Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honda civic 1.4i s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Honda civic 1.4i s

Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme un coche y no tengo demasiado dinero. Mis opciones son los típicos, ibizas, 206...
    pero vengo de acabar de vender mi primer coche, un opel astra g que a los 8 meses se me jodido la centralita del motor, un desastre vamos...

Busco un coche fiable y he pensado en un Civic, Que tienen muy buena fama.

los 1.5 estas carísimos, así que he pensando en el 1.4i s. 90cv, del 99 y con bastante buena pinta los que he visto.

la pregunta es: ¿ como salían estos motores? ¿eran fiables? ¿cuáles eran sus fallos típicos?

a ver si esta vez tengo un poquito más de suerte, gracias a todos.

Sospecho que tiene que ser un mechero. Ya los 1500 y 1600 tienen un consumo muy bueno.

Comentario

Tengo un 1.6 VTEC 110 c v. en un EP2 de 2005. No sé cuánto tienes de presupuesto pero es un motor que corre la suyo dentro de su cilindrada y no gasta nada. Yo llevo 6.6 l. de mixto a velocidades legales. He conducido el FN 1.4 de 99 c. v. Y es cumplidor a secas.

Su talón de aquí les son unos rodamientos que hay en la caja de cambios Si el anterior dueño ha utilizado válvula en vez de MTF (manual transmission fluid), es posible que se le hayan ido, pero en ese caso te darás cuenta porque generan un ruido más que evidente. Por lo demás sin problema.

Comentario

Tiene fama de fiable pero en un coche de 19 años nunca se sabe, es una caja de sorpresas
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Tiene fama de fiable pero en un coche de 19 años nunca se sabe, es una caja de sorpresas
          El nuestro de medio año para el otro pasó de ir de fábula a necesitar cambiar el embrague, ajustar el carburador, joderse la suspensión, perder líquido de cambio y no sé que historias más. También le damos mucho uso al ser los dos profesores, pero joe que rabia...

En fin, que lo que opino es que cuanto más viejo el coche menos kms le puedes hacer porque siempre acaban fallando varias cosas a la vez. Hablo de hacerle 2000kms o más al mes a un coche de 22 años en nuestro caso
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
          X