Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche no arranca por bateria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    Yo ni puta idea de mecánica, eso para empezar. Pero lo que tengo clarísimo es que jamás llevaría el coche al taller donde curra polivalente. Eso sí que es matemático
    Espero que no curre en un taller porque con el nivelón que tiene, pobres clientes.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Si, si que curra en un taller, al menos así lo da a entender autodenominándose "uñasnegras".

https://debates.coches.net/forum/gen...-de-uñasnegras

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Si, si que curra en un taller, al menos así lo da a entender autodenominándose "uñasnegras".

https://debates.coches.net/forum/gen...-de-uñasnegras
        Eso es de hacerle dedos a tu madre y a la del GarrapaTa... por eso se los hago con los dedos de los pies... juasjuasjuas

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Espero que no curre en un taller porque con el nivelón que tiene, pobres clientes.

Saludos
          Tu madre también está muy sola? O tu padre también es impotente, como el de belmar, blue mierdero o GarrapaTa?? Jajaja... pobres mujeres.... cómprale un conselador

Comentario

No perdáis el tiempo.​​
            Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              No perdáis el tiempo.​​
              https://debates.coches.net/forum/off...ado-con-belmar

son novios

y tu eres un troll, troll, troll, troll, troll

pero agradecería q te hicieran caso y no se dirigieran a mi, total con esos conocimientos, nonpuerdo nada... haber si a ti te hacen caso...

yo ya lo e intentado hablando de a sus madres, hermanas, etcetc pero nada... erre q erré....

Comentario

yo me he perdido algunos capítulos creo... ¿porqué tenéis tantos esa tirria a Polivalente? ...que tenía otro nick antes?
                yo por lo que leo de él, sí tiene amplios conocimientos en mecánica de automóviles, aunque le guste mucho insultar y eso, que es otro tema

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                  yo me he perdido algunos capítulos creo... ¿porqué tenéis tantos esa tirria a Polivalente? ...que tenía otro nick antes?
                  yo por lo que leo de él, sí tiene amplios conocimientos en mecánica de automóviles, aunque le guste mucho insultar y eso, que es otro tema
                  No es que me guste, pero es q ya no se q hacer con estos, si te fijas en mia primeros encontronazos me e esforzado en explicarles porque yo razonaba alguna cosa mecanica se una manera u otra, pero viendo el resultado, me come menos tiempo insultarlos... perdon a los demas q tienen q soportarlo.

Comentario

Bueno, pues hoy he arrancado el coche y a los 10 minutos de circular me ha salido el icono de la bateria. Un putada. Iba por carretera pero como me falltaban 3 km para llegar a ciudad he seguido y he notado como perdia fuerza el volante (estaba bien fuerte). En fin, he llegado, grua y taller. Posiblemente sea el alternador me han dicho.

Comentario

Originalmente escrito por miguelastra Ver mensaje
                      Bueno, pues hoy he arrancado el coche y a los 10 minutos de circular me ha salido el icono de la bateria. Un putada. Iba por carretera pero como me falltaban 3 km para llegar a ciudad he seguido y he notado como perdia fuerza el volante (estaba bien fuerte). En fin, he llegado, grua y taller. Posiblemente sea el alternador me han dicho.
                      Ojalá no hubiese tenido razon, pero bueno...

Comentario

Lo que me ha acojonado era la direccion ... estaba que casi no se podia girar. Acojonado iba al final ya ....

Comentario

Lo que me ha acojonado era la direccion ... estaba que casi no se podia girar. Acojonado iba al final ya ....
                          Si lleva bomba electrica, es lo q pasa, te deja sin asistencia...

Comentario

Y esos sintomas no los notaste,el dia antes de parar el coche y antes de quedarte sin bateria,no lo notaste al circular,despues de arrancar con las pinzas.
                            el chivato te avisa que falla el alternador,no la bateria,aunque el dibujo sea una bateria.
                            por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje

Y esos sintomas no los notaste,el dia antes de parar el coche y antes de quedarte sin bateria,no lo notaste al circular,despues de arrancar con las pinzas.
                              el chivato te avisa que falla el alternador,no la bateria,aunque el dibujo sea una bateria.
                              Creo que dijo que con el motor funcionando le marcaba 13,5v o algo por el estilo, así que el alternador cargaba, aunque no del todo bien. Me pasó en un Astra F y sólo se iluminaba muy tenuemente durante el día (ni se apreciaba), luego por la noche si encendías las luces sí que se veía un poco más, pero no terminaba de encenderse con la intensidad normal el testigo (ahora con los led no sé si pasaría lo mismo). En éste caso se solucionó limpiando y lijando las escobillas y el eje. Funcionó unos cuantos años más sin el menor problema. Por desgracia lo que se suele hacer es cambiar el alternador por completo, que suele ser más fiable, aunque más caros y más de uno reconstruido ha fallado al poco tiempo.

Esperemos que por lo menos una vez reparado no vuelva a fallarle en mucho tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje

Creo que dijo que con el motor funcionando le marcaba 13,5v o algo por el estilo, así que el alternador cargaba, aunque no del todo bien. Me pasó en un Astra F y sólo se iluminaba muy tenuemente durante el día (ni se apreciaba), luego por la noche si encendías las luces sí que se veía un poco más, pero no terminaba de encenderse con la intensidad normal el testigo (ahora con los led no sé si pasaría lo mismo). En éste caso se solucionó limpiando y lijando las escobillas y el eje. Funcionó unos cuantos años más sin el menor problema. Por desgracia lo que se suele hacer es cambiar el alternador por completo, que suele ser más fiable, aunque más caros y más de uno reconstruido ha fallado al poco tiempo.

Esperemos que por lo menos una vez reparado no vuelva a fallarle en mucho tiempo.
                                Lo que se me hace raro,que siendo por el alternador,no le avisara antes,encendiendose aunque fuese alguna vez el chivato, y que no fallase antes de quedarse sin bateria.
                                por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje

Lo que se me hace raro,que siendo por el alternador,no le avisara antes,encendiendose aunque fuese alguna vez el chivato, y que no fallase antes de quedarse sin bateria.
                                  Caliente caliente

Comentario

Eso es lo raro, que la primera vez no se me encendio el testigo de fallo de alternador. Ni tan siquiera me fallaban luces ni radio ni nada que vaya con electricidad.

Comentario

Bueno, pues voy a poner uno de desguace. Me han comentado en el taller que podria salir por unos 80 euros lo que es el alternador. ¿La averia en total por cuanto pensais que me puede salir, mano de obra incluida? Gracias.

Comentario

Bueno, pues voy a poner uno de desguace. Me han comentado en el taller que podria salir por unos 80 euros lo que es el alternador. ¿La averia en total por cuanto pensais que me puede salir, mano de obra incluida? Gracias.
                                        Pues súmale al precio del alternador una hora de trabajo o así, depende de a cuánto la tengan...

Comentario

Eso es lo raro, que la primera vez no se me encendio el testigo de fallo de alternador. Ni tan siquiera me fallaban luces ni radio ni nada que vaya con electricidad.
                                          No, no es raro, tiene una explicación muy sencilla, estaba esperando haber si te comentaban lo q es un diodo , en q parte del circuito eléctrico del alternador esta La Luz del chivato, y porque una batería ni siquiera era capaz de activar el excitador y el chivato.

Comentario

Trabajando...
                                          X