Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Candidatos para nueva adquisición

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

esperate un poco y te pillas un Ateca CUPRA...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      esperate un poco y te pillas un Ateca CUPRA...
      Cuentanos mas... cuanto es un poco? jajajaja que pajaro poniendo el cebo en el momento exacto.

Comentario

Pues viviendo en madrid... y viendo por dónde van los tiros con los protocolos anticontaminación, yo miraría híbrido sí o sí (bien sea eléctrico o GNC/GLP). Ayer presentaron el borrador del enlace, y en el escenario 2 ya te complica el aparcamiento si no tienes un ECO o un 0 en la tarjeta no puedes hacerlo en zona ser. Y si te vas al escenario 5, sólo se podrá circular con ECO y 0, y lo importante aquí es que es en TODA la ciudad... ya no sólo en M30 y almena central (supongo que acaben cambiando esto pero vamos, me da que definirán M40 y hacia dentro.
        El Ayuntamiento limitará la circulación y el estacionamiento en función de los distintivos de la DGT

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

Cuentanos mas... cuanto es un poco? jajajaja que pajaro poniendo el cebo en el momento exacto.

inicio de Produccion un par de semanas despues de la vuelta del verano... es decir, aprox, disponible para fin de año...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El Giulia o el Stelvio, así no abandonas la secta.

No, si realmente un A4 Allroad de 250 cv sale por menos aún de 45.000, ese sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              El Giulia o el Stelvio, así no abandonas la secta.

No, si realmente un A4 Allroad de 250 cv sale por menos aún de 45.000, ese sin ninguna duda.
              He abierto un post con una reciente adquisicion, y en la busqueda estuvo el allroad. Tengo presupuesto por debajo de 45k. va a salir en nuevo en breve si no recuerdo mal y estan "a precio de derribo"

Comentario

Rondando los 40k tienes un señor infinity q50S, echale un vistazo....

Aqui te dejo 70 paginitas de los fallos que estan dando los giulias, para que luego nadie se lleve sorpresas

https://www.alfistas.es/foro-alfista...lia/?topicseen
                sigpic
                Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                  Rondando los 40k tienes un señor infinity q50S, echale un vistazo....

Aqui te dejo 70 paginitas de los fallos que estan dando los giulias, para que luego nadie se lleve sorpresas

https://www.alfistas.es/foro-alfista...lia/?topicseen
                  Joder, pues he empezado por el final la 70 y solo hablan de fallos....en los BMW..

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Joder, pues he empezado por el final la 70 y solo hablan de fallos....en los BMW..
                    Despues de 69 psginas de bajona, algo tenian que hacer para subirse la moral
                    sigpic
                    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje

Despues de 69 psginas de bajona, algo tenian que hacer para subirse la moral
                      Y el caso es que algunos JTD también han dado problemas parecidos a los N47, con las palomillas y tal. O al menos eso he leído, no aqui en el foro, claro jejeje.

Y en fin, son problemas electrónicos, de acabados, de infoentretenimiento...bueno, son Alfa Romeo ¿Qué esperas?
                      Na, es broma -como para no serlo jejeje- pero lo que me llama la atención es la cantidad de actualizaciones que tienen que pasar los usuarios del Giulia. Joder es un coche no un Pixel de Google
                      No se si será así en todas las marcas (mi coche no usa de eso que es viejo) pero menudo coñazo tanta actualización. Alguno incluso sacándolo del concesionario nuevo ya le pedia que fuese a actualizar.

Comentario

Originalmente escrito por Macoland Ver mensaje
                        Joder me estais calentando con el Giulia...

Tirando de configurador la versión gasofa de 200 cv Executive con los extras que quiero se me va a los 53M casi. ¿Cual créeis que puede ser el precio real de un GIulia 200 cv hasta los topes? 42-43M?
                        Hay Giulias Super 200cv gasolina matriculados por 30k... No te hace falta irte al Executive.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

La berlingo saliente con el 1.2 de 110.... Y km0, eso si, con doble puerta lateral.

Para llevar cochecito, que el niño coma y vomite en los asientos... y se suba de pie con los zapatos llenos de barro, gastar más de 12 mil euros es tirar el dinero.

