Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toque de exclusividad para el Mercedes más espacioso, desde 74.973 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Toque de exclusividad para el Mercedes más espacioso, desde 74.973 euros

Mercedes-Benz sigue afianzando su apuesta por la Clase V, por su vehículo comercial transformado en monovolumen, para ofrecer una alternativa realmente atractiva para aquellos que necesitan espacio – mucho espacio. El Mercedes Clase Vpretende ser uno de los máximos exponentes, si no el que más, de cómo un vehículo comercial tiene el suficiente potencial para convertirse en un coche familiar, confortable y bien equipado. Y aún más con la llegada de un Mercedes Clase V Night Edition aún más exclusivo y atractivo que arranca en 74.738 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/...night-edition/

Próximamente en las 3000 viviendas
    .......................................................................................................

Comentario

Por una vez no encuentro meme o gif que represente lo que pienso

Comentario

Pues un amigo que tiene 4 hijos se ha comprado una igual en blanco la 250d 4Matic, con todo lo que había y este paquete también. Unos 84mil.....no la veo de las 3.000.

Comentario

Tiene cojones que pidan 84000 euros por una furgoneta reconvertida...
          me parece muy bien que la equipen y la hagan lujosa pero me parece un tongazo.
          además la gente como tu colega no tiene otra opción te sendo 4 hijos si quieren ir en algo apañado y que el cuarto hijo no vaya contorsionado en una sexta plaza ridícula de cualquier otro monovolumen de moda

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
            Pues un amigo que tiene 4 hijos se ha comprado una igual en blanco la 250d 4Matic, con todo lo que había y este paquete también. Unos 84mil.....no la veo de las 3.000.
            Seguro que no salen de la misma cadena que las fregonetas.

Seguro.

Comentario

Trabajando...
            X