Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dacia Lodgy GLP: ¿es un modelo interesante?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dacia Lodgy GLP: ¿es un modelo interesante?



    En pleno auge de las versiones de gas en muchos modelos, el Dacia Lodgy se presenta no sólo como el monovolumen más barato del mercado, sino también como el 7 plazas más asequible y como el único que ofrece una variante de GLP ´low cost´. ¿Es una buena compra?

    https://www.autofacil.es/dacia/lodgy...nte/44514.html






  • #2
    Hombre, yo lo tengo en el punto de mira, pero es cepo no, lo que sigue.

    Comentario


    • #3
      Interesante porque caben muchos trastos y El precio es correcto. La cosa es que este al contrario del mcv no llevaba airbag de cabeza laterales de serie. No sé ahora.

      Comentario


      • #4
        Yo también lo tengo en el punto de mira, pero para dispararle con un bazoka

        Comentario


        • #5
          Conozco a una familia numerosa que andaban en una serena 2.3D , se compraron la lodgy y habla maravillas
          .......................................................................................................

          Comentario


          • #6
            Como taxi ciudadano, me parece muy interesante.
            MAM

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Conozco a una familia numerosa que andaban en una serena 2.3D , se compraron la lodgy y habla maravillas
              Pues por espacio no será..., la Serena era tocha, (y ceporra y ceporra,jajaj ).


              Salud2!.

              Comentario


              • #8
                No digo que esté mal, pero claro, es un monovolumen... Y como se te ocurra llenar las 7 plazas o las 5 con el maletero cargado a un coche de 1200kg con un motor de 102cv atmosférico... Pues hombre, subir el puerto de Guadarrama en segunda no creo que sea muy del gusto de la gente... Más que nada cuando te encuentras gente subiendo a 100 por ahí.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                  Yo también lo tengo en el punto de mira, pero para dispararle con un bazoka
                  Jajajajajajajaja
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

                  Comentario


                  • #10
                    Pues sólo porque podrá circular con las nuevas restricciones del APR en Madrid es interesante.
                    Otra cosa ya es si es un cepo y lo que comentan arriba...

                    De todas formas acabo de ver que toda la gama Dacia tiene una variante GLP.
                    Bien hecho!
                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                      Pues sólo porque podrá circular con las nuevas restricciones del APR en Madrid es interesante.
                      Otra cosa ya es si es un cepo y lo que comentan arriba...

                      De todas formas acabo de ver que toda la gama Dacia tiene una variante GLP.
                      Bien hecho!
                      Dacia y Fiat son los que más modelos de GLP ofrecen, aunque por motor me gusta más el de Fiat que el de Dacia. De hecho antes del Abarth el 500GLP lo investigué un poco, pero 70cv se me antojaban pocos, y el Tipo a la señora le parece un "puto barco" (sus palabras), lo mismo que el Astra Sedan GLP (será antiguo el modelo pero te lo llevas por 140cv, bien equipado y barato).

                      En furgonetas creo que solo está la dokker y ahora sacarán una Caddy a GNC, poca cosa adaptada de fábrica de momento...
                      Pronto cambio una P por otra P...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje
                        No digo que esté mal, pero claro, es un monovolumen... Y como se te ocurra llenar las 7 plazas o las 5 con el maletero cargado a un coche de 1200kg con un motor de 102cv atmosférico... Pues hombre, subir el puerto de Guadarrama en segunda no creo que sea muy del gusto de la gente... Más que nada cuando te encuentras gente subiendo a 100 por ahí.
                        No se que decir yo de esta impresion generalizada.
                        He subido Envalira con un coche de 54CV con 4 personas y equipaje y pillaba los 100 entre horquilla y horquilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                          No se que decir yo de esta impresion generalizada.
                          He subido Envalira con un coche de 54CV con 4 personas y equipaje y pillaba los 100 entre horquilla y horquilla.
                          Cuesta abajo claro

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                            Cuesta abajo claro
                            Pensaba que no hacia falta especificarlo pero si, cuesta arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                              Pensaba que no hacia falta especificarlo pero si, cuesta arriba.
                              Bueno, con los porcentajes de inclinación de ese puerto en la mayoria de sus tramos y si hay suficiente espacio entre horqilla y horquilla y poco tráfico que te entorpezca un paso alegre por ellas puedo llegar a creérmelo.
                              Por una inmensa mayoría de otros puertos, repechos, cuestas de todo tipo de mayores porcentajes en cualquier punto de la geografía, (incluidas autovías o autopistas), con porcentajes de entre el 10/12% de inclinacion, (o mas, que no son tan inhabituales), "no colaria"...
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                                Bueno, con los porcentajes de inclinación de ese puerto en la mayoria de sus tramos y si hay suficiente espacio entre horqilla y horquilla y poco tráfico que te entorpezca un paso alegre por ellas puedo llegar a creérmelo.
                                Por una inmensa mayoría de otros puertos, repechos, cuestas de todo tipo de mayores porcentajes en cualquier punto de la geografía, (incluidas autovías o autopistas), con porcentajes de entre el 10/12% de inclinacion, (o mas, que no son tan inhabituales), "no colaria"...
                                No se yo si hay muchas autovias con un 10% de inclinacion.
                                La Panadella anda sobre el 4% por ejemplo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                                  No se que decir yo de esta impresion generalizada.
                                  He subido Envalira con un coche de 54CV con 4 personas y equipaje y pillaba los 100 entre horquilla y horquilla.
                                  Sería un coche ligerito de peso.
                                  1.6 100cv y 1.200 kg con 11.6 seg en el 0-100 es algo potable si se va solo.
                                  Pero si se va cargado, que es muy posible en un monovolumen, ya me parece claramente inframotorizado

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

                                    No se yo si hay muchas autovias con un 10% de inclinacion.
                                    La Panadella anda sobre el 4% por ejemplo.
                                    A-7 dirección Alicante, antes de llegar a Xàtiva 10/12% , A-35 dirección Albacete desvio La Font de La Figuera 10/12 % , A-92 dirección Granada Puerto de la Mora 10% incluso en tramos no catalogados como puerto, tramos de la A-3 dirección Madrid antes de "los pantanos" ídem y así un largo etc repartidos por toda la geografía... Si ya salimos a la red secundaria me entra la risa floja directamente .

                                    Salud2!.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Es un coche muy simpático que sirve para hacer buenos consumos a costa de no tener unas prestaciones brillantes. Todo no se puede tener en esta vida.
                                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                                        A-7 dirección Alicante, antes de llegar a Xàtiva 10/12% , A-35 dirección Albacete desvio La Font de La Figuera 10/12 % , A-92 dirección Granada Puerto de la Mora 10% incluso en tramos no catalogados como puerto, tramos de la A-3 dirección Madrid antes de "los pantanos" ídem y así un largo etc repartidos por toda la geografía... Si ya salimos a la red secundaria me entra la risa floja directamente .

                                        Salud2!.
                                        ¿De donde has sacado esos datos?

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X