Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta un inmaculado Ferrari 360 Challenge Stradale del 2004

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta un inmaculado Ferrari 360 Challenge Stradale del 2004

Se hicieron pocas unidades del Stradale,con respecto al modelo normal,pesaba 110 kg menos,y tenía más potencia,su V8 atmosférico alcanzaba los 425 cv,aparte de mejoras a nivel de chásis y frenos,el precio es de 158,000€,que según los expertos es un precio bastante bajo para éste modelo y que se explica por su kilometraje relativamente alto para un Ferrari (42,600 km) y por el hecho que tiene el volante a la izquierda estando en venta en Inglaterra

Lo que la gente no sabe de estos modelos es que son mas delicados que otra cosa, y llevan un gasto de mantenimiento bestial, por eso los hay tan "baratos" de segunda mano.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Pues el CS era muy interesante, 1300 kg y sonaba muy bien. Cómo segunda mano de colección lo tendría sin dudarlo.

Comentario

Buena paja de coche para antes de la siesta
        .......................................................................................................

Comentario

Sin palabras, precioso.

Comentario

Bruuuuuuuuutal, a mi el que mas me gusta es el 430 ( Scuderia mejor claro ).

Muy muy bonito este Ferrari, como casi todos claro...
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

es-pec-ta-cu-lar este modelo y más esta versión mejorada, bellísimo

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                Lo que la gente no sabe de estos modelos es que son mas delicados que otra cosa, y llevan un gasto de mantenimiento bestial, por eso los hay tan "baratos" de segunda mano.
                No estoy del todo de acuerdo, desde hace años se están revalorizando. El mantenimiento es bastante parecido a las series normales.
                sigpic

Comentario

Es cosa mía o el Ferrari 360 es cada vez más bonito?

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                    Es cosa mía o el Ferrari 360 es cada vez más bonito?
                    yo diría igual de bonito, a menos que vaya transformándose con el paso del tiempo

Comentario

¿¿ Lo compramos entre 12 y lo tenemos 1 mes cada uno ?? nos sale tirado oyga!

Comentario

Realmente precioso.

Comentario

Trabajando...
                        X