Cuando ya tenga 4 o 5 años y no vayáis a tener más hijos, entonces un león cupra st4 o algo que os guste a los 2 y aún os sobran 10 mil más otros 7500 que recuperas de la furgo, ya tienes medio coche nuevo.

Cuando digo berlingo, hago extension a cualquier equivalente.

Saludoss!

Comentario

Buenas compañeros,

Pues veréis, la señora y yo estamos barajando ya el cambio de coche.

Yo tengo el Giulietta 1.6 jtd de 2013 y ella un 208 gasolina 82 cv de 2011.

La cosa es que no necesitamos los dos coches, vamos a trabajar en transporte público y para un uso de viajes de fin de semana y algún que otro uso para hacer la compra, ikea y demás con uno nos sobra.

Si que es verdad que puede que en un futuro no muy lejano yo pueda tener que usar el coche para ir a trabajar, pero está por ver.

La idea inicial era en principio desprendernos del 208 y quedarnos con el Alfa. Pero si que es verdad que teniendo en cuenta que el año que viene nos casamos, tenemos un perrete grande que nos llevamos algún fin de semana a la sierra y sobre todo siendo sinceros, para darnos el capricho, estamos barajando como otra posibilidad deshacernos de los dos coches e ir a por uno nuevo.

No sé si económicamente será la decisión más acertada, pero bueno creo que por el Alfa con 5 años y los pocos km que tiene aún podemos sacar algo. La idea sería comprar un coche para varios años, en el que pudiese caber bien un peque que pudiese llegar no mucho después de la boda y en el que el perrete nos quepa holgadamente.

En principio no le haríamos muchos kms, así que diesel descartado. No descartamos un híbrido tampoco. Entre los coches que tenemos en mente nos puede encajar algún suv, aunque no sé si el consumo de un SUV gasolina se nos disparará. Aún no nos hemos puesto a mirar en serio, la idea es hacer una primera ronda de candidatos para ir mirando con calma con vistas a hacer la compra a fin de año. No tenemos prisa, si no nos encaja nada pues seguiriíamos mirando sin prisas.

El presupuesto máxmo serían los 45M. Eso apurando, si pueden ser menos, pues mejor. Si que preferimos un coche un poco "inferior" bien alicatado, que uno de más alta gama, segmento o como queráis llamarlo pelao. Valoraremos muy especialmente el tema de la iluminación, de noche veo regular y cada vez me gusta menos conducir de noche.

Así a bote pronto, qué opciones se os ocurren? Yo tengo ya tantas en mente que casi prefiero escucharos a vosotros a ver si nos dais nuevas ideas o nos aclarais sobre lo que tenemos en mente,

Muchas gracias de antemano!
                            Cupra ST. No te tienes que gastar el presupuesto. Cumple como capricho holgadamente y te ofrece un maletero cojonudo para llevar al perro a la sierra

yo no didaria mucho.

Comentario

Buenas compañeros,

Pues veréis, la señora y yo estamos barajando ya el cambio de coche.

Yo tengo el Giulietta 1.6 jtd de 2013 y ella un 208 gasolina 82 cv de 2011.

La cosa es que no necesitamos los dos coches, vamos a trabajar en transporte público y para un uso de viajes de fin de semana y algún que otro uso para hacer la compra, ikea y demás con uno nos sobra.

Si que es verdad que puede que en un futuro no muy lejano yo pueda tener que usar el coche para ir a trabajar, pero está por ver.

La idea inicial era en principio desprendernos del 208 y quedarnos con el Alfa. Pero si que es verdad que teniendo en cuenta que el año que viene nos casamos, tenemos un perrete grande que nos llevamos algún fin de semana a la sierra y sobre todo siendo sinceros, para darnos el capricho, estamos barajando como otra posibilidad deshacernos de los dos coches e ir a por uno nuevo.

No sé si económicamente será la decisión más acertada, pero bueno creo que por el Alfa con 5 años y los pocos km que tiene aún podemos sacar algo. La idea sería comprar un coche para varios años, en el que pudiese caber bien un peque que pudiese llegar no mucho después de la boda y en el que el perrete nos quepa holgadamente.

