Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entre las primeras medidas PSOE: subir 9,55 ct el gasóleo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Entre las primeras medidas PSOE: subir 9,55 ct el gasóleo

Se especula que puede ser una de las primeras medidas. Subida de impuestos generalizada, incluyendo subir aproximadamente 9,55 céntimos el litro de gasóleo. Lo dicen aquí: http://www.expansion.com/economia/po...36d8b4616.html

Paguita universal!!!

Comentario

Comienza la fiesta

Comentario

¿Pero eso no se ha pedido a saco siempre?. Igualar los impuestos de los carburantes con exenciones para los colectivos profesionales...eso lo he leído yo aqui la tira de veces.
        Claro, debe de ser según quien lo haga. Que por cierto a saber, que es Expansión la que lo dice. O sea casi nadie al aparato jejeje.

Comentario

Al menos la 95 está “solo” a 1,40€......

Comentario

Se especula......

Comentario

Ya veremos, porque subir el gasóleo, tiene una repercusión directa en la inflación. Con el barril al precio que está, el transporte no está para coñas complementarias.
              MAM

Comentario

Ya sabemos lo que pasó con Zejastero, está claro que estos van por el mismo camino... ZP subió los impuestos a lo bestia diciendo que era "política social" y estos van a hacer lo mismo. Han derribado a un gobierno corrupto y malo, y se ha impuesto un gobierno aún más corrupto, más malo y que no tiene ni idea de lo que hace... Viva España!

Comentario

En vez de subir el precio del gasoleo debería bajar el de la gasolina para al menos, equipararse. No me gusta mentar a la política en el foto, pero los que se alegren del cambio de presidente que tengan claro que nada ha cambiado, que es el mismo chucho con distinto collar. (Y no tan distinto,.)
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                    En vez de subir el precio del gasoleo debería bajar el de la gasolina para al menos, equipararse. No me gusta mentar a la política en el foto, pero los que se alegren del cambio de presidente que tengan claro que nada ha cambiado, que es el mismo chucho con distinto collar. (Y no tan distinto,.)
                    El anterior era malo.
                    ​​​​​​
                    El nuevo no lo sabemos... bueno si que lo sabemos que pollas, no hay que ser muy listo para saber que va a ser un puto desastre, aún peor que el anterior, que ya es decir.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

El anterior era malo.
                      ​​​​​​
                      El nuevo no lo sabemos... bueno si que lo sabemos que pollas, no hay que ser muy listo para saber que va a ser un puto desastre, aún peor que el anterior, que ya es decir.
                      Palabrita de aramis fuster

Comentario

¿Eso lo ha decidido en estos días? ¿No está bastante ocupado?
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

la 95 a 1.39........

Comentario

Son como el Guadiana,lees un post y no tienen programa y lees otro y ya tienen toda un repertorio economico de la hostia...

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                              Se especula que puede ser una de las primeras medidas. Subida de impuestos generalizada, incluyendo subir aproximadamente 9,55 céntimos el litro de gasóleo. Lo dicen aquí: http://www.expansion.com/economia/po...36d8b4616.html
                              Para algo esta el offtopic, ya sabemos la ulcera que se te ha reproducido, pero, no por eso, vas a tener que contaminar el general de política.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Palabrita de aramis fuster
                                Te gusta Aramís? Ahora ya está vieja, pero tenía su aquel la bruja.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                  Esta noticia es una manipulacion, desde hace tiempo desde la UE vienen presionando para equiparar los precios y esto se iba a dar estuviera quien estuviera.

Comentario

Eso digo yo, lleváis años queriendo equiparar el precio del diesel y la gasolina y llega alguien con intención de hacerlo y ya no os parece bien porque no es el del partido que os gusta?

Comentario

Esto con Vox no pasaría.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                        Eso digo yo, lleváis años queriendo equiparar el precio del diesel y la gasolina y llega alguien con intención de hacerlo y ya no os parece bien porque no es el del partido que os gusta?
                                        Queriendo? yo creo que nadie quiere que se suba el gasoil porque perjudica a todos los precios y a la compra del coche que gasta menos. Otra cosa es que se ve venir, pero querer....yo no gano nada con que lo suban, al contrario, y no tengo diésel.

Por otro lado sería chistoso (si fuera cierto) que llevándose años hablando esto ocurriera justo gobernando dos dias el partido obrero, o no?

Mala noticia sería esa subida, ademas estoy seguro que mañana ponen el gasoil a 1,39 y tarda cero-coma en subir la gasolina.
                                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                                        X