no veo yo ahí el tt por ningún lado, la verdad...
      El techo es del tt
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

El techo es del tt
        Pues debe de ser lo único decente que tiene... además del motor
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Pues a mi no me disgusta el trasto este. Tampoco lo compraría, pero me parece curioso
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Que horror de engendro
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
              Asientos, retrovisores, puertas, salpicadero (tuneao), vamos todo el habitáculo. Si te fijas sí que se aprecian cosas.
              Pero vamos, que es vomitivo.

Comentario

Lo mejor es el tapizado de la puerta.

Comentario

De la saga "como destrozar un coche" tenemos la secuela ; "como destrozar dos"

Comentario

La guantera me ha re-matado.

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                      Es el resultado de juntar un viejo corvette con un viejo audi tt y darle un aspecto retro,el motor es un V8 de orígen corvette de 1998.El precio de salida es de 27,000 $ pero nadie ha pujado de momento,no sé por qué no me extraña

Es q a mi me lo regalas y al día siguiente esta en mil anuncios fijo, o subasta

Comentario

Curro encima desde luego lleva un huevo, y el trabajo parece muy bien hecho. Lastima q para mi gusto el resultado sea un desperdicio.

Comentario

Podia ser peor:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	40.3 KB
ID:	7839456

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                            Podia ser peor:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	40.3 KB
ID:	7839456
                            Joder!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                            X