Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saludos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saludos!

Buenas a todos! Mi nombre es Luis y espero encontrar aquí un poco de entretenimiento para los ratos libres, como también aprender algo de coches. Un saludo!!
    Mi Página web.

Hola tío.

Bienvenido y pásalo bien

Comentario

Bienvenido Luis! Cuéntanos un poco más hombre! Tienes carné? Que coche(s) conduces? Que has conducido? De dónde eres?

Pronto veras un par de posts míos muy chulos
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Bienvenido al floro
        .......................................................................................................

Comentario

Aqui te lo pasarás bien.
          Pero aprender de coches...ummm, quizás mejor un foro de fontanería o carpintería. O de cualquier otra cosa

Comentario

Seguramente en un foro de carpintería o fontanería me enseñen a montar un coche con tablones de madera o con vigas
            Mi Página web.

Comentario

Bienvenido, pilla sitio.
              Ultimamente hay ponencias sobre "lavadoras/secadoras" a cascoporro pero bueno, seguro que te diviertes igualmente

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                Bienvenido Luis! Cuéntanos un poco más hombre! Tienes carné? Que coche(s) conduces? Que has conducido? De dónde eres?
                Eso, eso....

y bienvenido!
                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Bienvenido Luis!

Comentario

Originalmente escrito por Westgate Ver mensaje
                    Seguramente en un foro de carpintería o fontanería me enseñen a montar un coche con tablones de madera o con vigas
                    Pues mira, ya te enseñarán más de lo que te vamos a enseñar aqui.
                    Eso sí insisto, aqui te lo pasarás de coña leyendo cosas jejeje.

Comentario

Trabajando...
                    X