Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendadme SUV sin límite de presupuesto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recomendadme SUV sin límite de presupuesto

Bueno, seguro de haber captado la atención de todo el foro, tanto proSUV como anti entremos al turrón... jejeje

Se trata del coche de empresa para mi mujer, que el actual finaliza el leasing y hay que sustituirlo.
    Lo de que no hay límite de presupuesto es relativo, obviamente, pero de entrada si la propuesta gusta puede valer cualquier SUV independientemente de su precio hasta cierto límite.

La empresa busca un coche de tipo SUV que sea de alguna manera "exclusivo" y que además de ser confortable, bien acabado, "lujoso",... transmita esa imagen de producto de calidad y relativamente exclusivo.
    Por hacernos una idea, la vez anterior se puso sobre la mesa un Q7 y se descartó porque, a pesar de cumplir en todos los aspectos, es un coche demasiado visto y "vulgar" (con lo que cuesta y parece que lo regalen comprando 1 paquete de pan Bimbo...)
    Y en su lugar el elegido (y coche que actualmente tiene) es un Porsche Macan, que es inferior en muchos aspectos al Q7, incluido el precio, pero que para la empresa proyecta más y mejor esa imagen de lujo y exclusividad que quieren transmitir.

Qué coche elegirías con esas premisas?
    De momento no entramos a valorar motorizaciones, ya que eso será decidido en función de la que mejor cuota de leasing dé, sin tener demasiado en cuenta prestaciones, funcionamiento ni consumos.
    Se trata de presentar opciones al jefe y luego ya se descartarán o no. Por ejemplo el que a mi mujer le ha hecho tilín es el Masserati Levante.
    A mi no me hace mucha gracia especialmente, pero es uno de los que creo que su jefe aceptaría a ojos cerrados por "imagen"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Un bentayga

Comentario

Si lo que buscan es exclusividad, claramente un Maserati Levante.

Comentario

iPace/Tesla Model X... Elegante, buen diseño, novedad total, exclusivos, dan un plus de "modernidad" y "conciencia ecológica" por el tema eléctrico..
        Si no quiere electrico... un Velar...

Comentario

Desde luego el Model X (ni había pensado en él) puede cumplir perfectamente por el tema imagen ecológica también.

Es una empresa que se dedica al enoturismo, y hace rutas a clientes "con la cartera llena"
          El uso es carreteras secundarias y terciarias para moverse entre las denominaciones de origen de Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda, y acceso a bodegas y fincas por caminos en buen estado.

Lo que no sé si valdría del Tesla es la autonomía, porque aunque no hace muchísimos km anuales, según el momento puede hacer >300 km en 1 día. habrá que investigar la autonomía real... porque por muy buena inagen que dé el coche en sí, te la cargas si les dejas tirados en medio de la nada por quedarte sin batería.
          1

2
          3
          4

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
            Si lo que buscan es exclusividad, claramente un Maserati Levante.
            Levante hay 2 en Valladolid, los vi el mismo día los 2 y ni conocía el modelo, y es cuando mi mujer dijo que "ese le gustaba"
            Yo es que no me atrae demasiado la marca (ni Ferrari), los veo demasiado "de futbolistas"... no sé si me explico, y desde luego no quiero ofender a nadie, ni decir que hagan malos coches ni muchísimo menos, pero lo veo más como coche deseable para un tronista de HYMYV que para una persona culta, educada y con clase...
            Insisto, no quiero molestar a nadie, y de hecho a mi mujer le pareció que encajaría muy bien "sin saber nada de él" por lo que si tuviese intención de ofender, a la primera que estaría ofendiendo con este comentario es a ella misma.

Es sólo mi opinión y mi sensación totalmente subjetiva.
            1

2
            3
            4

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
              Un bentayga
              Leyéndome desde luego es lo primero que vendría a la cabeza a cualquiera.

Pero lo que tampoco quieren es transmitir "ostentación"
              Sí exclusividad, lujo,... pero creo que ese coche se iría un paso más allá.
              1

2
              3
              4

Comentario

Son puntos de vista. Si veo a un tipo con un Maserati, inconscientemente me imagino bajando del mismo a alguien con un traje caro y repeinao.

Con un Model X, si se baja uno en vaqueros y playeras, no me sorprenderia en absoluto.

