Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendadme SUV sin límite de presupuesto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Un Quattroporte tiene su jefe, por eso sé que un levante lo vería con buenos ojos.

Para ser sinceros, los caminos que transitan no requieren de un SUV, pero si lo quieren... no sé si me explico...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Lamborghini Urus

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
        Un Quattroporte tiene su jefe, pro eso se que un levante lo vería con buenos ojos.

Para ser sinceros, los caminos que transitan no requieren de un SUV, peor si lo quieren... no sé si me explico...
        Pero el coche es para tu mujer, para el jefe o para tener en la oficina y el que lo necesite que lo coja? ¿Se usará para cualquier cosa o sólo para recoger clientes y llevarlos a ver "bodegas"?
        A mi el Velar me resulta precioso, y algo de exclusivo tiene porque apenas se ven. El lexus sin embargo aporta el tema de la hibridación y "conciencia" ecológica... que igual puede servir de venta (claro que si vas por aquí, tira a por un híbrido enchufable... del model X me olvidaría porque creo que las calidades de fabricación están bastante alejadas de sus competidores tradicionales en lo que a lujo respecta.

Comentario

Grand Cherokee con buena motorizacion a gasolina
          sigpic

Comentario

Un Range de pata negra o un Velar a tope.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

o Stelvio...
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                o Stelvio...
                Mira que a mí me gusta el Stelvio, pero no creo que encaje con lo que buscan ellos. El Stelvio tiene muchas cualidades pero no lo veo precisamente elegante frente a otros competidores de otras marcas. Del mismo modo, un Levante tampoco me transmite elegancia. Aunque viendo que el anterior coche que llevaba su mujer dice que es un Macan, que me parece.. en fin, no me inspira nada bueno en lo que a imagen se refiere, pues ya no sé qué recomendar.
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Un Range Rover v8, el Maserati y los alemanes son de futbolistas.

Comentario

Un F-Pace ?

Comentario

Velar o F-Pace. Pasar de ahí es tontería, porque estos ya proyectan suficiente imagen.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Pero el coche es para tu mujer, para el jefe o para tener en la oficina y el que lo necesite que lo coja? ¿Se usará para cualquier cosa o sólo para recoger clientes y llevarlos a ver "bodegas"?
                        A mi el Velar me resulta precioso, y algo de exclusivo tiene porque apenas se ven. El lexus sin embargo aporta el tema de la hibridación y "conciencia" ecológica... que igual puede servir de venta (claro que si vas por aquí, tira a por un híbrido enchufable... del model X me olvidaría porque creo que las calidades de fabricación están bastante alejadas de sus competidores tradicionales en lo que a lujo respecta.
                        Lo usará solo mi mujer, pero es para uso exclusivo laboral, y se queda en el garaje d e la sede (vamos, que aunque lo usa sólo ella no se lo puede llevar a casa y darle uso particular)
                        Y solo se usa para visitar bodegas y algunas fincas, peor los caminos son muy, muy transitables.... vamos, para hacernos una idea, que con el Quattroporte se llega...

Casi siempre en las provincias de Valladolid, Burgos y Zamora, y excepcionalmente La Rioja.
                        Cuando es desplazamientos en carretera diría que 40% autovía y 60% carreteras secundarias.
                        1

2
                        3
                        4

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

Mira que a mí me gusta el Stelvio, pero no creo que encaje con lo que buscan ellos. El Stelvio tiene muchas cualidades pero no lo veo precisamente elegante frente a otros competidores de otras marcas. Del mismo modo, un Levante tampoco me transmite elegancia. Aunque viendo que el anterior coche que llevaba su mujer dice que es un Macan, que me parece.. en fin, no me inspira nada bueno en lo que a imagen se refiere, pues ya no sé qué recomendar.
                          El Stelvio yo lo pensé, y a mi me parecería una cosa maja, pero creo que entre el gran público general, no sólo aficionados a los coches, será un modelo que "no les diga nada"

Efectivamente, yo al Macan siempre le he llamado "el macarra", así se lo digo a ella cada vez que lo tiene que traer a casa por algún motivo ("¿ya te has traído el macarra?")
                          peor digamos que en ese momento las directrices y la dirección eran diferentes.

