Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todava.

Jaguar F-Pace

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Julioston Ver mensaje

.........y que el 99% de la gente no tiene ni idea de fsica relativista.

Y tienes razn en que no es de recibo catalogar a las personas porque compren un vehculo u otro, pero cuando se sabe que cada vez ms gente compra uno u otro vehculo por la imagen que les aporta o lo que dicen de ellos la cosa empieza a cambiar, no crees?

Que ein no tenga razn en alguna de las cosas que dice y no tenga tacto al decir el 100% de las cosas que dice no significa que el que le discute tenga razn por mucho tacto que tenga.

Un saludo
    Me est diciendo que como el 99% de la pea no entiende de fsica relativista...el 99% no entiende de lo que le gusta, de lo que precisa, o de lo que le apetece?
    Acaso no se puede comprar un coche o unos pantalones o un reloj por la imagen que desprenden?
    Slo se puede gastar uno su dinero basndose en un punto de vista determinado?
    Se es estpido por no tener las mismas razones que otra persona para hacer una compra? Quiere eso decir que el forero sin es estpido por no tener las mismas razones que otro forero oara comprar un coche determinado?
    Hemos de ser todos iguales...en plan hormigas obreras y movernos por una nica y exclusiva razn?
    Yo paso de esol

Comentario

Creo que no me he explicado bien. Que la mayora de la gente compre esto o lo otro, diga esto o lo otro, le guste esto o lo otro no es un argumento vlido para decir que una cosa es mejor que otra, que una cosa es ms cierta que otra o que algo esta ms rico que la otra.
      Tu eres el que ha argumentado que si la mayora de la gente se compra SUV ser por algo, y si, ser por algo, pero no necesariamente porque tengan mas razn que los que no lo hacen o porque sus razones para comprarse un SUV sean ms vlidas que las de los que no se los compran, etc.
      Lo que te estoy diciendo es que si el 99% de la gente no entiende de fsica relativista no les hagas caso en cuestiones de fsica relativista y, claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y comprarse lo que le de la gana, acaso he dicho lo contrario?? Es ms, el hecho de que cada uno tenga sus razones para comprarse lo que quiera y que estas razones sean distintasa entre distintos individuos es lo que hace que la oferta sea amplia y variada, si todos pensaramos igual slo habra un modelo de coche.
      Y si sigo con este argumento y resulta que, como tu dices, la mayora de la gente se compra SUVs y eso es por algo, quien de los dos es el que est diciendo que todos tenemos que ser iguales? Tu o yo?

Comentario

Pues a mi me gusta mas el de abajo que el de arriba. Con respecto al F-Pace, para mi, de los SUV mas bonitos, junto al Velar, XC60 y alguno mas.

Comentario

Originalmente escrito por Julioston Ver mensaje
          Creo que no me he explicado bien. Que la mayora de la gente compre esto o lo otro, diga esto o lo otro, le guste esto o lo otro no es un argumento vlido para decir que una cosa es mejor que otra, que una cosa es ms cierta que otra o que algo esta ms rico que la otra.
          Tu eres el que ha argumentado que si la mayora de la gente se compra SUV ser por algo, y si, ser por algo, pero no necesariamente porque tengan mas razn que los que no lo hacen o porque sus razones para comprarse un SUV sean ms vlidas que las de los que no se los compran, etc.
          Lo que te estoy diciendo es que si el 99% de la gente no entiende de fsica relativista no les hagas caso en cuestiones de fsica relativista y, claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y comprarse lo que le de la gana, acaso he dicho lo contrario?? Es ms, el hecho de que cada uno tenga sus razones para comprarse lo que quiera y que estas razones sean distintasa entre distintos individuos es lo que hace que la oferta sea amplia y variada, si todos pensaramos igual slo habra un modelo de coche.
          Y si sigo con este argumento y resulta que, como tu dices, la mayora de la gente se compra SUVs y eso es por algo, quien de los dos es el que est diciendo que todos tenemos que ser iguales? Tu o yo?
          Es decir que quien se compra un SUV no entiende de coches.
          El que se compra un SUV es por algo, por supuesto, pero eso no quieren decir que sus razones sean mejores o peores que las de los dems, eso lo ha puesto usted de su cosecha.
          Lo que quiere decir es que hay un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehculo determinado y que eso no representa que sean estpidas porque otro no tenga las mismas razones.
          Yo no he dicho otra cosa que eso. El resto o lo ha imaginado, o lo ha entendido mal o lo ha inventado.

Comentario

Originalmente escrito por Iconoclasta Ver mensaje

Es decir que quien se compra un SUV no entiende de coches.
            El que se compra un SUV es por algo, por supuesto, pero eso no quieren decir que sus razones sean mejores o peores que las de los dems, eso lo ha puesto usted de su cosecha.
            Lo que quiere decir es que hay un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehculo determinado y que eso no representa que sean estpidas porque otro no tenga las mismas razones.
            Yo no he dicho otra cosa que eso. El resto o lo ha imaginado, o lo ha entendido mal o lo ha inventado.
            Pues vaya, haces deducciones que yo no he hecho.
            Luego dices que yo he puesto de mi cosecha..........que he puesto de mi cosecha?, lo de que el que se compra un SUV tendr sus razones y no tienen porque ser mejores o peores que las de los dems? si, lo he puesto y, no estas de acuerdo?
            Y lo que tu has dicho no es que haya un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehculo, obvio por otra parte, si no que "ser por algo", dando a entender que ellos estn en lo cierto y los dems equivocados.
            Si mi interpretacin de lo que has dicho no es correcta, entonces te dar la razn en que te he entendido mal o tu te has expresado ambiguamente.
            Respecto a lo que he imaginado o inventado, simplemente me ahorro la respuesta.
            Un saludo

Comentario

Es una suerte Iconoclasta que te hayas agenciado un Stelvio, no habr quien se atreva a menospreciar un SUV, que te lo comes !

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                Es una suerte Iconoclasta que te hayas agenciado un Stelvio, no habr quien se atreva a menospreciar un SUV, que te lo comes !
                Si, creo que es el nico SUV que no despierta controversia y que no se critica en absoluto ni siquiera los que ms odian los SUVs, incluso se alaba su comportamiento deportivo y su gran agilidad.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                  Nada que ver.
                  En mi caso ir a por un SUV ha resultado ser accidental.
                  Yo iba inicialmente a por una berlina.

Comentario

Trabajando...
                  X