Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ariel Atom VS Audi RS6 aceleración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ariel Atom VS Audi RS6 aceleración

355 cv y trasera para el Ariel vs 560 cv y traccion total para el Audi

Y ahora lo miden con el Atom V8 y se acabó la tontería.
    [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

Comentario

Me quedo con el Audi, mas que nada porque si llueve no te mojas, algo muy importante cuando estás conduciendo.
      El amasijo de hierros ese se lo dejo a los frikis, a los de boquilla también.
      [IMG]https://images.scribblelive.com/2018/5/20/82266ff0-95bb-4f5d-a691-218954ebda32.jpeg[/IMG]

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Me quedo con el Audi, mas que nada porque si llueve no te mojas, algo muy importante cuando estás conduciendo.
        El amasijo de hierros ese se lo dejo a los frikis, a los de boquilla también.
        Son dos coches imposibles de comparar, uno es de circuito y el otro un buen "all rounder/sleeper"! Lo impresionante de este vídeo es la relación peso/potencia del Atom, el cual pierde al principio por el tipo de tracción pero a la hora de coger velocidad su peso menor le da la ventaja. Al final del video dicen "bueno, pues aquí lo tenemos. La respuesta a la pregunta que literalmente nadie estaba preguntando"
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Son coches y pueden echar un pique acelerando, y hasta ahí.

Comentario

Sabiendo como arrea el Ariel impresiona como acelera el coche fúnebre hahah
            ......................................................[IMG]https://subirimagen.me/uploads/20170519140822.jpg[/IMG].................................................

Comentario

yo como también soy un conductor normal sin aspiraciones de competición, me quedo el RS6 Avant
              :144:

Comentario

Siempre nos quedara el rs6 performance

Comentario

Otro para el fúnebre...

El dia que se me lleven, que sea en uno como el de la prueba, aunque sin tanta prisa...

Ya me encantaba el anterior v10 atmosférico, pero el V8 turbado...

Saludoss!
                  [SIZE=4]
                  [/SIZE]

Comentario

Son coches pesadísimos, por eso un ariel con 200 cv menos y sin tracción total le supera

Comentario

fun is not a straight line... con eso digo todo
                      [IMG]https://www.diariomotor.com/competicion/imagenes/picscache/1440x655c/kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg[/IMG]

Comentario

¿Y no puedo quedarme con los dos? Bueno, el Ariel, con llevarlo una o dos veces al mes ya me vale. Para lo demás, el RS. Además, las versiones estas familiares de Audi en acabado RS siempre me han gustado, la verdad.
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

[IMG]https://fotos.subefotos.com/2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg[/IMG]

Comentario

Yo me quedaría el RS6 para la calle y el Ariel para el circuito ,pero quiero los 2

Comentario

Trabajando...
                          X