Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coches de "ahora" (del '90 para arriba) que creéis que podrían ser futuros clasicos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coches de "ahora" (del '90 para arriba) que creéis que podrían ser futuros clasicos

Yo creo para mi que podrían ser:

-fiat coupe

-Renault avantime

-audi a2

-peugeot rcz

-toyota supra

-nissan skyline

PD: no se olviden del fiat multipla y del ssangyong rodius

Como poder podrían ser muchos. Básicamente cualquiera que destaque medianamente en algo y no "se le fría" la electrónica con mirarlo... , (cuanto mas tenga peor).
    Yo antes que el Rcz votaría por el 406 Coupe (Pinninfarina).
    Antes que el A2 el TT...
    Pero vaya, que ahi de los que has puesto ya tienes la mitad con altas probabilidades de calentarte la cabeza a base de bien buscando recambios, jejeje...

Salud2!.

Comentario

VW Golf en todas sus generaciones, motorizaciones y acabados. Un Golf es un Golf, siempre.

Comentario

Y el hyundai Coupe? De forma siempre me ha parecido precioso pero hay mucho truñing suelto...

Toyota Celica también!
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
          Y el hyundai Coupe? De forma siempre me ha parecido precioso pero hay mucho truñing suelto...

Toyota Celica también!
          El Celica tiene sus versiones guapas... El Toyota MR2... los Nissan 300ZX, 200SX, 180Sx,(mas antiguo). Los Mitshu Lancer, Galant. Honda Civic Type R, Prelude...
          Los BMW M varios y mas...
          Mercedes 190 16v y mas "tochos" como los 500 etc...
          Porsche "a porrillo"...
          Hay mucho "hacia donde mirar"...

Salud2!.

Comentario

Si queda alguno original que no haya pasado por manos de tuneros o gitanos, el opel calibra.
            Tiene que pasar unos años de infierno todavía.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
              Si queda alguno original que no haya pasado por manos de tuneros o gitanos, el opel calibra.
              Tiene que pasar unos años de infierno todavía.
              ... Los Corrado andarán ahi ahí... Aunque al nivel del Calibra en lo que dices difícil que llegue ninguno, jjjjj...

Comentario

El Twingo.

Comentario

Clio Williams

Comentario

Un clase G de los 90.

Comentario

Audi TT mk1

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Un clase G de los 90.
                        Con acabado "Jurassic Park" por supuesto

Comentario

Clio Williams, Clio Sport II y III

Comentario

Hyundai Coupé, Toyota MR-2 mk3, Carver One & Fiat Barchetta

Comentario

Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje
                              Hyundai Coupé, Toyota MR-2 mk3, Carver One & Fiat Barchetta
                              Entre el Barchetta y el Coupe me quedaría con el segundo... pero el recambio debe ser una pesadilla en cualquiera de los 2...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Con acabado "Jurassic Park" por supuesto
                                De todos los que habéis citado creo que sera el mas codiciado dentro de unos años.

Comentario

De todos los que habéis citado creo que sera el mas codiciado dentro de unos años.
                                  Pues a mi dame un 500 Coupe, (por no salir de Mercedes), o casi cualquiera de los mencionados y que codicien el G cuanto quieran... .

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Pues a mi dame un 500 Coupe, (por no salir de Mercedes), o casi cualquiera de los mencionados y que codicien el G cuanto quieran... .
                                    A mi tampoco me hace mucha gracia pero como clásico un G es una apuesta segura, no se que tienen que de segunda mano debe ser de los vehículos que menos valor pierden.

Comentario

También está el defender, que se dejó de fabricar hace bien poquito.

Comentario

A mi tampoco me hace mucha gracia pero como clásico un G es una apuesta segura, no se que tienen que de segunda mano debe ser de los vehículos que menos valor pierden.
                                        Como clásico la única "apuesta segura" es que te guste a ti y puedas mantenerlo. Lo otro que comentas es especular, hacer negocio o pretender tener esa posibilidad en un momento dado , que es distinto... Con esa perspectiva yo al menos nunca me plantearía un clásico. Para mi se antepone la afición y el poder disfrutarlo, tanto con su uso como con su mantenimiento, mejoras etc...

Salud2!.

Comentario

Trabajando...
                                        X