Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Comprar un Nissan Pulsar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Comprar un Nissan Pulsar?

Hace poco visité uno de los concesionarios de Nissan en Valencia. Tras ver el Pulsar he quedado gratamente impresionado, el modelo que vi cuenta con el acabado Acenta, a gasolina y con el NissanConnect con cámara de visión trasera. El caso es que el comercial me lo dejaba por 16.200 financiándolo teniendo en cuenta que no voy a dar ningún coche para abaratar la compra. Quisiera saber que os parece el precio y si por cifras similares pensáis que hay algo mejor.

El Opel Astra tampoco me disgustó tras verlo, aún tengo que mirar algunas marcas como Seat, Skoda o Ford...

En que precio se te queda el astra?
    supongo que hablamos de los 1.0 1.2 trubo de 100 o 115cv.

Comentario

El Astra Dynamic 1.4 de 125CV se me quedaba a 17.200€ financiándolo.

El Pulsar es el Acenta 1.2 de 115CV.

Me gustaría saber mas allá del precio que os parecen estos modelos y si por esos precios pensáis que hay algo mejor o si debería buscar mejores ofertas.

Comentario

eso es precio final con los intereses incluidos ?

Comentario

Si, esos son los precios finales con intereses.

Comentario

Entonces son precios normales, creo que Franpicaso tiene un pulsar de esos. Algo podra comentar

Comentario

No vayas a la Seat de la avenida del cid ( LEVANTE MOTOR ) porque allí son caros de cojones , sin embargo de la JR Valle me han hablado muy bien en atención, trato excelente y unos precios interesantes.
              En cuanto a Ford te recomiendo que te acerques a Autos Montalt S.A( pasando el puente de xirivella) y a Hermanos Salido , dentro de Mislata, me han hablado bien de ambas.
              .......................................................................................................

Comentario

El Ford Focus debe estar majo de precio ahora porque está a final de vida comercial.

Y entre Pulsar y Astra, a no ser que necesites el espacio del Pulsar, el Astra con el 1.4T va mejor.

Comentario

Creo recordar que el Pulsar , lo dejaban de fabricar a causa de las pocas ventas.

Te recomiendo que pases a ver el Mazda3

Comentario

De JR Valle yo también tengo buenas referencias de unos familiares. Gracias por las recomendaciones victorasecas. ^^

En si no es que necesite el espacio extra del Pulsar respecto al Astra pero me gusta saber que lo tengo y la sensación de tenerlo. Igualmente aún no me he decidido por ninguno.

Comentario

Uffff,estaba preocupado porque no había salido un Mazda.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                        Creo recordar que el Pulsar , lo dejaban de fabricar a causa de las pocas ventas.

Te recomiendo que pases a ver el Mazda3
                        Eso tengo entendido, que seguramente dentro de poco deje de fabricarse, no sé como repercutiría eso en caso de querer comprarlo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Uffff,estaba preocupado porque no había salido un Mazda.
                          Falta el Tipo GLP, Auris Hybrid y un Leon ACT.

Comentario

Mucho me temo que el Mazda 3 se me pueda ir de presupuesto al igual que el Auris.

Comentario

Eso de con los intereses incluidos no lo había oído nunca, quiero decir....el comercial no te los va a sumar nunca, o no suelen.....otra cosa es que hayas hecho tu el cálculo.

Comentario

Yo me lo compraría, es más amplio que la mayoría de sus rivales, motores fiables, y aunque esto es algo subjetivo, mucho menos visto, no entiendo la poca repercusión de este modelo en el mercado, pero cosas de las modas.
                                sigpic

Comentario

Me temo que ese precio pueda no incluir los intereses.
                                  En el configurador con ese acabado y sin pintura sale 16.900 como precio total con la máxima entrada posible y los mínimos plazos posibles. Pero todo esto entregando coche a cambio.
                                  Última edición por Coloso; 06-06-2018, 13:18.

Comentario

en mi ciudad se pueden conseguir Ford focus tren 1.0 ecoboost de 125 entre 12.000 y 13000€ supongo que financiado.

Comentario

Originalmente escrito por Coloso Ver mensaje
                                      Me temo que ese precio pueda no incluir los intereses.
                                      En el configurador con ese acabado y sin pintura sale 16.900 como precio total con la máxima entrada posible y los mínimos plazos posibles. Pero todo esto entregando coche a cambio.
                                      No sé si te refieres al Pulsar o al Astra pero si es al primero a mi me salen cifras distintas a las tuyas en el configurador.

Comentario

Me refería al Pulsar.

Comentario

Trabajando...
                                        X