Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todava.

Jaguar F-Pace

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jaguar F-Pace

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	 Vistas:	2 Tamaño:	32.9 KB ID:	7830152Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	 Vistas:	2 Tamaño:	21.5 KB ID:	7830153

Qu opinin os merece este SUV? Pensis que ya est un poco pasado?

Cambia bastante segn la llanta que lleve.

Es bastante caro. Pero a mi me parece precioso, aunque cuando lo estuve viendo me parecio poco espacioso por dentro para un coche tan grande. Eso si con acabado deportivo que no recuerdo el.nombre, es una preciosidad.

Comentario

El bsico da grima. Hay que meterle pasta para que parezca algo ms decente y creo que ya se pone a niveles que yo me planteara otras cosas.

Comentario

El SUV mas bonito despus del RR Velar, no hace mucho hubo una promocion por debajo de los 40.000 bastante equipado

Comentario

Veo aveces uno y es una autntica preciosidad,eso s ya podra estar ms barato hahahah
          .......................................................................................................

Comentario

A mi me parece precioso y me encantan sus pilotos traseros. Es cierto que en acabado bsico con llantas enanas y faros halgenos da grimita, como cualquier suv premium, pero es un cochazo. Siempre los veo en color blanco o rojo y me pareca que no le favorecan nada esos colores, pero hace poco en gran va vi uno acabado R-Sport con llantas bien grandes y color verde ingls y me encant.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Es decir, lo que est reconociendo la gente es que un SUV en general es horrible y que lo que les gusta es el tunning: es decir, llantacas, espoilers, bajos, parachoques molones, suspensin rebajada... Una pregunta, y por qu no vais directamente a por la berlina deportiva o a por el deportivo y os ahorris la estupidez? Despus de tanto tiempo resulta que los que compran SUV son poligoneros amantes del tunning... Pagar 50K por unas llantas y un motor 2.0 disel... En una escala del 0 al 10, donde el 10 es lo ms imbcil que se puede ser... Un comprador de SUV est en el 10.0, de matrcula de honor.
              Y qu decir del RR Velar? Ese ladrillaco con ruedas... Perfecto exponente de lo que una choni puede comprar con el dinero.

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje
                Es decir, lo que est reconociendo la gente es que un SUV en general es horrible y que lo que les gusta es el tunning: es decir, llantacas, espoilers, bajos, parachoques molones, suspensin rebajada... Una pregunta, y por qu no vais directamente a por la berlina deportiva o a por el deportivo y os ahorris la estupidez? Despus de tanto tiempo resulta que los que compran SUV son poligoneros amantes del tunning... Pagar 50K por unas llantas y un motor 2.0 disel... En una escala del 0 al 10, donde el 10 es lo ms imbcil que se puede ser... Un comprador de SUV est en el 10.0, de matrcula de honor.
                Y qu decir del RR Velar? Ese ladrillaco con ruedas... Perfecto exponente de lo que una choni puede comprar con el dinero.
                Porque yo con mi dinero hago lo que se me ponga en los cojones, yo, Lopez, o incluso tu, como si me limpio el culo con ellos y luego te los dejo en el buzon

Tu quieres ina berlina??? Perfrcto, compratelo y todos contentos.
                Lopez ha preguntado por un coche en concreto y la gente opina lo que le parece el coche, NO las necesidades de cada uno.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Porque yo con mi dinero hago lo que se me ponga en los cojones, yo, Lopez, o incluso tu, como si me limpio el culo con ellos y luego te los dejo en el buzon

Lopez ha preguntado por un coche en concreto y la gente opina lo que le parece el coche, NO las necesidades de cada uno.
                  El solo quiere coches japoneses o coreanos. Mientras le den 5 o 7 aos de garanta ( aunque autntica garanta sean solo 2 o 3) ya est contento.

Comentario

Lleva correa de distribucin.

O sea,una mierda

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

El solo quiere coches japoneses o coreanos. Mientras le den 5 o 7 aos de garanta ( aunque autntica garanta sean solo 2 o 3) ya est contento.
                      Pues me parece perfecto, si eso es lo que le gusta quien soy yo para decirle que su dinero se tiene que gastsr en un suzuki vitara.

Comentario

A mi lo que me gustara que hicieran es algo as

ese frontal quiz con un estilo menos recargado es perfecto para una berlina de traccin trasera que fuera primo hermano del Jaguar XF...

Comentario

Todo ha sido porque la seora, que pasa bastante del tema de los coches hoy ha visto uno y ha dicho, este me si que me gusta......y yo es un modelo que tampoco tenia en mente

Es pinton el bicho y tampoco son cinco metros.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                            Todo ha sido porque la seora, que pasa bastante del tema de los coches hoy ha visto uno y ha dicho, este me si que me gusta......y yo es un modelo que tampoco tenia en mente

Es pinton el bicho y tampoco son cinco metros.
                            Cuando el F-Pace se empez a ver por la calle mi chica tambin se fijaba y deca que que coche ms bonito, que le gustaba para ella, pero luego a la hora de la verdad y elegir coche me dice siempre "me gustan algunos SUV estticamente, no lo voy a negar, como el Velar, el F-Pace, el CX-5 o el X6, pero con mi dinero siempre voy a elegir su hermano berlina. A mi dame un XF antes que este aunque este sea muy bonito".

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Pero quin ha dicho que no puedas hacer lo que quieras? No eres ms imbcil porque no entrenas. Acaso alguien te lo impide? A ver si ahora no voy a poder criticar lo que me salga de los cojones como t dices. El problema es que eres tan infantil que no soportas que nadie critique nada de lo que dices, haces o piensas, prueba de que te importa y mucho el qu dirn, es por eso por lo que compras un SUV que no es otra cosa que un hayga como los que compraban los paletos de pueblo con dinero, pero paletos al fin y al cabo.

Ale zoquete, a dormir con un colacao.

Comentario

El f pace es una maravilla. Esta chulisimo y sale por 12k menos caro que el Velar en igualdad de equipamiento.
                                Para Ein: un bonito reporte guapi

Comentario

Pero quin ha dicho que no puedas hacer lo que quieras? No eres ms imbcil porque no entrenas. Acaso alguien te lo impide? A ver si ahora no voy a poder criticar lo que me salga de los cojones como t dices. El problema es que eres tan infantil que no soportas que nadie critique nada de lo que dices, haces o piensas, prueba de que te importa y mucho el qu dirn, es por eso por lo que compras un SUV que no es otra cosa que un hayga como los que compraban los paletos de pueblo con dinero, pero paletos al fin y al cabo.

Mira como mola, son del saln de Madrid, un Velar y el nuevo E-Pace.

P5260137 by jose ., en Flickr

P5260139 by jose maria, en Flickr

ltima edicin por Ikeb; 03-06-2018, 00:46.

Comentario

Precioso el velar, para mi gusto el ms bonito

Comentario

Buenos dias.

Aparte de criticar pasas al siguiente nivel y ya insultas directamente

Que disfrutes con tus berlinas.

Como anecdota, tengo un TT y una berlina, y viajo mas a gusto en el TT, mas comodo. Cuestion de gustos,

Comentario

Originalmente escrito por Elnotax Ver mensaje
                                        Precioso el velar, para mi gusto el ms bonito
                                        Sdra mi prximo coche que me compre, pero hbrido.......

Comentario

Trabajando...
                                        X