Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Si quieres un SUV "Coupé" grande...aqui tienes tres para elegir.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si quieres un SUV "Coupé" grande...aqui tienes tres para elegir.

Comparativa solo visual.
    Q8 - x6 - GLE Coupé.

https://www.autonocion.com/comparati...enz-gle-coupe/

Partiendo de la base de que como SUV lujoso y sin chorradas ya está el Range Rover y de que éstos crossover que llaman SUV coupé son completamente ridículos, el X6 es que mejor cumple.
    si haces la gracia la haces completa.

​​​​​

​​​

Comentario

Hostias. aquí se entra para decidir cuál es el menos feo entiendo...
      Me parecen horribles los tres, quizás el menos feo el nuevo Audi

Comentario

Un RR Velar o un RR Sport a tope. Sin duda.

Comentario

Pero exactamente cuál es la razón de estos coches?

Comentario

Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje

es un concepto un tanto infantil de tenerlo todo y nada, deportivo pero suv con 22 pulgadas. lo más de lo más. ya se hacían en los 80, amc eagle sx4.

Comentario

La verdad que entre estos 3 el que nadie quiera para mi
              .......................................................................................................

Comentario

Esta suerte de carracos son los que pusieron de moda la fiebre de los SUV.
                Se empezaron a demandar todoterrenos de lujo, eran los coches más robados para enviarlos a Europa del Este, Rusia, etc.
                Las marcas de lujo potenciaron ese segmento con carrazos enormes y deslumbrantes. Mercedes, BMW, Porsche Cayenne... Pasaron a ser el máximo de la ostentación.
                Se fardaba tanto o más que con un buen deportivo y encima tenían comodidad, espacio y hasta podía uno meterse por caminos (algo imprescindible en aquellos países de Dios).
                Y de los caprichos de los nuevos ricos y maleantes de ciertos países hemos derivado en que hoy en día hasta los utilitarios nos lo venden como suv.
                Es curioso.

Comentario

Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje
                  Aparte de venderse más que sus equivalentes en berlina no se me ocurre ninguna.

Comentario

El GLE Coupe ni regalado......es horripilante.

En cambio el GLE normal me sigue gustando mucho......todo y ser ya un modelo basado en una carrocería con más de 10 años. Uno de gerencia está por 60mil.

Comentario

El coupe, por definición, es dos puertas.
                      Con 4 puertas no pueden ser coupes.

Comentario

Pos si hay que elegir me quedo con el Q8 y creo que de largo.

Comentario

No entiendo el 'conceto' de suv cupé. Vale que se venden, que incluso un primo mío tiene un X4 pero donde esté la versión entera y con siete asientos, que se quite toda esa mierda

Dicho esto, la parte trasera menos fea es la del Audi, quizás porque es la menos cupé de las 3. El merche me parece ridículo, la verdad.

Saludos
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

la novedad suele ser siempre más atractiva

a dia de hoy me quedaba el Q8 que luce mucho más moderno

además que el aspecto exterior parece más actual y el interior es un espectáculo

Comentario

El menos aberrante posiblemente sea el Q8, pero no me entusiasma. Los otros dos son para el clásico gordo descamisado, pelo grasiento y Rolex de oro en la muñeca.

Comentario

El Audi es simplemente feo y los otros dos una macarrada. Parecen Xsaras tuneados......

Comentario

Originalmente escrito por Gargamel37 Ver mensaje
                                  Los otros dos son para el clásico gordo descamisado, pelo grasiento y Rolex de oro en la muñeca.

Comentario

Trabajando...
                                  X