Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta un BMW M5 Touring E34 en color Oxford Green de 1995

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta un BMW M5 Touring E34 en color Oxford Green de 1995

Se hicieron 891 ejemplares,su motor era el 3,8 de 6 cilindros en línea atmosférico con 340 cv y 400 Nm de par con un régimen máximo de 7250 rpm y un cambio manual de 6 velocidades.

No es mi BMW fúnebre favorito pero quién lo catase....
    .......................................................................................................

Comentario

Un wagon interesante.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        No es mi BMW fúnebre favorito pero quién lo catase....
        Quizá el mío tampoco... pero se le acerca mucho

Siempre me gustó esa generación del serie 5... y el familiar no sería el más bonito pero me sigue gustando mucho.

Saludos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

sinceramente me gusta muchisimo mas la berlina. quiza en su dia pero a 20 años vista esa trasera me parece horrorosa y de la berlina me sigue gustando por delante, por detras y por dentro

Comentario

ayer ví a una señora de unos 75 años con uno berlina m5 e34 también gris impecable... ... a gusto lo tendría en el garaje.

Comentario

Un tío mío lo tuvo pero el suyo era el 525 TDS , recuerdo viajes al pueblo con mi primo detrás y haciendo peinetas a los coches que adelantábamos jajjaja mi tío era de ir a 160 para arriba,pero eran los noventa.

Comentario

Trabajando...
              X