Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva adquisicion.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Cochazo, con poco o nada que que objetar la verdad, yo en estos niveles de precio no dudo, el candidato número 1 seria un Cupra ST 300 DSG 4Drive., no me parece que haya nada mas completo en el mercado a ese precio.
    Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que lo vas a hacer muchos años
    Tu si que sabes http://gtwagen.es/?s=cars&car=1&sear...=leon-st-cupra

Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Felicidades por el coche, una máquina. Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
        No le pongo ni una pega, enhorabuena por el cochazo, y que no se te haga muy larga la espera.

gracias... 90 dias interminables... aproximadamente, que nos metemos en agosto y... bueno la semana que viene me diran fecha exacta de la entrega

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Felicidades por el coche, una máquina. Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.
          No es del grupo VAG y tendra todos los fallso de un bmw.... pero estoy contento la verdad XDDD

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

No es del grupo VAG y tendra todos los fallso de un bmw.... pero estoy contento la verdad XDDD
            Es un gran maquinote, menuda envidia me das, que lo disfrutes un montón y paciencia que todo llega
            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

muchas felicidades¡¡¡ mucho animo en la espera¡¡

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.
                Talmente... Así es

Comentario

Precioso!! la serie 4 es la que mas me gusta de todas las de bmw.

Excelente compra !! Quien pudiera

Comentario

El 4 me encanta y por 40.000 no me parece caro. En ese color se sale.

Podría vivir con un 4 cilindros perfectamente.

Comentario

Buen juguetito te agencias , que lo disfrutes
                      .......................................................................................................

Comentario

Muy bonito el coche. Que lo disfrutes y ya lo veremos que el tiempo pasa rapidisimo.

Comentario

yo tengo un 430i grancoupe línea sport con con muchísimos extras va de escandalo me lo dieron el 30 de Noviembre ya llevo 9000km.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            El 4 me encanta y por 40.000 no me parece caro. En ese color se sale.

Podría vivir con un 4 cilindros perfectamente.
                            40.000 con impuestos no incluidos.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                              yo tengo un 430i grancoupe línea sport con con muchísimos extras va de escandalo me lo dieron el 30 de Noviembre ya llevo 9000km.
                              Como manejáis algunos..otro carrazo!!. Llegaste a presentarlo por aquí con afotos?? No te cortes hombre, cúrrate un reportaje en condiciones, así nos pones los dientes largos y sobre todo al OP hasta que le llegue el suyo!

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

40.000 con impuestos no incluidos.
                                O sea,que se va a casi 50.

Comentario

Si, ya ha dicho que 51.

Comentario

Cochazo. Enhorabuena.

Ahora a morderse las unas esperando a que llegue.
                                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

enhorabuena , te comeras las uñas con la espera.

Yo a tu adquisicion solo le veo un pero, no monta un 6 cilindros

Comentario

51 financiando una parte. El coche me encanta pero me costaría mucho gastarme ese pastizal en un coche. Supongo que es cuestión de prioridades, como todo.

que no se te haga larga la espera y que lo disfrutes como merece semejante carro.

Saludos
                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                          enhorabuena , te comeras las uñas con la espera.

Yo a tu adquisicion solo le veo un pero, no monta un 6 cilindros
                                          lo se pero eran 8000€ de diferencia, y ya se me iba de maddre el asunto. El motor de 4cilindros turbo lo conozco bien, ya que lo llevo en el z4 y creo que sera suficiente para el uso que le voy a dar.

Comentario

Trabajando...
                                          X