Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva adquisicion.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nueva adquisicion.

Buenos dias foreros, Os escribo con una gran noticia, nuevo coche en casa pedido el lunes, tiempo de espera, unos 3 meses. Pero me apetece compartirlo con vosotros. A ver que os parece.

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	430 modificado.jpg Vistas:	1 Tamaño:	24.9 KB ID:	7818640Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	430 mod pag 2.jpg Vistas:	1 Tamaño:	30.2 KB ID:	7818641
    Edit: Perdon las fotos no se como hacer que se vean mejor.

A mí como coche para todo uso me parece perfecto, por tamaño espacioso pero sin excederse, sus 5 puertas, tracción total, cambio automático, tetracilíndrico gasolina turbo que tira cuando le pisas y traga poco cuando vas flanders. Y con paquete M, como debe ser.

Por cuánto te ha salido con impuestos y demás, sobre los 50k?

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
      A mí como coche para todo uso me parece perfecto, por tamaño espacioso pero sin excederse, sus 5 puertas, tracción total, cambio automático, tetracilíndrico gasolina turbo que tira cuando le pisas y traga poco cuando vas flanders. Y con paquete M, como debe ser.

Por cuánto te ha salido con impuestos y demás, sobre los 50k?
      51k financiando una parte

Comentario

Nivelon...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

tiene muy buena pinta! bastante equipamiento.

el alpine weiss es blanco nacarado o solido?

ahora a esperar los 3 meses. vaya tortura

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

tiene muy buena pinta! bastante equipamiento.

el alpine weiss es blanco nacarado o solido?

ahora a esperar los 3 meses. vaya tortura
            Es color solido. Pero me gustan asi... la verdad

Como este va a ser...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	430i prueba.jpeg
Vistas:	1
Tamaño:	49.0 KB
ID:	7818668

Comentario

Cochazo, con poco o nada que que objetar la verdad, yo en estos niveles de precio no dudo, el candidato número 1 seria un Cupra ST 300 DSG 4Drive., no me parece que haya nada mas completo en el mercado a ese precio.
              Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que lo vas a hacer muchos años
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Felicidades, que lo disfrutes
                La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Enhorabuena!.A disfrutarlo con salud!!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    Enhorabuena!.A disfrutarlo con salud!!.
                    Muchas gracias

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                      Felicidades, que lo disfrutes
                      ahora toca lo peor... esperar los 3 meses...

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                        Cochazo, con poco o nada que que objetar la verdad, yo en estos niveles de precio no dudo, el candidato número 1 seria un Cupra ST 300 DSG 4Drive., no me parece que haya nada mas completo en el mercado a ese precio.
                        Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que lo vas a hacer muchos años
                        Fue una opcion... pero al final...jejeje muchas gracias.

Comentario

Enhorabuena, cochazo....

Comentario

Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D. Para el forero medio será una decepción que no hayas cogido un 440, con menos de 300 CV no se debe conducir

Comentario

Enhorabuena por la máquina. Vaya nivel .

Comentario

Yo donde esté un C6...

Ahora en serio, un carrazo, enhorabuena!

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                  Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D. Para el forero medio será una decepción que no hayas cogido un 440, con menos de 300 CV no se debe conducir
                                  Me hubiera encantado coger el motor de 6 cilindros... no por la potencia que al final, nunca sobra, pero creo 252 cv son suficientes, si no por lo equilibrado que este motor de bmw. Ahora, hablamos de varios miles de euros mas. En tarifa cerca de los 10.000€

Edit:Muchas gracias a todos los foreros, no se multicitar r

Comentario

Felicidades por el carrazo, yo tengo la version descafeinada de ese motor(pendiente de repro) y es un motor que puedes usar tanto a diario pillando atascos, como en una conduccion alegre, desde dentro cuando le atizas suena bastante bien aunque no como un seis cilindros, mi unico pero quiza es que al ralenti es un coche con sonido un poco cafetera.

La caja automatica que montas a mi es de lo que mas me gusta del coche. No he conseguido verlo en tu snapshot pero, que suspension le has puesto, normal, M o M adaptativa?

Comentario

No le pongo ni una pega, enhorabuena por el cochazo, y que no se te haga muy larga la espera.

Comentario

Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje
                                        Felicidades por el carrazo, yo tengo la version descafeinada de ese motor(pendiente de repro) y es un motor que puedes usar tanto a diario pillando atascos, como en una conduccion alegre, desde dentro cuando le atizas suena bastante bien aunque no como un seis cilindros, mi unico pero quiza es que al ralenti es un coche con sonido un poco cafetera.

La caja automatica que montas a mi es de lo que mas me gusta del coche. No he conseguido verlo en tu snapshot pero, que suspension le has puesto, normal, M o M adaptativa?
                                        Pues la verdad solo me dieron a elegir entre la normal y la m adaptativa, y eran como 1800€ extras que ya se me iba de las manos el asunto. ASi que la que viene de serie.

Comentario

Trabajando...
                                        X