Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clio 2006 87cv - Alerta inyectores (y mas problemas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Clio 2006 87cv - Alerta inyectores (y mas problemas)

Buenas

Tengo una amistad con problemas con su Clio 2006 diesel.

Se cambio la correa de distribución y apartir de aqui empezo los problemas.

El coche le da tirones y ahora mismo el problema que le da es que le sale en pantalla cada 100km (mas o menos) "Revisar inyectores" En el taller "se lo arreglan" pero le vuelve a salir.

Le comente que los tirones pueden ver por la valvula EGR....Dice el taller que esta limpia (tiene 190000 km el coche...limpia me resulta raro)

Tambien le sale humo blanco del coche un rato por el tubo de escape al arrancar. Cuando circula (que sepa) no le sale.

Le cambiaron correctamente los calentadores porque le costaba mucho arrancar al coche. Ahora arranca bien a la primera.

¿Que mas cosas recomendais para hacer? Al final lo va llevar a la casa (Renault) a ver si se le solucionan...

¿Pero le han comprobado los inyectores? El humo blanco lo suelen hacer cuando no quema bien el gasoil (por ejemplo cuando tiene los calentadores rotos y echa más gasoil del que quema al darle arranque). Lo que me extraña es que todo venga desde el cambio de la correa de distribución.

Otra opción que se puede barajar es alguna "entrada de aire" en el circuito de gasoil y que produzca esos tirones. Habría que revisarlo bien. Si puede que lo lleve a un Bosch Car Service y que les explique el caso, quizás ellos se lo puedan solucionar.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
      ¿Pero le han comprobado los inyectores?
      Mira...me tiene eso mas caliente...

Ademas de no cambiarle ninguna parte relacionado con los inyectores, le han cobrado la mano de obra de revisiar los inyectores a doblon.

Le han dado dos facturas separadas y yo le he dicho que la fatura de inyectores, ni pagarla. Total le han "revisado" los inyectores y no han encontrado fallo pero tampoco pueden arreglar el aviso que le sale. Yo lo siento pero eso es tiempoq que se come el taller, si no sabe arreglarlo...

El humo blanco lo suelen hacer cuando no quema bien el gasoil (por ejemplo cuando tiene los calentadores rotos y echa más gasoil del que quema al darle arranque).
      Intersante. Los calentadores se los cambiaron (cuatro) y me dice que es verdad que ahora le arranca el coche a la primera (por lo cual, creemos que realmente se lo han cambiado). Pero tambien es cierto que nota un ligero aumento de consumo....

Lo que me extraña es que todo venga desde el cambio de la correa de distribución.
      Disculpa, que quizas no me explique bien porque estaba en el movil:

Lo de "revisar inyeccion" le lleva saliendo desde que cogio el coche (antes de cambiar la correa) y le dijo este mismo taller que es un sensor que esta malo. Lo limpiaron en su dia (el supuesto sensor) pero sigue saliendo.

La cosa es que hace uno mes o asi no le arranco bien el coche y le salio humo NEGRO (si, negro) desde delante del coche. Hizo unos....100km+.....y ya humo negro no le salia pero no le arrancaba bien el coche. Le costaba unas cuantas veces. Al final lo llevo al taller hace poco (que fueron los calentadores) pero claro, le tiene preocupado el resto (porque una vez le salio el humo negro, porque ahora cada vez que arracna le sale humo blanco, etc.)

Otra opción que se puede barajar es alguna "entrada de aire" en el circuito de gasoil y que produzca esos tirones.
      Yo la verdad es que he barajeado algun similar: Hay un hierro (no me sale el nombre propio ahora mismo, joder) que esta en una polea; Ese hierro, no le abra salido disparado y echo algun hueco en alguna parte mecanica????

Comentario

Después de hacer la correa? Fácil, mala regulación bomba.
        manipular inyectores? Y comprobada la codificación correcta?

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje
          Después de hacer la correa? Fácil, mala regulación bomba.
          Mala regulacion de la bomba de inyeccion?

