Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel desarrollará los motores gasolina para el grupo PSA.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel desarrollará los motores gasolina para el grupo PSA.

Lo leí por la red de pasada. ¿Sabeis algo más?

Gasolina y Opel es sinónimo de buenos buenos motores.

Así que buena noticia.

Comentario

Ya se an cansado de los 1.2, 1.4, 1.6?

Comentario

Me parece bien, la nueva hornada de motores gasolina Opel son mejores que los PSA.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Así que buena noticia.
          Hasta la llegada de tu nick, eran.

Los 6 cilindros de principios de los 90 salieron bastante buenos, los Dual Ram. Los ecotec ya... nuestra experiencia fue jodida con un V6. Culatazo, electrónica... qué horror. Eso sí, me encantaba como sonaba

Y con los 4 cilindros lo mismo, de puta madre tanto el mítico 2 litros (16 y 8v) como el 1.8 y el 1.6. Pero cuando llegó el 2 litros ecotec bajón general

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Hasta la llegada de tu nick, eran.

Los 6 cilindros de principios de los 90 salieron bastante buenos, los Dual Ram. Los ecotec ya... nuestra experiencia fue jodida con un V6. Culatazo, electrónica... qué horror. Eso sí, me encantaba como sonaba

Y con los 4 cilindros lo mismo, de puta madre tanto el mítico 2 litros (16 y 8v) como el 1.8 y el 1.6. Pero cuando llegó el 2 litros ecotec bajón general
            Yo tuve un ecotec 2.2i 16v y tragaba más aceite que gasolina ( que también tragaba de lo lindo. Era normal, asumible, según ellos. Hasta que se acabo ñla garantía. Cada vez consumía más. En un viaje de 500 km había que rellenar en destino.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Así que buena noticia.

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
              Me parece bien, la nueva hornada de motores gasolina Opel son mejores que los PSA.
              si, es donde sobre opel desde hace años, en sus excelentes motores gasolina, buenísimos, ni comparación... jjj

O disimuláis lo mucho q controláis o ni disimuláis q no tenéis ni zorra.

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

si, es donde sobre opel desde hace años, en sus excelentes motores gasolina, buenísimos, ni comparación... jjj

Prefiero mil veces el 1.6 nuevo del Opel Astra, por ponerte un ejemplo, que cualquier Puretech tricilindrico o THP...

a ver si los que vais de que sabéis no vais a saber tanto...
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

Prefiero mil veces el 1.6 nuevo del Opel Astra, por ponerte un ejemplo, que cualquier Puretech tricilindrico o THP...

a ver si los que vais de que sabéis no vais a saber tanto...
                  El gilipollas maleducado al que citas es un auténtico infeliz que se cree que sabe algo de mecánica porque acabó la FP anteayer. Ni puto caso.

Comentario

Menos mal que no les han dejado al cargo de los diesel...

Comentario

Originalmente escrito por Coloso Ver mensaje
                      Menos mal que no les han dejado al cargo de los diesel...
                      Jjj tambien...

Comentario

yo solo voy a decir una cosa,he tehido 3 Opel de gasolina un kadett 1.6 de 82cv,un astra 1.8i y ahora el 1.6i de 200cv y los 3 una maravilla como motor,los de gasoil que he tenido son otra historia,aunque tampoco me he podido nunca quejar,para mi Opel le va a dar a PSA una calidad en sus motores que jamas la hubiese tenido,a menos que impongan los motores PSA a todo el grupo por temas de costes y acaben con las buenas motorizaciones,ademas según ellos de aquí a 10 años todos los coches serán eléctricos,asi que no se que van hacer con sus motores a gasolina y diesel.

Comentario

A espera espera, que al final te gustaban bastante los tricilindricos.

Entonces el 1.2 puretech 130cv es mejor que el 1.5T 140cv de Opel.

​​​​​​Perdón perdón. No quería yo ofenderte. Si tu dices que son mejores, es que son mejores. Y punto en boca ya, hombre.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
                            ,ademas según ellos de aquí a 10 años todos los coches serán eléctricos,asi que no se que van hacer con sus motores a gasolina y diesel.
                            ya me extrañaría a mi eso en sólo 10 años.
                            Otra cosa es que hubiese oferta eléctrica en todos los modelos. Pero de ahí a que sólo vendan eléctricos...

Comentario

Algunos datos más:

https://www.motor.es/noticias/opel-m...201847467.html

Opel pasa a convertirse en uno de los ejes principales de la estrategia de negocio de PSA: será el desarrollador tecnológico del gigante grupo, comenzando con el diseño de una gama de motores completamente nueva alimentados con gasolina, entre ellos un nuevo bloque de cuatro cilindros con 1.6 litros que se montarán en todos los modelos de DS, Peugeot y Citroën, además de en los futuros modelos de la marca alemana.

Entre otras novedades, también será la encargada de diseñar y desarrolla una nueva plataforma modular para vehículos comerciales ligeros, incluida toda la red eléctrica y electrónica de a bordo para soportar tecnologías de confort y seguridad más avanzadas. Y uno de los primeros modelos que saldrá de esta nueva base mecánica será el Vivaro que llegará en 2019 incluso con una versión completamente eléctrica.

En la nueva misión de Opel, también figura un mayor avance en la investigación de la tecnología de la pila de combustible. Los alemanes de la casa del rayo acumulan una larga experiencia en este campo y los franceses son conocedores de que Alemania -y sus fabricantes- avanzan continuamente en este sentido y Opel será también la encargada de la investigación y desarrollo de la pila de combustible.

Comentario

¿Ves como yo tenía razón con las puñaladas?

Saludoss!

Comentario

Esto se lo dije yo a Papin y Ecotec, que tenía mucha pinta de que Opel desarrollaría los motores gasolina de PSA porque los 1.6 THP estaban desapareciendo de la gama mecánica y olía raro.
                                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                    Esto se lo dije yo a Papin y Ecotec, que tenía mucha pinta de que Opel desarrollaría los motores gasolina de PSA porque los 1.6 THP estaban desapareciendo de la gama mecánica y olía raro.
                                    Si, me acuerdo como estuvimos hablando sobre el 1.5T del Insignia...

Comentario

Yo la verdad no he probado ningún opel de gasolina reciente, cuando lo pruebe podré zanjar el tema de si son mejores ó peores q los psa, desde luego los motores psa son muy buenos por ej el 1.6 del 308 gti rinde al nivel de los mejores, rendiría mejor con un motor opel? Ni idea

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                                        Yo la verdad no he probado ningún opel de gasolina reciente, cuando lo pruebe podré zanjar el tema de si son mejores ó peores q los psa, desde luego los motores psa son muy buenos por ej el 1.6 del 308 gti rinde al nivel de los mejores, rendiría mejor con un motor opel? Ni idea
                                        No te pierdes nada, lo mismito q cualquier otro motor mediocre de otras marcas... otra cosa seria comparar las motorizaciones de gama deportiva de cada marca, pero como calidad y q fabriquen motores buenísimos... q va.
                                        cuando ni en gama deportiva es q sean tampoco de podium ni mucho menos.

Comentario

Trabajando...
                                        X