1

2
                          3
                          4

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Lo usará solo mi mujer, pero es para uso exclusivo laboral, y se queda en el garaje d e la sede (vamos, que aunque lo usa sólo ella no se lo puede llevar a casa y darle uso particular)
                            Y solo se usa para visitar bodegas y algunas fincas, peor los caminos son muy, muy transitables.... vamos, para hacernos una idea, que con el Quattroporte se llega...

Casi siempre en las provincias de Valladolid, Burgos y Zamora, y excepcionalmente La Rioja.
                            Cuando es desplazamientos en carretera diría que 40% autovía y 60% carreteras secundarias.
                            Pues yo creo que tiraría para el Lexus RX, más que nada por el tema de lo "ecológico"... y que puede dar servicio y no tienes que andar pendiente de cargarlo y demás como los eléctricos. Además, de tamaño por dentro es más grande que un Velar o un F-Pace creo.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Pues yo creo que tiraría para el Lexus RX, más que nada por el tema de lo "ecológico"... y que puede dar servicio y no tienes que andar pendiente de cargarlo y demás como los eléctricos. Además, de tamaño por dentro es más grande que un Velar o un F-Pace creo.
                              Secundo lo mismo, y la idea del Model X o hasta el nuevo i-Pace tampoco es mala. Si es un coche de trabajo, todo el rato que no esté circulando estará aparcado y enchufado (cargándose). Las alas de gaviota del Model X son un plus para los clientes, junto con la idea de "en esta empresa respetamos mucho a la naturaleza por eso este coche es eléctrico bla bla bla" (Y hasta puede hacer tu mujer el gamberro con el Ludicrous Mode y pegarle el susto a alguien ). Lo híbrido y eco a veces puede dar mejor impresión a un cliente que no un cochazo de lujo que gaste 20l/100, al menos esa es mi opinión
                              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo me separo si mi mujer lleva un Macan en el trabajo y no lo puede traer a casa, es motivo de divorcio

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                  Yo me separo si mi mujer lleva un Macan en el trabajo y no lo puede traer a casa, es motivo de divorcio
                                  Jaja, está claro que cualquier juez lo entendería.

A ver, alguna vez lo trae (con consentimiento) pero no es coche del que pueda disponer a voluntad.
                                  Y no va mal... para ser una fragoneta jajaja

Los clientes son mayoritariamente chinos, japoneses, rusos y norteamericanos (lo digo por aquello de que la imagen no es lo mismo en unas culturas que en otras)

La verdad que un eléctrico es cierto que lo que podría perder en unas cosas lo gana por el rollo eco... mirando el Model X la máxima autonomía real parece ser que es 480 km con la batería de 100 kw/h y de 300 km con la de 75 kw/h
                                  Excepto para cuando es Rioja valdrían. Y para Rioja podrían valer con un punto de carga en el destino, aunque el 75 igual es ir muy al límite, son unos 250 km la ida.

Habría que ver cómo queda la cuota, porque aunque de entrada es "sin límite de presupuesto" nos vamos a 164.000 € precio de tarifa (el P100D), y bajar a los 106.000 € del 75D tiene el riesgo de una autonomía delicada.
                                  1

2
                                  3
                                  4

Comentario

5 x Dacia Duster, uno en cada color, uno para cada dia de la semana!

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

Depende.
                                      Si entiende por exclusividad un coche que no se vea...pues el StelvioQV les va que ni pintado.
                                      Apenas se ven los Stelvio normales....

Comentario

Originalmente escrito por Iconoclasta Ver mensaje

Depende.
                                        Si entiende por exclusividad un coche que no se vea...pues el StelvioQV les va que ni pintado.
                                        Apenas se ven los Stelvio normales....
                                        Cierto, pero un Stelvio QV no desprende elegancia, desprende fuerza bruta y deportividad. Ellos buscan "imagen de ejecutivo" y ya sabemos ese tipo de personas en qué coches quieren moverse, tipo Clase S Maybach, por ejemplo.
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Velar o F-Pace
                                          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                          X