Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

De Meo anuncia que el Mii y el Toledo no tendrán sustitutos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• De Meo anuncia que el Mii y el Toledo no tendrán sustitutos

Intentarán fabricar el SUV coupé y el sustituto del ateca en Barcelona, y a ver qué hacen con los eléctricos...
    Pero vamos, que tanto el Mii como el Toledo no tendrán sustitutos cuando dejen de fabricarse
    El presidente de la compañía automovilística española Seat, Luca de Meo, ha asegurado que la firma negocia en la actualidad la posibilidad de...

Lógico. El Toledo no tiene mucha salida más allá del sector del taxi y éste, en las grandes ciudades, no puede usarlo por las restricciones a la compra de vehículos Eco y 0. Y el Mii es un coche que no tiene demasiado sentido y al que el 500 le quita todo su protagonismo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Menuda sorpresa. Me he quedado de piedra.

Comentario

Van a cargarse los modelos comunes en varias marcas del grupo, obviamente

Comentario

Si se cargan el Toledo para sacar una berlina de verdad del segmento C o D, perfecto.

Pero vamos que no... sera para dejar hueco a otro SUV.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            Si se cargan el Toledo para sacar una berlina de verdad del segmento C o D, perfecto.

No les quedan huecos SUV ya... Toledos y Miis nuevos hace tiempo que no se ven muchos, lógico que los quiten.

Supongo que sería fácil sacar un clon de octavia o superb como berlina, pero si no vende...

Comentario

Estaba más o menos claro. Respecto al segmento de las berlinas dudo que veamos nada. No se venden. Y los fabricantes que se niegan a renunciar a éstas están apostando por productos diferenciados (y caros) como hemos visto con el 508.

En su lugar, tenemos SUVs de todos los colores y tipos. No sé, yo no termino de verlo, pero si la gente lo demanda tienes que dirigir tu oferta hacia esos segmentos.

Lo que está claro que es que SEAT goza de muy buena salud y un futuro prometedor por delante, cosa por la q hace diez años muchos no hubiéramos apostado un euro. Espero que los próximos años sigamos viendo una SEAT al alza y que Cupra termine siendo un éxito.
              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                Estaba más o menos claro. Respecto al segmento de las berlinas dudo que veamos nada. No se venden. Y los fabricantes que se niegan a renunciar a éstas están apostando por productos diferenciados (y caros) como hemos visto con el 508.

En su lugar, tenemos SUVs de todos los colores y tipos. No sé, yo no termino de verlo, pero si la gente lo demanda tienes que dirigir tu oferta hacia esos segmentos.

Lo que está claro que es que SEAT goza de muy buena salud y un futuro prometedor por delante, cosa por la q hace diez años muchos no hubiéramos apostado un euro. Espero que los próximos años sigamos viendo una SEAT al alza y que Cupra termine siendo un éxito.
                Ojalá tuviera SEAT que abrir otra planta de producción... y ojalá fuese en España...

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

No les quedan huecos SUV ya... Toledos y Miis nuevos hace tiempo que no se ven muchos, lógico que los quiten.

Supongo que sería fácil sacar un clon de octavia o superb como berlina, pero si no vende...
                  Y que no dice... Arona Coupé, Ateca Coupé, SUV 7 plazas, SUV 7 plazas coupé, otro SUV Cabrio, SUV 3p... anda que no.

Será por subsegmentos del segmento.

Comentario

Ya nunca podré tener Mii Toledo

Comentario

Lo del Toledo, habiendo tantísima competición (C-Elysee, Tipo, Rapid...) no me sorprende mucho, y de hecho el Mii tampoco. Los urbanos que más se ven son FIat 500 (y Abarth 595) y Opel Adam, algunos Aygo y muy pocos de los demás (creo que de Citigo todavía no he visto ninguno). Si hubiera un Mii FR con el 1.0 de 115cv...
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

La verdad que pensaba que ya no se vendían ninguno de los 2..... apenas se ven nuevos.
                        .......................................................................................................

Comentario

todavía quedan

minileon
                          minileon suv
                          leon
                          leon ranchera
                          leon ranchera crossover
                          leon suv

alhambra la dejan supongo.

Comentario

Y que no dice... Arona Coupé, Ateca Coupé, SUV 7 plazas, SUV 7 plazas coupé, otro SUV Cabrio, SUV 3p... anda que no.

Será por subsegmentos del segmento.
                            Exactamente. El mundo SUV tiene muchas posibilidades jaja
                            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                              Lógico. El Toledo no tiene mucha salida más allá del sector del taxi y éste, en las grandes ciudades, no puede usarlo por las restricciones a la compra de vehículos Eco y 0. Y el Mii es un coche que no tiene demasiado sentido y al que el 500 le quita todo su protagonismo.
                              Yo la verdad, si solo tengo un coche y es un microutilitarrio, prefiero el Mii, es mucho más amplio, incluso puede tener 4p.

A menos que fuera un Abarth 595, que aunque solo sea por sonido ya casi merece la pena.
                              MAM

Comentario

Però es que una berlina C O D, costara un minimo de 6 mil euros mas, por lo que no se solapan, si no que se complementan....

el Toledo es un buen coche popular al que híbridar, para poder acceder a cualquier punto de las ciudades.

Que asco de gente con la maldita apariencia y el que diran, que prefieren un coche de marca más prestigiosa aunque sea financiado a 2 vidas.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                  Ya nunca podré tener Mii Toledo
                                  Claro que si... por que no ?
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Yo la verdad, si solo tengo un coche y es un microutilitarrio, prefiero el Mii, es mucho más amplio, incluso puede tener 4p.

A menos que fuera un Abarth 595, que aunque solo sea por sonido ya casi merece la pena.

El Mii es un coche que sorprende... salvo por las 4 plazas homologadas, es bastante mas espacioso de lo que muchos creen...

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                      Menuda sorpresa. Me he quedado de piedra.

Si hubieras preguntado antes...

Comentario

A mi es que me parece una marca irrelevante. Les deseo los mejores resultados, pero me parece superada por la mayoría de la competencia.

No es lo que dice el mercado, lo se, pero mi mujer de encaprichó del Arona como cacharrín para ciudad, pero fue verlo y me quedé a cuadros, vaya interiores cutres para un coche de 20.000 euros.

Comentario

Trabajando...
                                        X