Y no hablo de dinero, si no de "sensación de lujo y exclusividad", que es justo por lo que preguntas.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                  Bueno, seguro de haber captado la atención de todo el foro, tanto proSUV como anti entremos al turrón... jejeje

Se trata del coche de empresa para mi mujer, que el actual finaliza el leasing y hay que sustituirlo.
                  Lo de que no hay límite de presupuesto es relativo, obviamente, pero de entrada si la propuesta gusta puede valer cualquier SUV independientemente de su precio hasta cierto límite.

La empresa busca un coche de tipo SUV que sea de alguna manera "exclusivo" y que además de ser confortable, bien acabado, "lujoso",... transmita esa imagen de producto de calidad y relativamente exclusivo.
                  Por hacernos una idea, la vez anterior se puso sobre la mesa un Q7 y se descartó porque, a pesar de cumplir en todos los aspectos, es un coche demasiado visto y "vulgar" (con lo que cuesta y parece que lo regalen comprando 1 paquete de pan Bimbo...)
                  Y en su lugar el elegido (y coche que actualmente tiene) es un Porsche Macan, que es inferior en muchos aspectos al Q7, incluido el precio, pero que para la empresa proyecta más y mejor esa imagen de lujo y exclusividad que quieren transmitir.

Qué coche elegirías con esas premisas?
                  De momento no entramos a valorar motorizaciones, ya que eso será decidido en función de la que mejor cuota de leasing dé, sin tener demasiado en cuenta prestaciones, funcionamiento ni consumos.
                  Se trata de presentar opciones al jefe y luego ya se descartarán o no. Por ejemplo el que a mi mujer le ha hecho tilín es el Masserati Levante.
                  A mi no me hace mucha gracia especialmente, pero es uno de los que creo que su jefe aceptaría a ojos cerrados por "imagen"
                  A falta de que saga el RR Velar hibrido pues el RR Vogue híbrido

Comentario

Lexus RX

Comentario

Lamborghini Urus amarillo.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                        Lexus RX

Además, ahora puedes coger la versión de 7 plazas y así poder llevar a más clientes...
                        Prueba dinámica del Lexus RX 450h L. Opiniones sobre diseño exterior, diseño interior, comportamiento en carretera y galería de fotos

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                          Desde luego el Model X (ni había pensado en él) puede cumplir perfectamente por el tema imagen ecológica también.

Es una empresa que se dedica al enoturismo, y hace rutas a clientes "con la cartera llena"
                          El uso es carreteras secundarias y terciarias para moverse entre las denominaciones de origen de Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda, y acceso a bodegas y fincas por caminos en buen estado.

Lo que no sé si valdría del Tesla es la autonomía, porque aunque no hace muchísimos km anuales, según el momento puede hacer >300 km en 1 día. habrá que investigar la autonomía real... porque por muy buena inagen que dé el coche en sí, te la cargas si les dejas tirados en medio de la nada por quedarte sin batería.
                          Para esos menesteres, lo mejor es una fragoneta mercedes v250 negra, cristales tintados, con todos los extras para los pasajeros.... Lo único es por tener que acceder por caminios... pero si son caminos anchos, bien cuidados... no deberia tener muchos problemas...

Comentario

Yo optaría por el Lexus Rx 7 plazas. Tiene punto de poco visto, punto de ecologia, fiabilidad...

Comentario

Yo optaría por el Range Rover Velar

Comentario

Yo apostaría por el Lexus o el nuevo Jaguar eléctrico...i-pace creo que se llama.

Comentario

el Lexus...
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Un Velar ...

Comentario

Velas y Lexus destacan.

El 7 plazas no es muy crítico.
                                      Normalmente son 2-3 personas por visita.
                                      1

2
                                      3
                                      4

Comentario

En esa circunstancia de "proyectar" lujo y exclusividad yo tendria claro que Range Rover lo cumple.

Un Range Rover Vogue es el que representa más esa proyección, pero si yo fuera tú, iría a por un Velar tope de gama con todo.

La opción del Lexus RX que te dan también es buenísima.

El Q7 parece vulgar, demasiado visto y es muy de futbolista paleto, no transmite precisamente lujo.

Por otra parte yo creo que la nueva generación del Cayenne también está muy conseguida y puede serviros.

Un Maserati Levante no me convence para lo que buscáis, pero sin salir de maserati yo consideraría al Quattroporte aunque no sea un SUV.

Habéis pensado en el nuevo Touareg? Lo han situado en una liga muy por encima a la generación anterior y lo han hecho bonito y según quién lo mire, incluso elegante.
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                                        X