En principio no le haríamos muchos kms, así que diesel descartado. No descartamos un híbrido tampoco. Entre los coches que tenemos en mente nos puede encajar algún suv, aunque no sé si el consumo de un SUV gasolina se nos disparará. Aún no nos hemos puesto a mirar en serio, la idea es hacer una primera ronda de candidatos para ir mirando con calma con vistas a hacer la compra a fin de año. No tenemos prisa, si no nos encaja nada pues seguiriíamos mirando sin prisas.

El presupuesto máxmo serían los 45M. Eso apurando, si pueden ser menos, pues mejor. Si que preferimos un coche un poco "inferior" bien alicatado, que uno de más alta gama, segmento o como queráis llamarlo pelao. Valoraremos muy especialmente el tema de la iluminación, de noche veo regular y cada vez me gusta menos conducir de noche.

Así a bote pronto, qué opciones se os ocurren? Yo tengo ya tantas en mente que casi prefiero escucharos a vosotros a ver si nos dais nuevas ideas o nos aclarais sobre lo que tenemos en mente,

Muchas gracias de antemano!
                              http://gtwagen.es/car/a4-allroad-quattro/

Este lo tengo para entrega inmediata y en unos días puedes disfrutarlo, eso si, tus coches los tienes que vender por tu cuenta ya que no cogemos coche a cambio al dedicarnos solo a coches nuevos.
                              Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Cupra ST. No te tienes que gastar el presupuesto. Cumple como capricho holgadamente y te ofrece un maletero cojonudo para llevar al perro a la sierra

yo no didaria mucho.
                                Tu si que sabes
                                http://gtwagen.es/?s=cars&car=1&sear...=leon-st-cupra

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje

http://gtwagen.es/car/a4-allroad-quattro/

Este lo tengo para entrega inmediata y en unos días puedes disfrutarlo, eso si, tus coches los tienes que vender por tu cuenta ya que no cogemos coche a cambio al dedicarnos solo a coches nuevos.
                                  Buenos precios los A4 Y A5 Sportback. Pero joder, todos diesel.

Comentario

Los A5 Coupe que tengo son gasolina 190cv para entrega inmediata.

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
                                      45k? Audi A4 allroad 2.0tfsi quattro edicion unlimited. Familiar, grande, traccion quattro 252 cv y bien alicatado. YO me pillaria algo asi. precio de concesionario por debajo de 45k. (Financiando)
                                      No es por nada, pero si te vas al configurador de Audi ese modelo que has descrito se va a 55K y dejándolo tal cual. Porque como le pongas un par de pijadas más te vas a los 60.000. Y ya te digo yo que ni financiando te van a dejar ese coche con un descuento de más de 10.000 euros. Así que menos Goku.

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje

No es por nada, pero si te vas al configurador de Audi ese modelo que has descrito se va a 55K y dejándolo tal cual. Porque como le pongas un par de pijadas más te vas a los 60.000. Y ya te digo yo que ni financiando te van a dejar ese coche con un descuento de más de 10.000 euros. Así que menos Goku.
                                        vale campeon si tu eres lelo no es culpa de los demas. No voy a perder el tiempo en buscar el presupuesto, pero en el bmw han sido mas de 10k de descuento sobre el precio de tarifa y ese si esta colgado asi que menos ser como tu y hablar sin saber.

edit. En el bmw han sido 12.400€ de descuento sobre el precio de tarifa.

Comentario

Por ahí van los tiros de la dona
                                          Ese precio que te ha dicho el compañero es irreal. A menos que sea un vehículo de stock (y con ese motor ya te digo yo que debe haber uno o ninguno en toda España). Las aptitudes "allroad" que pueda tener ese Audi suelen tener mejor feeling con motores diésel que con motores gasolina. Y suelen ir mejor cambios manuales que cambios automáticos...

Aunque dudo mucho que vayas a hacer uso de ese allroad. Que, por cierto, tiene detalles mucho más baratos que los del A4 Avant normal. Esos plasticuchos que cubren los pasos de rueda son dignos de plebeyos y, sin embargo, te cobran más dinero por ellos. Pero vamos, que entre A4 Avant y el Allroad tampoco hay demasiada diferencia. Ahora bien, suma por lo menos 6000 euros a tu presupuesto y eso siendo optimista...

Comentario

Trabajando...
                                          X