Y comprobada la codificación correcta?
          No entiendo esta parte de aqui.

Comentario

Originalmente escrito por riahc6 Ver mensaje
            Mala regulacion de la bomba de inyeccion?

No entiendo esta parte de aqui.
            Esa bomba debe regularse el punto de inyeccion al cambiar correa. En algunos motores se hace en la bomba o en la polea del árbol.
            esos inyectores van casados, si se han desmontado, sustituido, cambiado de posición se tiene que hacer codificación para un ajuste correcto.

Comentario

El segundo inyector parece que lo tiene estropeado pero tienen miedo que si le cambian el segundo, los otros tres pueden cascar...

Le han dicho que lo deje como esta (que asi puede andar) o que le sale mas rentable pillarse otro coche.

Comentario

El segundo inyector parece que lo tiene estropeado pero tienen miedo que si le cambian el segundo, los otros tres pueden cascar...

Le han dicho que lo deje como esta (que asi puede andar) o que le sale mas rentable pillarse otro coche.
                Pues menuda solución .Eso podían habérselo dicho tambien antes de cambiarle la distribución ya de una y hasta que aguante,jjjaaj,...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Pues menuda solución .Eso podían habérselo dicho tambien antes de cambiarle la distribución ya de una y hasta que aguante,jjjaaj,...
                  La distribucion se la cambiaron en un taller y lo del inyector se lo han dicho en la casa oficial ya despues que el taller no pudo dar con la solucion...

Que recomendais? Que lo deje como esta?

Comentario

La distribucion se la cambiaron en un taller y lo del inyector se lo han dicho en la casa oficial ya despues que el taller no pudo dar con la solucion...

Que recomendais? Que lo deje como esta?
                    Que te presupuesten concretamente el importe de lo que se supone deberían hacerle para dejarlo bien y decides...

Salud2!.

Comentario

Parece ser? Como parece ser?
                      Cambiar un inyector puede causar avería en los demás?

yo creo q algo está mal entendido.

No es ni medio normal q un conce te diga q no lo arregles porque parece q es un inyector, y no quieran arreglarlo para n joder los otros. Lo único q se m ocurre es q no tenga claro cuál es el problema, y se les ocurre el inyector y te avisan de q falle después otro, para curarse si te lo cambian y la avería sigue.

Comentario

Yo de mecanica ni papa pero recueedo un caso de alguien a quien le pasaba algo parecido y al final le habian puesto la correa mal. Un diente movida hacia cualquier lado no rompia valvulas pero desajustaba los momentos de cierre o apertura de valvulas y ya estaba el tangai montado

Comentario

Parece ser? Como parece ser?
                          Cambiar un inyector puede causar avería en los demás?

yo creo q algo está mal entendido.

No es ni medio normal q un conce te diga q no lo arregles porque parece q es un inyector, y no quieran arreglarlo para n joder los otros. Lo único q se m ocurre es q no tenga claro cuál es el problema, y se les ocurre el inyector y te avisan de q falle después otro, para curarse si te lo cambian y la avería sigue.
                          ​​​​​​
                          Si, le comentaron que en el ordenador (el de la Renault, no de un taller) le sale como que el segundo inyector está mal. Despues el jefe del taller es el que le dijo lo de que quizás al cambiar el segundo, aunque se le arregle el.problema, puede que los demás inyectores vayan fallando a continuación.

​​​​​​Mi pregunta principal es si ocurre algo por ir con un injector estropeado

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                            Yo de mecanica ni papa pero recueedo un caso de alguien a quien le pasaba algo parecido y al final le habian puesto la correa mal. Un diente movida hacia cualquier lado no rompia valvulas pero desajustaba los momentos de cierre o apertura de valvulas y ya estaba el tangai montado
                            Le comento que le habían cambiado la correa. Me imagino que se la revisaron.

Comentario

Al final, solo le han calibrado el inyector y no le vuelve a salir el mensaje (por ahora)

Comentario

Trabajando...
                              X